Cinco modelos de diseños de uñas para manos

lumingo

Por: lumingo

7 de abril de 2021

Diseños de uñas hay muchos y se adaptan hasta a los gustos más extravagantes que puedas imaginar. Lo más importante es que antes de elegirlas sepas qué es lo que quieres demostrar y reflejar con tu manicure. Es importante que recuerdes que los diseños de uñas van a variar, según la ocasión en la quieras utilizarlos. Sin duda, las opciones no serán las mismas si tienes una cita elegante y quieres verte radiante o si quieres ir al gimnasio y verte linda, pero relajada.

Para cada momento, tendrás gran variedad entre la que podrás optar al punto que el solo hecho de elegir puede tomarte más tiempo del que quisieras. Por eso, para evitarte tanto trámite, aquí te mostramos cinco diseños de uñas fáciles de hacer que podrás usar en distintas situaciones. Incluso en esa reunión tan importante. Ya sea que tengas uñas de porcelana, uñas de gel o lo que busques sean diseños de uñas acrílicas, en todas será posible que apliques estos hermosos diseños de uñas de moda.

Decoración en dos tonos

Uno de los diseños de uñas fáciles que podrás aplicarte cuando dispongan de poco tiempo, es la decoración en dos tonos. Para este modelo, deberás aplicar un tono de color claro, de preferencia rosado, blanco o plomo, que servirá como base. Luego, usarás el segundo tono, que mayormente es oscuro, para realizar pequeñas líneas o dibujos solo en la parte superior de la uña. De esa manera, se podrán apreciar los dos colores, resaltando los dibujos del diseño gracias a su contraste.

Uñas con lunares

Estos diseños de uñas de moda son los más solicitados este 2021 porque pueden darte un toque casual sin dejar de resaltar el lado más relajado de tu personalidad. Si bien este modelo también se puede usar con las uñas largas, cada vez se hace más frecuente verlo en chicas que tienen las uñas cortas. Los lunares se encargarán de llamar la atención hacia tus uñas sin necesidad de que estás sean muy largas. El modelo consiste en utilizar como primera capa un color de esmalte de uñas escarchado o brilloso. Luego, debes colocar encima pequeños lunares que pueden ser de color dorado o plateado, de manera que hagan contraste con el color que utilizaste en la primera capa.

Manicura francesa

Uno de los diseños de uñas más clásicos es la decoración francesa. Lo emplean mucho en los centros de belleza más profesionales por su elegancia y por la rapidez con la que pueden hacerse. Es perfecto casi para todas las ocasiones porque su elegancia no es muy potente, sino más bien bastante discreta. Este modelo muestra una belleza natural y, a la vez, una personalidad calmada y con buen gusto. Es muy usada en las bodas y quinceañeros.

Dos modelos de diseños de uñas con tonos metálicos

Otros diseños de uñas de moda son los que usan tonos metálicos porque lo brillante siempre está de moda. Si tienes una personalidad imponente y quieres hacerte notar, las decoraciones de uñas tonos metálicos son para ti. Son fáciles de hacer. Solo debes colocar una base de color negro, plomo o un color entero, no escarchado, que haga contraste con el tono metálico que deseas usar.

Diseños de uñas con borde o línea

Luego de colocar el color de base, puedes usar color el metálico para hacer un borde grueso en la parte superior de tus uñas o una línea diagonal.

Diseños de uñas con una mitad de color metálico

Tras colocar el color base, si quieres mostrar mucho brillo metálico para destacar más, el modelo que te recomendamos es el metálico hasta la mitad. Es decir, deberás pintar la mitad de tu uña en diagonal con un tono metálico, mientras la otra mitad se verá del color base.

No cabe duda de que los modelos de diseños de uñas no se terminan cuando de colores metálicos se trata. Combínalos con el color de prenda que lleves o que desees resaltar.

Tips para mantener lindos tus diseños de uñas

Hay dos puntos que son fundamentales para que puedas tener bonitos diseños de uñas. Uno de ellos es la durabilidad del esmalte y el otro es un secado rápido.

Durabilidad del esmalte

Para realizar diseños de uñas que valgan la pena, los expertos siempre te van a recomendar comprar esmaltes de calidad. Lo hacen porque solo un esmalte de uñas bueno puede garantizarte una alta durabilidad de tu manicure. Sin duda, los mejores esmaltes de uñas que hay en el mercado no son los más baratos, pero tampoco son caros. La mayoría de ellos está al alcance de todos los bolsillos. Claro está que, si de diseños de uñas hablamos, un color de esmalte no será suficiente. Para hacerte lindos dibujos y variarlos con frecuencia, por lo menos deberás tener tres o cuatro colores distintos de esmaltes. Aquí te mostramos algunos esmaltes de uñas de calidad que puedes comprar por Internet.

Avon – Perfect Ten Esmalte Para Uñas- Supernova 10ml

Este esmalte de la marca Avon es perfecto para tus diseños de uñas porque les brindará mucho brillo y una larga duración. Solo necesitarás aplicar una capa y disfrutarás de todo su color. Su secado es rápido y cuenta con una fórmula con brillo y alta cobertura. Podrás encontrarlo en su presentación de 10ml. 

Encuentra el Avon – Perfect Ten Esmalte Para Uñas- Supernova 10ml aquí

Compra online Avon - Pefect Ten Esmalte Para Uñas- Supernova 10ml | Lumingo

Esmalte para uñas Sueño Real

El esmalte Sueño Real es muy recomendado para tus diseños de uñas porque es de uso profesional. Es infaltable en las estéticas más reconocidas del país por su larga duración y su secado rápido. Si te animas a utilizarlo, tendrás brillo y pigmentación garantizados en tu manicure.

Encuentra el esmalte para uñas Sueño Real aquí

Compra online Esmalte Para Uñas Sueño Real - Primavera. | Lumingo

Oriflame – Esmalte De Uñas The One Color Golden Orchid 5ml

Perfecto para diseños de uñas con rico olor. Este producto de Oriflame es el primero de la marca que tiene aroma. Solo deberás agitarlo, dejar que seque o acelerar su secado con tu lámpara para esmaltes y podrás oler su rico perfume. Diviértete con diseños de uñas aromáticos gracias a The One Paint y dale más personalidad a tus looks con la variedad de colores que te ofrece. Su presentación viene en frascos de 5ml.

Encuentra el esmalte Oriflame – Esmalte De Uñas The One Color Golden Orchid 5ml aquí

Compra online Oriflame - Esmalte De Uñas The One Color Golden Orchid 5ml |  Lumingo

Secado rápido

Un punto importante que debes tener en cuenta para mantener tus diseños de uñas firmes y hermosos es que, inmediatamente luego de realizarlos, debes aplicarles un secado rápido. Este paso es indispensable porque si esperas a que tus uñas se sequen de manera natural, tu diseño puede mancharse por accidente. Si eso sucede, tendrás que limpiar totalmente tu uña y volver a realizar el dibujo en ella, lo cual no es nada agradable. Por eso, aquí te dateamos dos artículos que te ayudarán a que asegures el secado de tus uñas.

Lámpara secador UV para esmalte de uñas

Este producto modelo Panda, de origen chino, cuenta con las certificaciones de calidad del producto 3C y CE. Su peso es de 0.2 kg. Tiene un voltaje entre los 100-240V 50/60HZ. Su tamaño es de 240 x 195 x 140 mm. Es eléctrico, su lámpara es led con granos de 12 pcs y ha sido elaborado con ABS. Su potencia es de 36 w.

Características técnicas:

  • Button Control: 60s 90s 120s low heat mode 
  • Suitable Gel Type: UV Gel/LED Gel/ Builder All Types Gel 
  • Function 1: Lamp For Gel Varnish 
  • Function 2: UV LED Lamp 
  • Function 3: Gel Polish 
  • Manicure Drying Nails 
  • Function 4: Ice lamp 

Encuentra la lámpara secador UV para esmalte de uñas aquí

Compra online Lampara Secador Uv Para Esmalte De Uñas | Lumingo

Mini secador de esmalte de uñas lámpara UV 6 Watts

Si quieres un secador de bolsillo, puedes encontrar este en su versión mini. Su potencia es de 6 w y su voltaje está entre 100-120V 60Hz. Está compuesto por ABS y cuenta con un temporizador de 120 segundos.

Características técnicas:

  • Longitud de onda: 365 nm. 
  • Longitud del cable de alimentación: 47.24 pulgadas / 120 cm. 

Encuentra el mini secador de esmalte de uñas lámpara UV 6 Watts

Compra online Mini Secador De Esmalte De Uñas Lampara Uv 6watts | Lumingo

Elige tus diseños de uñas

Si te gustaron los modelos de diseños de uñas que has visto en este artículo, solo recuerda que debes escoger el tuyo de acuerdo a tu personalidad y a la ocasión para la cual los quieres mostrar. La decisión es tuya.

Quizás te pueda interesar