Calefacción eléctrica: Conoce el minicalentador portátil de Lumingo

lumingo

Por: lumingo

13 de mayo de 2021

Llegó la temporada del frío a Perú y la humedad se hace sentir con fuerza. Hace unos días, Lima registró su temperatura más baja en todo lo que va del año: 14 grados célsius con un nivel de humedad de 93 %. Por eso, seguro ya llevas encima tu suéter y tu chompa o casaca para protegerte de las bajas temperaturas. Incluso, ya estás tomando tecito o cafecito hirviendo para calentar tu cuerpo. Eso está muy bien, sin embargo, así como proteges tu cuerpo con distintas prendas gruesas y bebidas calientitas, también debes hacerlo teniendo calefacción eléctrica en tu hogar y en tu oficina. Por eso, aquí te presentamos el minicalentador portátil de Lumingo para que tus días sean más acogedores.

Conoce el minicalentador portátil de Lumingo

Si estás decidido a tener calefacción eléctrica en tu casa o en tu oficina, te recomendamos prestarle atención a esta alternativa: El minicalentador portátil que ofrece Lumingo. Este minicalentador tiene una carcasa de plástico Stay Cool con un seguro que la protege. Asimismo, tiene un elemento calefactor cerámico y su acabado es resistente al óxido, lo cual permite prolongar su duración y su calidad.

Este producto de calefacción eléctrica portátil integra una pantalla digital de temperatura termostato regulable. Además, su diseño es compacto para que sea portátil. Es decir, puedes transportarlo a cualquier lugar sin ningún esfuerzo. También te permitirá que ahorres espacio gracias a que el tamaño de su paquete es pequeño: 18 x 12 x 16 centímetros.

Este minicalentador o artefacto de calefacción eléctrica portátil es ideal para tu oficina o tu casa. Puedes colocarlo en tu baño, tu dormitorio, llevarlo para tus actividades campistas, para tu sótano, tu garaje, entre otros lugares que tengan acceso a conexión eléctrica.

¿Cómo puedes utilizar el minicalentador portátil?

Podrás usar este producto de calefacción eléctrica con mucha facilidad porque puede conectarse directamente a cualquier tomacorriente de pared. El minicalentador portátil tiene un termostato digital y un temporizador programable de 12 horas con un cierre automático. Una de sus cualidades es adaptarse a cualquier toma de pared que tenga un enchufe de tres clavijas. Estas últimas giran 180 grados para que allí también puedan ahorrar espacio.

Características técnicas

  • Temperatura regulable: Hasta 32 grados centígrados
  • Material: Plástico ABS
  • Función: Calefacción
  • Enchufe: Enchufe de la UE
  • La tensión (V): 220V
  • Certificación: CECE
  • Potencia (W): 400W
  • Peso: 0.45 Kg
  • Aplicación: Calefactor aire
  • Temporizador programable: 12 horas
  • Largo del paquete: 18
  • Alto del paquete: 15
  • Ancho del paquete: 10
  • Precio: S/ 95

Adquiere tu minicalentador portátil aquí.

¿Por qué te recomendamos usar calefacción eléctrica en tu hogar u oficina?

La calefacción eléctrica es una buena alternativa para tu hogar u oficina porque te brindará las siguientes ventajas.

  1. No requiere de ninguna instalación porque su funcionamiento está enfocado en esparcir radiadores en la integridad de tu casa u oficina.
  2. Es una energía limpia que no emite ningún olor, ni humos o algún tipo de gas.
  3. Independientemente del lugar donde te encuentres, podrás utilizar tu calefactor. Esta es una gran ventaja en comparación con el gas natural porque este último no llega a todo el país.
  4. Te permite utilizarla sin interrupciones en comparación con la calefacción con propano o gasoil.
  5. Su precio es accesible, aunque sea un poco más elevado que las demás alternativas de calefacción.

Adquiere tu calefacción eléctrica y despide al frío de tu hogar

Si quieres tener calefacción eléctrica en tu casa o en tu oficina, el minicalentador portátil es lo que estabas necesitando. Para tener el tuyo ingresa a Lumingo y encuéntralo al mejor precio.

Quizás te pueda interesar