Comida para perros: Elige una según la raza o la edad de tu mascota

lumingo

Por: lumingo

11 de abril de 2021

¿Necesitas comprar comida para perros? Escoge la que más se adapte a las necesidades de tu mascota. En este artículo, te contamos qué opciones de alimentos para perros existen en el mercado según la raza o el tamaño de tu mascota. Recuerda que los requerimientos no serán los mismos si el perro es de raza pequeña o si es de raza grande. De igual manera, también será diferente la comida para perros cachorros, perros adultos y perros adultos mayores. Todos los perros son únicos y especiales, por lo tanto, necesitan comidas que estén especialmente pensadas para ellos.

Elige su comida de acuerdo con su edad

Comida para perros cachorros

Los perros cachorros tienen un organismo que se encuentra en pleno desarrollo. Sus huesos y sus dientes están en crecimiento, así como sus músculos están empezando a fortalecerse. Por eso, la comida para perros cachorros debe ser especialmente rica en elementos que cubran todas sus necesidades nutricionales.

PRO PAC Ultimates fórmula para cachorro con sabor a pollo y arroz integral – 20 Kg 

Esta comida para perros de la marca PRO PAC viene en su presentación Ultimates fórmula para cachorros con sabor a pollo y arroz Integral. Tiene un fresco enfoque nutricional súper Premium. Ha sido elaborada con simples y nutricionales ingredientes como (>30 %) de pollo, (13 %) de arroz de grano entero, (>6 %) de pescado blanco y (>8 %) de frutas y verduras. Si te animas a comprar este producto, tu cachorro recibirá una completa nutrición y una dieta balanceada.

Debes saber también que esta comida para perros cachorros no contiene colorantes, saborizantes o conservadores artificiales. Su color varía de forma natural y cumple con los niveles nutricionales establecidos por la Asociación de Funcionarios Estadounidenses de Control de Alimentos (AAFCO, por sus siglas en inglés).  También pueden alimentarse con este producto los perros que se encuentren en las etapas de lactancia, gestación y crecimiento.

Encuentra la bolsa de PRO PAC Ultimates fórmula para cachorro con sabor a pollo y arroz integral de 20 Kg  aquí.

Compra online Ultimates Fórmula Para Cachorro Con Pollo Y Arroz Integral 20  Kg | Lumingo

Comida para perros adultos

Una buena alternativa de comida para perros adultos es la gama que presenta la marca Royal Canin. Tiene una fórmula para cada necesidad que puede tener un perro adulto. Aquí puedes conocer sus variedades: VHN hipoalergénico, VHN Urinary y VHN Hepatic.

VHN Hipoalergénico adultos – 14Kg 

Esta presentación de comida para perros adultos de la marca Royal Canin está elaborada con proteína hidrolizada con un bajo peso molecular. Gracias a ello, le ayudará a tu mascota a reducir el riesgo de intolerancia a los nutrientes.

Puedes encontrar esta presentación de VHN Hipoalergénico adultos – 14Kg  aquí

Compra online Comida Perros Vhn Hipoalergenico Adultos 2kg | Lumingo

VHN Urinary S/O adultos – 13Kg 

La comida para perros VHN Urinary S/O para adultos de la marca Royal Canin tiene una disolución estruvita. Esta fórmula le ayudará a tu mascota a disolver todos los tipos de piedras estuvitas. Además, la baja supersaturación relativa lo ayudará a bajar la concentración de iones que contribuyen con la formación de cristales de calcio, oxalato y estruvita. De la misma manera, la dilución de orina hará que la orina de tu perro sea menos propensa a formar piedras de calcio oxalate y estruvita. Contiene bajos niveles de magnesio, el cual es un componente natural de los cristales estruvitas.

Puedes encontrar esta presentación de VHN Urinary S/O adultos – 13Kg aquí

Compra online Vhn Urinary So Comida Perro Adulto 13kg | Lumingo

VHN Hepatic adultos – 12Kg 

Esta fórmula de comida para perros VHN Hepatic para mascotas adultas ha sido elaborada para ayudar en la función hepática canina. Es decir, ha sido pensada para los perros que tengan insuficiencia hepática crónica. Además, por su bajo nivel de cobre contribuirá a que tu mascota reduzca su acumulación en el hígado.

Puedes comprar esta fórmula de comida para perros VHN Hepatic adultos – 12Kg  aquí

Compra online Comida Perros Vhn Hepatic Adulto 1.5kg | Lumingo

Comida para perros adultos mayores

Otra propuesta de comida para perros de la gama de la marca Royal Canin es la fórmula hecha para los perros adultos mayores. Debido a su edad, de seis años más, sus necesidades corporales son diferentes a las de los perros más jóvenes. Requieren nutrientes que los ayuden a mantenerse con buena salud y a prevenir algunos malestares que pueden aparecer con la avanzada edad.

Hill´s Science Diet Adult 6+ Large Breed. Alimento para perros adultos mayores – 15 kg 

Esta comida para perros de la firma Hill’s Science Diet es para mascotas adultos mayores de seis años a más. Está preparada con pollo, incluyendo una fórmula que cubre todos los requerimientos para las necesidades específicas de envejecimiento de los perros grandes. De esta manera, le proporcionará a tu mascota una nutrición de calidad mediante un alimento que es fácil de digerir. Esto último debido a que esta es una combinación sinérgica de ingredientes que procura mantener el nivel de energía y actividad de tu engreído.

Encuentra la comida para perros Hill´s Science Diet Adult 6+ Large Breed. Alimento para perros adultos mayores – 15 kg  aquí.

Compra online Hill´s Science Diet Adult 6+ Large Breed, Alimento Para  Perros Adultos Mayores, 15 Kg | Lumingo

Hill´s Science Diet Adult 7+. Alimento para perros adultos mayores – 15kg 

Hill’s Science Diet Adult 7+ es una comida para perros mayores de siete años. Su fórmula seca contribuye a que tu mascota pueda mantenerse sana, a pesar de ir envejeciendo con la edad. Ha sido desarrollada por científicos y nutriólogos de Hill’s, quienes han empleado ingredientes naturales en su creación. Además, tiene vitaminas, minerales y aminoácidos, y no contiene colores, sabores o conservadores artificiales. Este alimento brinda una mezcla de antioxidantes clínicamente comprobada que favorece el sistema inmunológico de tu can.

Puedes comprar la comida para perros Hill´s Science Diet Adult 7+. Alimento para perros adultos mayores – 15kg  aquí.

Compra online Hill´s Science Diet Adult 7+, Alimento Para Perros Adultos  Mayores, 15kg | Lumingo

Ten en cuenta de qué raza es

Para elegir la comida para perros más adecuada para tu mascota, debes tener en cuenta de qué tamaño es la raza de tu perro.

Comida para perros de raza pequeña

Comida super premium de la marca Royal Canin para cachorros mini – 17Kg 

La gama MINI de comida para perros de la firma Royal Canin proporciona una respuesta de nutrición que es exclusiva para las necesidades de los perros de raza pequeña. Esta fórmula tiene en consideración el tamaño de tu mascota (1-10kg de peso en edad adulta). Tiene una óptima digestibilidad y tolerancia digestiva. Proviene de España.

Encuentra la Comida super premium de la marca Royal Canin para cachorros mini – 17Kg  aquí.

Compra online Comida Super Premium Para Cachorros Mini 17kg | Lumingo

Comida de la marca Equilibrio para perros adultos mini, sensibles al pescado – 15Kg 

Equilibrio trae esta comida para perros de raza pequeña sensibles al pescado. Es un alimento completo para perros adultos de todas las razas pequeñas.

Puedes comprar la comida para perros de la marca Equilibrio para perros adultos mini, sensibles al pescado – 15Kg aquí. 

Compra online Equilibrio Comida Perro Adulto Sensible Pescado Todas Las Razas  15kg | Lumingo

Comida para perros de raza grande

Ultimates fórmula para perros adultos de raza grande con sabor a pollo y arroz integral – 20 Kg

La marca PRO PAC Ultimates presenta su comida para perros con una nueva fórmula para adultos de raza grande. Tiene sabor a pollo y arroz integral que se volverá el preferido de tu mascota. Esta fórmula es un nuevo enfoque para la nutrición súper premium. Incluye ingredientes simples y nutricionales como (> 20 %) pollo, (18 %) arroz integral y (> 12 %) frutas y verduras.

Puedes comprar la Ultimates fórmula para perros adultos de raza grande con sabor a pollo y arroz integral – 20 Kg aquí

Compra online Ultimates Fórmula Para Cachorro De Raza Grande Con Pollo Y Arroz  Integral 20 Kg | Lumingo

Comida super premium Royal Canin. Maxi starter para cachorros raza grande 15Kg

Comida para perros de la marca Royal Canin. Idóneo para cachorros de razas grandes, desde el destete hasta los dos meses de edad. También pueden usarlo las madres gestantes y durante la lactancia. Este alimento ayuda a fortalecer las defensas y desarrollar la corteza cerebral de tu mascota. Esto debido a que está enriquecido con vitaminas, minerales, aminoácidos y antioxidantes.

Asimismo, los huesos y las articulaciones de tu perro estarán protegidos gracias al calcio y fósforo de la fórmula. Además, sus músculos estarán sanos y llenos de energía gracias al equilibrio perfecto de proteínas y grasas que tiene. Royal Canin Maxi Starter es una papilla fácil de digerir lo que hace que la transición hacia los alimentos sólidos sea más fácil.

Encuentra la Comida super premium Royal Canin. Maxi starter para cachorros raza grande 15Kg aquí.

Comidas alternativas

Comida para gestantes y lactantes

Comida súper premium Royal Canin. Medium starter gestantes y lactantes – 16Kg

Esta comida para perros de la marca Royal Canin es un gran apoyo de nutrición durante la gestación y la lactancia de tu mascota. Su perfil nutricional está específicamente adaptado a las altas necesidades energéticas de la madre al final de la gestación y durante la lactancia. Es de mucha ayuda para la transición de la respuesta nutricional de la leche y facilita la transición de la leche materna a los alimentos sólidos.

Las croquetas de esta comida para perros son de fácil rehidratación porque se rehidratan fácilmente hasta obtener una consistencia similar a la papilla. Es muy apetecible tanto para la madre como para sus cachorros en época de destete.

Encuentra la comida súper premium Royal Canin. Medium starter gestantes y lactantes – 16Kg aquí

Compra online Comida Super Premium Medium Starter Perras Gestantes,lactancia  16kg | Lumingo

Comida para perros de todas las razas

Así como hay comidas para perros que cubren las necesidades nutricionales específicas de cada raza o edad de tu mascota, también hay las que pueden usarse para todos. La marca Oven Baked Tradition, por ejemplo, es una de las que ofrece esta alternativa.

Comida Oven Baked Tradition. Para todos los tamaños y las edades. Libre de granos, con pato deshuesado – 10.43 Kg

Oven Baked Tradition tiene una comida para perros, ya sean adultos o cachorros, de todas las razas. Ha sido elaborada con pato deshuesado y es libre de grano. Contiene pato (18 % de pato, 9,84 % de pato deshidratado), tapioca, pescado deshidratado, guisantes, proteína de guisantes y garbanzos. Además, aceite de canola, fibra de guisantes, lentejas verdes, semillas de lino, sal marina, inulina, clorhidrato de glucosamina, extracto de yucca schidigera, sulfato de condroitina y extracto de romero.

Encuentra la comida Oven Baked Tradition. Para todos los tamaños y las edades. Libre de granos, con pato deshuesado – 10.43 Kg aquí

Compra online Comida Para Perro Todos Los Tamaños Y Edades Libre De Granos  Con Pato Deshuesado 10.43 Kg | Lumingo

¿Qué comida para perros le llevarás a tu mascota?

Ya te mostramos muchas opciones de comida para perros y las cualidades de cada fórmula, ahora elige la más se acomode a las necesidades de tu mascota. Si quieres ver más alternativas, ingresa a Lumingo.

Quizás te pueda interesar