¿Cómo elegir la mejor cama para tu perro?

lumingo

Por: lumingo

9 de abril de 2021

Tienes a tu engreído en casa y lo que él más hace, después de darte todo su amor, es dormir. Por supuesto, para que esté cómodo, lo que el necesita son las mejores camas para perros. Pero, ¿Cuál es la mejor? ¿Qué características debe tener? Una buena cama para mascotas nunca va a depender de los gustos de la gente o de lo que esté de moda. Por el contrario, para saber cuál es será determinante que estés atento a lo que necesita tu perro. Recuerda que él es único y especial, por lo tanto, lo que es mejor para él debe ser algo exclusivo para sus gustos y sus comodidades particulares.

¿Qué deben tener las mejores camas para perros?

Para definir cuáles de las camas para perros es la que necesita tu bebé canino, lo primero que debes tomar en cuenta es su tamaño. Si es necesario mídelo, si no, al menos, ten claro si es pequeño, mediano o grande. Eso te servirá mucho para decidir ya que algunas camas son de talla única y, así tengan adornos lindos, no te van a servir. También considera la forma en que tu perro duerme. Si le gusta acurrucarse, pueden ser mejor para él las camas que tienen un borde acolchonado y son circulares. Pero si a tu perro le gusta estirarse al descansar, mejor será que le compres una cama rectangular.

Otra cosa que deberás tener en cuenta para elegir las mejores camas son el clima en el que te encuentras. Del frío o del calor dependerá que tu mascota requiera una cama de felpa abrigadora o una de colchón suave y frío, ideal para lugares cálidos. También puedes considerar que sea fácil de lavar y muy resistente.

Encuentra la cama para tu engreído

Camas para perros Fito Xl – Natural

De la marca Decohome, estas camas para perros están hechas de pino y tienen un año de garantía. Son ideales para mascotas grandes e inquietas. Sin duda, es una cama indestructible para perro. Resistente a mordidas. No incluye el colchón.

Características destacadas

  • Madera pino 
  • Garantía 1 año 

Precio: S/ 539.99

Encuentra la camas para perros Fito Xl – Natural aquí.

Compra online Cama Mascota - Fito Xl - Natural | Lumingo

Smartpet Premium – Camas antifluido Talla 8 color plomo

Estas camas para perros son muy suaves y están pensadas para mascotas que prefieren dormir acurrucadas. Tienen forma rectangular y son cien por ciento antialérgicas. La Smartpet Premium es muy cómoda y logra mantener la temperatura corporal de tu perrito. Tiene cierres y una almohada que se puede desenfundar para ser lavada. Puedes encontrar estas camas premium en distintas tallas, colores y modelos.

Características destacadas

  • Premium t8: 100cmX86cmX28cm 

Precio: S/ 330.99

Encuentra la Smartpet Premium – Camas antifluido Talla 8 color plomo aquí

Compra online Smartpet Cama Premium Antifluido Talla 8 Color Plomo | Lumingo

Hamacama drill negro talla XXL – Punto y colas

La Hamacama es una cama elevada para perros y está preparada para cualquier clima porque, al no estar pegadas al piso, no absorben ni el calor ni el frío. Su tela es extra resistente a las mordeduras, por lo tanto, puede ser considerada una cama para perros destructores. Tienen una funda que se puede remover para su respectivo lavado, que puede ser manual o en lavadora. La puedes encontrar en diferentes tallas, colores y diseños.

 Características destacadas

  • Material: Estructura de aluminio, base de lino plastificado, funda de drill 100% algodón  
  • Para mascotas de hasta 55 kg de peso  
  • Tela extra resistente a rasgaduras y mordeduras  
  • Talla: XXL  
  • Medidas: 75x116cm y 12cm de altura 

Precio: S/ 320

Encuentra la Hamacama drill negro talla XXL – Punto y colas aquí.

Compra online Hamacama Drill Negro Talla Xxl - Punto Y Colas | Lumingo

Hamacama felpa roja talla XL – Punto y colas

Esta Hamacama, cama elevada para perros, está pensada en los climas fríos. Por eso, utiliza una funda de felpa antialérgica. Al igual que el modelo anterior, su funda también puede lavarse, ya sea a mano o en lavadora. La encontrarás en todas las tallas, diversos colores y diseños.

Características destacadas

  • Material: Estructura de aluminio 
  • Base de lino reforzado 
  • Funda de felpa anti alérgica 
  • Para mascotas de hasta 45 kg de peso 
  • Talla: XL 
  • Medidas: 65x95cm y 12cm de altura 

Precio: S/ 250

Encuentra la Hamacama felpa roja talla XL – Punto y colas aquí.

Compra online Hamacama Felpa Red Talla Xl - Punto Y Colas | Lumingo

Bobi Small – Camas para perros color marrón

Estas camas para perros están hechas con madera tornillo y tienen un año de garantía. Es una una cama para perros destructores ideal debido a su resistencia. Su diseño la vuelve una cama elegante que no solo le brinda comodidad a tu mascota, sino también le da elegancia a tu hogar.

Características destacadas

  • Madera tornillo 
  • Garantía 1 año 

Precio: S/ 249.99

Encuentra el Bobi Small – Camas para perros color marrón aquí.

Compra online Cama Mascota - Bobi Small - Marrón | Lumingo

Cama elevada para perros tipo Hamaca Nuku Nubile – Rosado

Las Hamacas Nuku son camas para perros que le brindan mucho confort e higiene a tu mascota. Además, representa un gran ahorro en comparación de otros productos. Es ideal para perros de distintos tamaños porque resiste hasta 45 kg en tallas pequeñas y 60 kg en tallas grandes. Nuku tiene una estructura de aluminio de alta resistencia por lo que es una cama indestructible para perro. Sus fundas externas son intercambiables, se pueden sacar fácilmente y ser lavadas sin mayor dificultad. Viene con una almohada que contribuye a darle a su engreído un descanso placentero.

Características destacadas

  • Cama para perro tipo Hamaca Nuku Nubile M Rosado 

Precio: S/ 230

Encuentra la cama elevada para perros tipo Hamaca Nuku Nubile – Rosado aquí

Compra online Cama Para Perro Tipo Hamaca Nuku Nubile M Rosado | Lumingo

Recibe la cama de mascota directo a tu casa

Ahora que ya conoces las opciones de camas para perros que puedes encontrar en Lumingo, aprovecha para pedir por Internet la que sea mejor para tu mascota y recíbela en la comodidad de tu hogar.

Quizás te pueda interesar