15 camitas para perros: Las más bonitas al mejor precio

lumingo

Por: lumingo

14 de mayo de 2021

¡Hey dog lover! Ha llegado la hora de que tu engreído/a de 4 patas pase de dormir en el  mueble a tener su propio lugar para dormir o acostumbrar al nuevo integrante peludo de la casa a descansar fuera de él. Con estas camitas para perros tan bonitas y cómodas, tu mascota podrá dormir plácidamente y verse tan adorable para las fotos. 

15 camitas para perros que puedes comprar en Lumingo 

Camita para perros muy grandes Oso Teddy Talla XL 

Un adorable oso recibirá a tu enorme hijo peludo para hacerlo dormir plácidamente. 

Esta camita para perros de la tienda Super Patitas es de talla XL, siendo ideal para perros extra grandes como Ovejero Inglés, Pastor Alemán, Rottweiler, etc. 

Es hipoalergénica y confeccionada en terciopelo para máximo confort. La camita para perro Oso Teddy XL está rellena con napa siliconada y presenta una base semi impermeable, prometiendo un rápido secado. 

Además, su colchoneta removible es muy acolchada ¡como el abrazo cálido de un oso!

Camita de perro Casita Heladería

Esta acolchada camita para perro con un divertido diseño de puesto de heladería es cómodo y gracioso. Como es una camita tipo iglú, su perrito estará muy protegido del frío además de ayudarlo a sentirse seguro al descansar. Además de ser un lugar de descanso para tu perrito, como tiene un diseño adorable podrás tomarle cientos de fotos divertidas a tu perrito mientras descansa para tener de recuerdo. 

Cama de perro Casita Tienda Azul

Esta curiosa camita de perro súper acolchada mantendrá a tu perrito/a súper cómodo, con sensación de protección y con calorcito gracias a su forma de iglú. Su divertido diseño de puesto de frutas es perfecto para presumir para tomarle fotos a tu engreído durmiendo y presumir en Facebook.

Camitas para perros pequeños Spice Pods Rogz 

Fabricada en tejido nylon de alta calidad, la cama de perro de la marca Rogz es una estación de descanso tanto cómoda para tu engreído/a como práctica para ti.

Es impermeable, resiste a arañazos y la suciedad. Su cojín interior es desenfundable y extraíble, con distintos estampados según la cara. La cama para perros Spice Pods también es lavable a máquina. Es ideal para perritos de tamaño pequeño y cachorritos. 

Camitas para perros grandes Spice Pods Rogz

Aquellos perritos de tamaño más grande como el amor que sienten por ti tendrán cómodas sesiones de descanso en esta cama para perros grandes de la marca Rogz. 

Su fabricación en tejido de nylon de alta calidad la convierte en una cama de perros verdaderamente duradera. 

Su característica de impermeabilidad impide la acumulación de humedad. También es resistente a los arañazos de tu consentido/ y a la suciedad. El cojín donde descansará tu amigo de 4 patas es desenfundable, extraíble y a la funda cambia de diseño según la cara que escojas. 

Y como dueño, disfrutarás de su practicidad ya que esta cama de perros es lavable a máquina.

Cama para perro Hero Preston Hoopet 

La cama de perro Hero Preston tiene una base super acolchada y mucho espacio para que tu mascota pueda descansar y moverse con libertad.

Además, su tela elaborada de algodón y poliéster hace que esta cama se adecue a cualquier época del año ya que permite que tu perrito se sienta fresco y cómodo en verano, y en invierno, puedes voltear el cojín para darle calorcito a tu peludo amigo. 

La cama de perro Hero Preston Hoopet dispone de cierres en sus lados laterales proporcionando un fácil lavado y su base de tela es antideslizante. 

Cama de perritas tipo Hamaca Nuki Nubile rosa

¡Una elegante cama elevada para la reina de 4 patas! La hamaca Nuku brinda un descanso cómodo y mayor higiene para tu mascota. Perfecta para perritas de todo tamaño, soporta hasta 45 kg en tallas pequeñas y 60 kg en tallas grandes.  

Quizá tengas dudas respecto a su estructura ¿será una cama segura para mi mascota? ¿se romperá? No te preocupes, la cama de perritas Nuki Nubile está sostenida por una estructura de aluminio de alta resistencia. Sus fundas externas son intercambiables, fáciles de extraer y de lavar. ¡Una cama de perritas muy práctica y eficiente. También incluye una almohada.

La cama de perritas Hamaca Nuki Nubile en color rosa le brindará a tu consentida un descanso placentero y saludable.  

Cama Puff Grande Milou Color Marrón Edición Gold Dentitoy

Si tu engreído ama descansar en los muebles amará la cama Puff grande milou de la marca peruana Dentitoy. 

Ideal para el invierno, presenta relleno de felpa y un exterior drill en color marrón. Es ideal para perritos de tamaño mediano como Fox Terrier o Bulldog Francés.

Cama de perritas Relaxing camuflado Lila Ts Smartpet

Esta exclusiva cama tipo colchoneta brindará comodidad y un sueño de lujo a tu consentida de 4 patas. Es perfecta por si ella ama dormir estirada. La tela de algodón es suave y sus líneas ayudan a crear una sensación de relajación. Su relleno viene forrado y tiene un cierre en la base. La cama de perritas Relaxing camuflado en color Lila se adapta a todas las estaciones y es muy fácil de limpiar. 

Cama para perros Relaxing camuflado Verde Ts SmartPet

Perfecta para que el guardián del hogar recupere sus energías teniendo un descanso cómodo.  Las líneas de esta cama de perros  ofrecen una sensación de relajación para un sueño reparador. Como es una cama tipo colchoneta es ideal para los perritos que les encanta dormir estirados. El relleno está forrado y tiene un práctico cierre en la base para un fácil lavado. 

SmartPet Cama de perro Premium T3

Tu perrito disfrutará de un descanso relajante en esta camita rectangular antialérgica. No importa si es invierno, esta cama de perro tiene el gran beneficio de mantener la temperatura corporal de tu mascota con sus bordes acolchados y base tipo peluche. 

Además, la cama SmartPet Premium tiene cierres laterales y su almohada facilita el lavado al ser desenfundable. 

Cama de perritas premium Summer Rosa T4

Esta camita tiene el espacio perfecto  para perritas de tamaño mediano. Confeccionada con tela de algodón rellena de napa 100% antialérgica, es suave, cómoda y de una forma rectangular adecuada por si tu mascota le gusta estirarse al dormir. Además, presenta 4 cierres laterales para que puedas lavarla fácilmente.  

Cama para perros Premium Antifluido T4

Esta cama para perros ha sido confeccionada con tela de alta resistencia a las rascaduras – perfecta para aquellos perritos que rascan todo.

Es antialérgica para evitar la aparición de comezón en tu hijo de 4 patas e hidrorepelente lo que la vuelve ideal para perritos con incontinencia urinaria ya que aisla fluidos y mantiene la limpieza de su espacio para dormir. 

Además de ser una cómoda y suave camita para tu perrito, para ti su dueño/a te será más muy práctica pues tiene 4 cierres laterales para un lavado fácil. 

Cama de perritas pequeñas Fluffy Rosa Ts

Se trata de una cama antiestrés para perritas de tamaño pequeño. Su tela extra suave proporciona relajación y alivia la ansiedad de las mascotas.

¿Tu engreída ama acurrucarse? El diseño enroscado crea una sensación de seguridad adaptándose a su forma de dormir. Su diseño enroscado crea una sensación de seguridad para mascotas que aman acurrucarse. La cama circular Fluffy también presenta un cierre para lavar con facilidad.

Cama de perro grande Fluffy Azul Tl

Tu amigo perruno de gran tamaño podrá acurrucarse en esta esponjosa cama circular antiestrés. Cubierta con una tela divinamente suave, sumerge a tu perrito en un sueño relajante que aliviará  su ansiedad. ¿Es muy engreído y no le gusta sentirse solo al dormir? El borde de esta cama para perros genera una sensación de seguridad, permitiéndole dormir con tranquilidad. 

Tips para elegir la mejor cama para tu perrito

La mejor forma de escoger una camita para perros es observar cuál es la posición en la que tu amigo de 4 patas duerme la mayor parte del tiempo. Así, tendrás una idea de que tipo de cama de perro escoger:

Cama donut o circular: Si tu peludo se enrosca como una dona y no hay quien lo despierte, entonces las camas circulares son las más adecuadas para tu engreído/a. Esta cama se ajustará a su posición favorita para descansar.

Cama rectangular: ¿Tu perrito/a se estira o mueve mucho al dormir? Las cámaras rectangulares son las mejores para este estilo de descanso tan particular. Suelen disponer de un borde grueso que evitará que tu mascota termine en el piso. También son las más indicadas para las perritas mamás y sus cachorritos por el espacio, seguridad y cercanía que brindan.

Compra las mejores y más cómodas camitas para perritos con descuento en Lumingo

Proporciónale a tu mascota un sueño reparador después de un día largo de paseos y mimos en una de las camitas para perritos que tenemos disponibles en Lumingo. Encontrarás camas de perro totalmente nuevas de todos los tamaños, diseños y formas que se adaptan al estilo de descanso de tu perrito. Hacemos delivery a domicilio.

Compra una cama cómoda para tu mascota aquí.

Quizás te pueda interesar