Celulares Huawei: Mejores modelos 2021

lumingo

Por: lumingo

12 de abril de 2021

En este primer trimestre del año, los celulares Huawei han aparecido en nuevos modelos y con nuevas aplicaciones. Mejores procesadores, cámaras nítidas y pantallas de muy buena calidad son solo algunas de ellas. En este artículo, te contamos cuáles son los mejores modelos de celulares de la marca Huawei en este 2021 y qué características tienen.

Celulares Huawei: ¿Cuál es el mejor modelo de 2021?

Aunque elegir cuál es el número uno es difícil, en este caso los expertos coinciden en que el mejor modelo de celulares Huawei es el Huawei Mate 40 PRO. Tiene un gran procesador, una pantalla Amoled de alta calidad y una cámara fotográfica de alta calidad. De hecho, este celular de la marca Huawei ostenta la mejor cámara de smartphone que hay en el mercado de estos dispositivos.

Modelo de celulares Huawei Mate 40 PRO

Entre sus características técnicas, este modelo de celulares Huawei es de color negro, tiene una capacidad de almacenamiento de memoria de 256 GB y el sistema operativo Android 10.0. Asimismo, el tamaño de su pantalla es de 6.76 pulgadas de tipo OLED. Su tecnología móvil es 5G y tiene conector para Bluetooth y USB.

Chip súper potente

Estos celulares Huawei tienen un chip kirin de 9000 5g soc de 5nm. Este chip tiene la capacidad de brindarte ayuda con la multitarea. Asimismo, procesa una gran cantidad de datos y brinda respuestas instantáneas con facilidad.

Cámara ultra visión

Los celulares Huawei modelo Mate 40 PRO integran una cámara ultra visión de 50 mp. Gracias a ello, podrás tomar fotos muy claras y con una buena resolución, independientemente de la hora en que realices la captura. Asimismo, los 20 mp de la cámara ultra visión de cine conservan la belleza de cada uno de los eventos que has captado. Tiene definiciones exactas de líneas y bordes. Finalmente, el teleobjetivo de 12 mp te permitirá fotografiar aquello que no era visible en la distancia. Sin duda, encontrarás cosas impactantes cuando veas tus capturas.

Batería mejorada

La batería de estos celulares Huawei tiene una capacidad de 4400 mah que ha sido mejorada con el Huawei supercharge. Gracias a este tiene un alcance de hasta 66 w de carga inalámbrica y 50 w de carga alámbrica. Este equipo te hará olvidar la preocupación de que se apague tu celular justo cuando más lo necesitas. Verás que puede trabajar todo el día sin descanso.

Te obedecerá sin que toques la pantalla

Este modelo de celulares Huawei te hará caso sin que tengas que tocar su pantalla con tu dedo. Mueve tu mano de un lado al otro y desplázate hacia las aplicaciones que quieras utilizar. Puedes explorar todo el contenido de este celular marca Huawei sin tener que tocarlo.

Mayor seguridad

Los celulares Huawei Mate 40 PRO te ofrecen mayor seguridad debido a su función de desbloqueo mediante el reconocimiento facial en 3D. Podrá funcionar en lugares muy oscuros, como en una fiesta nocturna, o en sitios donde hay mucho brillo. Te encantará porque solo necesitarás mirarlo para que se desbloquee. Eso no es todo, si para ti es preferible usar el reconocimiento mediante tu huella de los dedos, también tienes la posibilidad de utilizarlo así. Presiona la pantalla e ingresarás al contenido de tu celular marca Huawei. Su conector permite las entradas de Bluetooth, WLAN, Earjack y USB.

¿Quiénes siguen en la lista de los mejores modelos de celulares Huawei 2021?

Otros móviles Huawei más vendidos son el P40 Pro, Mate 30 Pro y el nuevo P Smart 2021.

Celulares Huawei P40 Pro

Destacan entre las características técnicas de estos celulares Huawei su color plata, su memoria de 256 GB y el sistema operativo Android. Su pantalla es tipo OLED de 6.58 pulgadas. Tiene tecnología 4G y su tipo de conector es Wifi.

Cámara con sensor ultra visión

Estos celulares marca Huawei tienen una cámara cuádruple ultra visión de 50 MP con un sensor de 1 / 1.28 pulgadas, así como una de cine ultra ancha de 40 MP. Su cámara teleobjetivo es de 12 MP, con un zoom óptico de 5x y otro híbrido de 10x, así como un zoom máximo de 50x. Con ellos podrás encontrar objetos en profundidad 3D. Además, incluye una matriz de filtro de color RYYB, que enfoca automáticamente en Octa PD. Gracias a esto, te permitirá captar la iluminación y cada detalle de manera clara.

Batería de carga rápida

Respecto de la batería de estos celulares Huawei, esta es de carga rápida y dura por muchas horas. El mecanismo IA permite que su batería de 4200 mAh alcance un rendimiento óptimo y te dure mucho más tiempo.

Celulares Huawei Mate 30 PRO

El modelo de celulares Huawei Mate 30 PRO es de color Space Silver, tiene una capacidad de memoria de 256 GB y el sistema operativo que usa es Android. Su pantalla es de tipo OLED, de 6.53 pulgadas. La tecnología que usa es la 4G.

El primero de su tipo

Estos celulares Huawei son especiales porque este es el modelo del primer equipo de Huawei que, a pesar de tener el sistema Android 10 (Android open source project), no incluye las aplicaciones de Google. Es decir, no tiene Gmail, Google Play Store, Google Maps, You Tube y más.

Cámara súper sensible

Los celulares Huawei de este modelo tienen una cuádruple cámara leica, una cámara de cine con mucha sensibilidad, de 40 mp y un lente teleobjetivo de 8 mp. Además, incluye una cámara gran angular de 16 mp. Sin duda, las mejores capturas las tienes garantizadas con todos los ángulos que pueden capturar las cámaras de este celular de marca Huawei.

Pantalla ultracurva

El diseño de su pantalla es infinito porque es ultracurva de 88 grados. Tu visión será más amplia brindándote una increíble experiencia de inmersión visual. Cabe resaltar que puede adaptarse con facilidad a tu mano.

Consumo de batería mejorado

Su batería ha sido mejorada hasta los 4500 mAh por lo que este modelo de celulares Huawei soporta todo un día encendido sin necesitar conectarse por horas. Todo gracias al consumo energético mejorado de su chip y a su sistema de gestión energética inteligente.

P Smart 2021: El último modelo de celulares Huawei

Es el último modelo de celulares Huawei que ha lanzado la firma china durante el 2021. Su capacidad de memoria es de 128 GB y su memoria RAM es de 4 GB. Puede almacenar hasta 128 GB de contenido y usa el sistema operativo Android 9.0.

Pantalla Dewdrop

Estos celulares marca Huawei tienen pantalla Dewdrop de tipo OLED, de 6.3 pulgadas. La relación entre la pantalla y su resolución es de 90.17 %. Esta última es ultra clara de 2400 x 1080. Asimismo, podrás utilizar tu huella digital para desbloquear la pantalla de tu equipo.

Cámara triple

Los celulares Huawei del modelo P Smart 2021 tienen una cámara triple AI de 48MP. Su lente principal es ultra claro, de 48 MP, mientras que el ultra gran angular es de 8 MP y el de profundidad es de 2 MP.

Batería potente

Una característica de los celulares Huawei de este modelo es que tienen una batería muy potente de 4000 mAh. Está alimentada por una gran batería de 4000 mAh que te permitirá navegar en la red por muchas horas sacándole el máximo provecho a tu dispositivo.

No tiene aplicaciones de Google

Este modelo de smartphone Huawei tiene Android 10 AOSP y Huawei Mobile Services (HMS). No cuenta con los servicios de Google: Gmail, You Tube, Google Play Store, Google Maps y otros.

¿Por qué elegir celulares Huawei?

Esta firma china es una marca muy reconocida en el mercado de los celulares porque les ofrecen a sus usuarios una excelente alternativa entre precio y calidad. Sus precios son muy accesibles a pesar de muchos de los celulares Huawei son de gama alta. Anteriormente, era considerada una marca de celulares baratos, pero ahora es una alternativa intermedia, debido al ingreso de Xiaomi en este rubro.

¿Cuál es el mejor modelo para ti?

Analiza esta lista de los mejores celulares Huawei de 2021 que te proponemos y elige el que más te guste. Si ya te has decidido por algún modelo de celulares marca Huawei, puedes adquirirlo en Lumingo y recibirlo en la puerta de tu casa.

Quizás te pueda interesar