Aprovecha la variada oferta de productos internacionales de Lumingo

lumingo

Por: lumingo

21 de mayo de 2021

Ahora en Lumingo puedes comprar los productos internacionales que siempre quisiste y no encuentras fácilmente en el Perú. Para hacer esto realidad, nos hemos asociado con prestigiosos sellers internacionales, que traen artículos de calidad garantizada proveniente de Panamá, China y Estados Unidos.

Desde hoy, tienes a tu alcance un catálogo variado que incluye productos internacionales de diferentes categorías: cuidado personal, mundo gamer, running, celulares, tablets, entre otras.  Todos son de marcas reconocidas como Babyliss, Apple, Nike, Nintendo, Philips, Pioneer, Samsung, Sonic y más. En la actualidad, gracias al ingreso de sellers internacionales, Lumingo ofrece más de 300 artículos y espera aumentar su oferta a más de 20 000 para medio año.

Compra los productos internacionales que más te gusten y dentro de 7 o 10 días llegarán a la puerta de tu casa desde su país de origen. Si bien el precio del delivery no está incluido en el pago total, Lumingo pone a tu disposición productos internacionales seleccionados con envío gratuito.

Para conocer más sobre el proceso de compra y otros detalles necesarios, te dejamos a continuación estas preguntas y respuestas importantes que te ayudarán:

  • ¿Cómo funciona?

Para hacer compras de productos internacionales debes seguir el mismo proceso que con cualquier producto local. Ingresa a la web, selecciona el producto, agrégalo a tu carrito, selecciona la dirección de despacho y paga por el mismo.

La diferencia recae en que el precio total que se paga incluye tanto el valor del producto, su traslado desde el país de origen hasta la puerta del cliente, los costos de importación asociados y los impuestos correspondientes dependiendo del valor de este.

  • ¿Cómo identifico que el producto es internacional en Lumingo?

Todos los productos de envío internacional tienen un TAG en la parte superior que los identifica.

  • ¿Cuáles son los beneficios de comprar productos internacionales en Lumingo?

Entre los beneficios más importantes se encuentra el contar con un catálogo de productos más variado y a precios competitivos, además de tener acceso a productos internacionales que no se encuentran fácilmente en Perú.

  • ¿Cuáles son los requisitos para poder comprar?

Fuera de los requisitos de cualquier compra en Lumingo (ser mayor de edad, estar debidamente registrado, etc.), se incluye el requisito principal de que cada persona natural solo puede realizar tres (03) importaciones al año con su DNI, independientemente del monto. Esto es a nivel DNI e independientemente de la tienda donde haya realizado la compra. Si se realiza más de tres (03) importaciones, la gestión, de cara a aduanas, debe ser con RUC y ya no con DNI.

  • ¿Cuáles son los métodos de pago?

Los mismos que tenemos para cualquier compra en Lumingo; es decir, a través de tarjeta y PagoEfectivo. Cabe recordar que también pueden aplicar a los descuentos exclusivos que tenemos con determinadas tarjetas/bancos.

  • ¿Qué incluye el precio publicado?

El precio total que se paga incluye tanto el valor del producto, su traslado desde el país de origen hasta la puerta del cliente, los costos de importación asociados y los impuestos correspondientes dependiendo del valor del mismo.

  • ¿Cuáles son los plazos de entrega?

Los plazos varían dependiendo del seller internacional elegido, y están debidamente comunicados en la web al momento del check-out.

  • ¿Cómo es el proceso de cancelación, devolución y garantía?

Todos los productos cuentan con garantía debidamente mencionada en la página del producto; sin embargo, las órdenes internacionales no se pueden cancelar y/o devolver luego de que hayan sido despachadas por los sellers internacionales.

¡Compra los productos internacionales que siempre quisiste!

Aprovecha la variada oferta internacional que te brinda Lumingo y compra aquello que siempre soñaste tener. Los sellers internacionales garantizan un traslado seguro, por lo que no debes preocuparte por el producto adquirido. Solo espera tranquilo en tu hogar y prepárate para disfrutarlo.

Quizás te pueda interesar