9 modelos de audífonos con micrófono ideales para teletrabajo

lumingo

Por: lumingo

24 de mayo de 2021

¿Sientes que tu familia, vecinos y los perros del barrio conspiran para hacer un ruido insoportable cuando estás trabajando? Para trabajar eficientemente desde casa es necesario tener una concentración plena, sin distracciones que te resten eficiencia. Contar con audífonos con micrófono para teletrabajo te ayudarán a mantenerte enfocado en tus pendientes, además de servirte para comunicarte mejor por Zoom o Google Meet. 

Mejores audífonos con micrófono para home office: Ideales para Zoom y trabajar sin distracciones

Audífonos para PC con micrófono Philips Supraurales Bass+ SHL-3075 

¿Lidias diariamente con una bulla insoportable externa al trabajar en casa? 

Construcciones, perritos que ladran sincronizadamente, vecinos ruidosos. Ya sabes de lo que hablamos. Pues bien, toda esa bulla no te volverá a desconcentrar mientras lleves puestos a los audífonos Philips Supraurales Bass. 

Y es que estos auriculares tienen función de reducción de ruido exterior, lo que significa que no permitirán el ingreso de ninguna fuente de bulla externa. Así, podrás concentrarte plenamente en tus tareas, ser más productivo y no perder el hilo de lo que estabas haciendo por una distracción sonora.

Además, su sonido de alto rendimiento que añade dimensión te permitirá disfrutar mejor de tus canciones favoritas mientras trabajas. 

O entender claramente lo que dice tu equipo en las reuniones por videollamada.

Los Philips Supraurales vienen con un micrófono incorporado que te permite atender llamadas importantes con manos libres, muy práctico por si tienes que hablar pero al mismo tiempo necesitas redactar un documento en tu PC. 

¿Tienes que usarlos si o si durante todo el día? La comodidad está asegurada durante toda tu jornada de home office gracias a las suaves almohadillas de cuero de estos estos audífonos con micrófono para laptop.

Otras características de los Philips Bass+ Supraurales

  • Controladores de Neodimio de 32mm que producen Graves intensos y resonantes
  • Entrada Punta Jack 3.5mm universal
  • Diseño plegable para un guardado fácil y seguro después de un día intenso de home office
  • Control de llamadas, avanzar y retroceder música
  • Incluye control de volumen
  • No son inalámbricos

Audífonos inalámbricos con micrófono Philips Shb3075Wt

Los audífonos con micrófono Phillips Bass Shb3075Wt son inalámbricos vía Bluetooth, ideales para no tener que lidiar con tantos cables que entorpecen tu trabajo desde casa. 

Con un cuerpo elegante y compacto, te ofrecen una experiencia de sonido potente. Los graves son intensos y resonantes ¡genial para disfrutar música motivadora mientras haces home office! 

Estos audífonos con micrófono para PC tienen 12 horas de autonomía, abarcando más que una jornada laboral para trabajar sin interrupciones.

¿Buscas comodidad y buen agarre? Los Phillips Bass Sh3075Wt fueron diseñados para un ajuste óptimo. Tienen una banda sujetadora ajustable que se adapta fácilmente a cualquier usuario. ¡Vuélvete más productivo trabajando con comodidad!

Otras características de los audífonos Philips Sh3075Wt

  • Altavoces de 32 mm 
  • Sistema Acústico: cerrado 
  • Conexión inalámbrica Bluetooth

Audífonos con micrófono Sony MDR- Zx310AP

Tendrás una jornada de trabajo desde casa más productiva que nunca si llevas en tu cabeza a los Sony MDR- ZX310AP.

El micrófono incorporado de estos audífonos Sony son compatibles con dispositivos como smartphones Android, iPad, iPod, iPhone y Blackberry. 

Además de servirte para participar en reuniones por Zoom o Skype, te ayudarán a disfrutar de música con sonido equilibrado y preciso para laborar con toda la actitud. 

¿Necesitas usar los auriculares la mayor parte de tus horas trabajando desde casa? Las orejas acolchadas de estos livianos audífonos con micrófono para home office te brindarán la comodidad que necesitas para trabajar sin molestias en las orejas. 

Otras características de los Sony MDR- ZX310AP

  • Diseño plegable y liviano para trabajar con comodidad
  • Auriculares acolchados
  • Longitud del cable de 1,2 m
  • Sin control de volumen

Audífonos con micrófono para PC Genius HS-200C

Super livianos y cómodos, los audífonos con micrófono para PC de la marca Genius te ayudan a ser más productivo, desarrollando tus actividades diarias sin distraerte.

Además, su micrófono ajustable te permite comunicarte mejor ya que produce un sonido increíblemente claro. Así, lograrás que tu equipo te escuche mejor en reuniones por Zoom o Google Meet.

Si buscas audífonos para pc con microfono para trabajar desde casa y que sean útiles en las videollamadas, los Genius HS-200C están esperando por ti. 

Otras características de los auriculares Genius HS-200C

  • Micrófono giratorio
  • Vincha cómoda para trabajar tranquilo/a
  • Orejeras cómodas para una sensación natural
  • Mini Jack 3.5 mm
  • Almohadilla de cuero sintético
  • Se conectan también a tu laptop y celular

Audifonos con microfono para laptop y PC IBlue HS-2001BK 

Los IBlue HS-2001BK son unos audífonos para PC con micrófono que reproducen audio estéreo de alta calidad.

Además de brindar una buena experiencia de sonido para llamadas o videoconferencias en Skype, es ideal también para ver películas, escuchar música o incluso para juegos en línea. De este modo, podrás relajarte después de una largo día de trabajo desde casa. Los audífonos con micrófono para laptop IBlue HS-2001BK se conecta vía USB para que puedas tener un mejor control del volumen. 

Otras características de los audífonos con micrófono  iBlue HS-2001BK 

  • Alta calidad de sonido estéreo 
  • Optimizado para videollamadas, juegos online, películas y música
  • Entrada de 3,5 mm

Audífonos para PC con micrófono Micronics Platinum DJ

Tus jornadas de home office así como tus clases virtuales serán más eficientes con los auriculares con micrófono Micronics Platinum DJ.

Con audio estéreo, disfrutarás de sonidos con excelente calidad cuando escuches tu música favorita para trabajar con más ánimo, así como para relajarte al final del día en una partida de juegos en línea. Tu voz por fin se escuchará clara y entendible en las videollamadas con tu equipo gracias a su práctico micrófono. Y su práctico micrófono hará que tu voz suene clara y entendible cuando tengas que responder en una videollamada.  

Otras características de los audifonos con microfono para laptop Micronics Platinum DJ

  • Banda ajustable para un agarre preciso
  • Control de volumen  
  • Cable de 2.20 m.  
  • 2 conectores Jack 3.5mm audio y micrófono  

Audífonos con micrófono para PC SkullCandy Stim Supreme Sound 

Ligeros y cómodos, los Stim Supreme Sound son tu propio asistente personal para el Home Office. 

¿Cómo? Pues con mencionar que integran un mando a distancia y micrófono TapTech que te ayudarán a gestionar llamadas telefónicas y música ya podrás darte una idea.

Si recibes varias llamadas durante el día, agradecerás bastante esta funcionalidad.

¿El audio? ¡Increíble! Los Supreme Sound de Skull Candy entregan un sonido rico y equilibrado para que disfrutes tus canciones favoritas mientras trabajas y un audio de calidad para entender lo que dice tu equipo en las reuniones por videollamada.

Además, su cuerpo liviano y orejeras de felpa, llevar estos auriculares mantienen la comodidad durante largas horas de trabajo. No habrá molestias que interfieran con tu eficiencia en el trabajo en PC. 

Con los audífonos con micrófono Supreme Sound experimentarás una productividad suprema al trabajar desde casa. 

Otras características de los audífonos Stim Supreme Sound 

  • Entrada 3.5 mm universal
  • Acústica premium y diseño minimalista
  • Sin control de volumen

Auriculares con micrófono JBL Pure Bass Sound

Los auriculares In-Ear tienen un práctico mando a distancia de un botón con el que podrás controlar la reproducción de música. 

Y si tienes varias llamadas entrantes durante el día, su micrófono integrado te permitirá atenderlas a todos ¡muy ideales por si trabajas en atención al cliente o tu equipo suele llamarte con frecuencia! 

Los audífonos con micrófono para PC JBL Pure Bass Sound buscan que trabajes de forma rápida y eficiente, por lo que tienen un cable plano que no se enreda en nudos. ¡No perderás más tiempo desenredando tus audífonos! 

Otras características de los JBL Pure Bass Sound:

  • Controladores dinámicos de 9 mm 
  • Respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz 
  • Micrófono incorporado Control remoto / micrófono de 1 botón

Audífonos estéreo con micrófono Xtech Palladium Wireless

Los audífonos con microfono Xtech Palladium son inalámbricos y  se colocan cómodamente sobre tus oídos para que te sientas cómodo al trabajar. Sus microparlantes de 40mm emiten un sonido natural y muy nítido cuando reproduces tu playlist para trabajar o oyes a tu equipo dar explicaciones en reuniones por Zoom. 

Dispone de controles para gestionar la reproducción de música así como las llamadas que puedas recibir durante el día. 

Otras características de los Xtech Palladium Wireless

  • Sonido natural y muy nítido desde distintas fuentes de audio 
  • Diseño plegable para fácil transporte 
  • Controles de conexión, y para gestión de música o llamadas integrados en la unidad 
  • Tipo de conexión: Bluetooth® V5.0 y entrada de 3,5mm

Trabaja sin distracciones y comunícate mejor por videollamadas comprando audífonos con micrófono en Lumingo

Compra aquí los auriculares de la lista y encuentra más modelos de audífonos para teletrabajo en Lumingo. Gana eficiencia, productividad y concentración mientras trabajas en casa. Habla claramente con por videoconferencias y atiende llamadas con un buen volumen de voz.

Quizás te pueda interesar