Conoce los beneficios y precios del colágeno hidrolizado

lumingo

Por: lumingo

8 de abril de 2021

¿Necesitas consumir colágeno hidrolizado? Pasados los 30 años, tu cuerpo deja de producir grandes cantidades de colágeno como lo hacía años atrás. Sin embargo, sigue requiriendo de esta proteína para generar tus tejidos. Es decir, la suavidad y flexibilidad de tu piel, la fortaleza de tus huesos y la regeneración de tus demás órganos necesitan de este componente para mantenerse saludables.

¿Dónde lo encuentro?

A pesar de ser una sustancia fundamental para muchas actividades desempeñadas por tu cuerpo, muchas veces resulta difícil que lo asimiles de forma natural. Vas a escuchar muchas recomendaciones de comer carne de res o carne de pollo e, incluso, de beber flan y gelatina. Sin embargo, el colágeno que estos alimentos te aportan no siempre será suficiente para satisfacer las cantidades que requieres. Para eso, existe el colágeno hidrolizado.

¿Cuáles son los beneficios del colágeno hidrolizado?

El colágeno hidrolizado es un suplemento de la alimentación que es elaborado de las proteínas que hay en los cartílagos y los huesos de los vacunos. Es decir, es colágeno extraído de animales como las vacas y reses en general, debidamente procesado para aportarle beneficios saludables a tu organismo. Puedes encontrarlo en diversas presentaciones como pastillas, cápsulas y polvo, a veces acompañados de otros nutrientes como la vitamina C y el magnesio. Además, también lo ofrecen en artículos para la belleza y para cuidar la piel.

Cuando consumes este nutriente, tu cuerpo empieza a producir mayores cantidades de colágeno y esto te beneficia rápidamente.  Aquí te presentamos los beneficios más destacados de consumir colágeno hidrolizado.

Principales beneficios

  • Contribuir a que tu piel se sienta más elástica y se vea más firme. Te ayuda suavizando la textura de tu piel y disminuyendo tus arruguitas.
  • El colágeno hidrolizado colabora con el buen desarrollo y la fuerza de tu cabello y tus uñas. Les da una mejor imagen.
  • Regenera tu tejido corporal.
  • Permite que puedas prevenir y disminuir cualquier indicio de osteoporosis.
  • Contribuye con la prevención de las primeras apariciones de tus arruguitas.
  •  Hace lo propio con la temida celulitis y con tus líneas de expresión.
  • Le da más tono muscular a tus articulaciones, ligamentos y tendones.
  • Aunque no es muy conocido este beneficio, el colágeno hidrolizado también previene que te den úlceras en el estómago.
  • Aminora la aparición de estrías en tu cuerpo.
  • Te ayuda a controlar la presión arterial.

Por todo eso y más, el colágeno hidrolizado es muy recomendado para ti si eres un adulto que supera las tres décadas o si sufres de problemas en tus articulaciones. También, según el diario El Español, te conviene consumirlo si pasas demasiado tiempo bajo el sol, fumas con frecuencia o no te alimentas adecuadamente.

Colágeno hidrolizado: precio

En el mercado, encontrarás colágeno hidrolizado de todos los precios. Desde los sobrecitos individuales de S/ 4.5 hasta los packs para ganar musculatura de S/ 399. En este artículo, te mostramos algunas opciones que pueden interesarte.

Pack COLAHEALTH – Colágeno Hidrolizado – POTE + STICKS – Con Vitamina C y Zinc

Esta bebida Instantánea elaborada sobre la base de colágeno hidrolizado contiene Magnesio y Zinc. Asimismo, la vitamina C de Camu Camu  es uno de sus ingredientes estrella. Su sabor es de vainilla y ha sido endulzado con Stevia. Esta presentación incluye un frasco por 300g (30 scoops) y 20 sticks por 12g.

Precio: S/ 239.90

Encuentra aquí el pack COLAHEALTH – Colágeno Hidrolizado – POTE + STICKS – Con Vitamina C y Zinc

Compra online Pack Colahealth - Colágeno Hidrolizado - Pote + Sticks - Con Vitamina  C Y Zinc | Lumingo

Colágeno Hidrolizado 500g (Pack de 3 frascos)

Entre las características más destacadas de este colágeno hidrolizado está su formato que es en polvo. Además, su presentación viene en un poco de la marca Mujer aguaje.

Precio: S/ 198

Encuentra el Colágeno Hidrolizado 500g (Pack de 3 frascos) aquí

Compra online Colageno Hidrolizado 500g (pack De 3 Frascos) | Lumingo

Colágeno Hidrolizado Collagen Plus de 1Kg Sabor Fresa – Healthy Body

Las características destacadas de este colágeno hidrolizado es que incluye vitamina C como un acompañante. Su presentación viene en polvo en un delicioso sabor a fresa.

Precio: S/ 185

Encuentra tu colágeno Hidrolizado Collagen Plus de 1Kg Sabor Fresa – Healthy Body aquí

Compra online Colágeno Hidrolizado Collagen Plus De 1kg Sabor Fresa - Healthy  Body | Lumingo

Tratamiento Aminoácido y Colágeno De Natural Hair – 30 ml

Pequeño sobre que puedes adquirir por unidad si, antes de animarte a consumirlo en tu dieta, quieres probarlo.

Precio: S/ 4.5

Encuentra aquí el tratamiento Aminoácido y Colágeno De Natural Hair – 30 ml

Compra online Tratamiento Aminoacido Y Colageno De Natural Hair - 30 Ml |  Lumingo

Pack Ganancia y Recuperación Muscular – Proteína (ISO XP vainilla 2 KG) + Colágeno (Cualquier sabor – 500 gr) + Shaker 

Esta proteína aislada viene en un frasco de 2 Kg que rinde 80 servicios. Tiene sabor de vainilla. Su contenido de colágeno es de 500 gr y rinde 50 servicios en los ricos sabores de mora, naranja, Unflavored. 

Precio: S/ 399 

Encuentra aquí el Pack Ganancia y Recuperación Muscular – Proteína (ISO XP vainilla 2 KG) + Colágeno (Cualquier sabor – 500 gr) + Shaker 

Compra online Pack Ganancia Y Recuperación Muscular - Proteína (iso Xp  Vainilla 2 Kg) + Colageno (cualquier Sabor - 500 Gr) + Shaker | Lumingo

En resumen, ¿debo consumirlo?

El colágeno hidrolizado es para ti si tienes heridas posquirúrgicas que demoran en cicatrizar. Si pierdes mucho cabello, es para ti. Si tu piel ha disminuido su elasticidad, es para ti. Si no quieres que te aparezcan arruguitas o alguna línea de expresión, es para ti. Si te salieron estrías, sobre todo si es recientemente, es para ti. Si tu piel necesita hidratación, es para ti. Si sufres de enfermedades relacionadas con la osteopenia o la osteoporosis, es para ti. Si tus articulaciones se encuentran débiles, el colágeno hidrolizado es para ti.

Quizás te pueda interesar