Compra todo lo que necesites en Lumingo Perú sin salir de casa

lumingo

Por: lumingo

21 de julio de 2021

¿Necesitas un celular, smart TV o laptop? ¿Quieres regalar un videojuego, juguete o funko? ¿Ya se te acabaron las mascarillas o productos de belleza? ¿Estás renovando tu ropa o zapatillas? ¿Te hace falta comprar electrodomésticos, muebles, autopartes o máquinas de gimnasio? ¿Estás buscando libros y útiles escolares? ¿Ya hiciste tu lista de alimentos y artículos del hogar? En Lumingo Perú puedes comprar estos y muchos productos más.

¡Y lo mejor!: puedes adquirirlos y recibirlos desde la comodidad de tu casa, a tan solo un clic. Nuestra página web está disponible para que hagas tus pedidos de lunes a domingo. Es decir, Lumingo está en el momento que más lo requieras y con los productos que más necesites. Comprar solo te tomará unos segundos y ahorrarás tiempo para emplearlo en otras actividades. Conoce más sobre la plataforma para que aproveches las ofertas de Lumingo Perú.

¿Qué es Lumingo Perú?

Es un marketplace peruano respaldado por el Grupo El Comercio y el Banco de Crédito del Perú (BCP) que ofrece productos diversos a precios cómodos. El objetivo que tenemos es ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, acompañándolos durante todo el proceso. Ten la seguridad de que con nosotros tus compras llegarán sin problemas. Lumingo es confiable y está a tu servicio.

¿Qué encuentro en Lumingo Perú?

Nuestra plataforma te brinda un variado catálogo con todos los productos que necesites. Además, ahora también ofrecemos productos internacionales que no se encuentran fácilmente en el Perú.

En Lumingo accederás a diversos productos agrupados en 16 categorías (con muchas subcategorías especializadas): celulares, deportes, zona gamer, mundo geek, electrohogar, cómputo, automotriz, TV, audio y foto, entre otras.  Todos estos artículos son de marcas muy reconocidas en el mercado, como LG, Samsung, Indurama, Apple, Nike y muchas más, pues Lumingo trabaja con tiendas oficiales.

También contamos con distintos espacios que se adaptarán a tus preferencias. Por ejemplo, tenemos Luminfluencers, una zona exclusiva de marcas de tus influencers favoritos; y la Feria de emprendedores, un lugar de exposición de distintas marcas de negocios independientes e innovadores.

Otra gran novedad es la Tienda del hincha, dedicado a los fanáticos de los deportes, quienes podrán acceder a merchandising de los principales equipos de fútbol, a saludos de personajes del ámbito deportivo, así como a implementos para hacer ejercicios. Además, tenemos la Comunidad BCP, donde encontrarás descuentos exclusivos con tus tarjetas de crédito y débito BCP. 

¿Cómo comprar en Lumingo?

Para hacer la compra del producto que desees solo ingresa a nuestra página web, selecciona el producto, agrégalo a tu carrito, indica la dirección de despacho y paga por el mismo. Después solo tendrás que esperar tu compra en tu casa: recuerda que realizamos envíos a todo el Perú (Lima y provincias). Cabe destacar que disponemos de una variedad de métodos de pago bancarizados y no bancarizados. Guarda la calma sobre estos métodos, ya que Lumingo es seguro.

¿Qué tan seguro es hacer compras en Lumingo Perú?

Haz tu compra sin preocupaciones y espera el producto adquirido con tranquilidad, pues te garantizamos que Lumingo es confiable. Recuerda que contamos con el respaldo del Grupo El Comercio y El Grupo Crédito, y todas las empresas que venden con nosotros son formales. Además, a través de la web, puedes hacer seguimiento del trayecto de tus adquisiciones. Si te preocupa tus datos personales, ten en cuenta que toda tu información será cifrada gracias a un sistema de protección SSL. Lumingo es seguro para todas tus compras.

¡Compra en Lumingo Perú de lunes a domingo!

Todos los productos que requieres están a un clic de distancia gracias a Lumingo Perú. Puedes hacer tus compras durante los 7 días de la semana. Tú solo elige lo que más te gusta y nosotros nos encargaremos de que tus productos lleguen a tu casa sin problemas. Ingresa a nuestra web y aprovecha las ofertas de Lumingo.

Quizás te pueda interesar