Conoce los televisores con mejores descuentos en Lumingo

lumingo

Por: lumingo

5 de abril de 2021

¿Ya te enteraste de que hay los televisores en oferta en Lumingo? Ahora puedes comprar tu smart tv en todas las marcas y de todas las calidades a los mejores precios. Aprovecha los descuentos de más del 40 % y llévate televisores en oferta para ti y para toda tu familia. En este artículo, te presentamos los 10 televisores smart en oferta que puedes encontrar navegando en Internet.

Los mejores televisores smart en oferta

Samsung televisores QLED TV 65´´ Smart UHD 4K QN65Q70T – Negro

Vive toda la magia del nuevo QLED, una tecnología inteligente con gran poder. Estos televisores de la marca Samsung tiene un procesador Quantum 4K. La potencia del mismo logra que la imagen tenga una calidad bastante óptima, brindándote las mejores condiciones visuales a tus programas favoritos.  Además, con este smart tv podrás actualizar cualquier contenido a 4K, con la mejora de 4K en IA. Esta maravillosa experiencia la tendrás gracias que esta mejora de 4K se fortalece con el procesador Quantum 4K. De esta manera se realiza un análisis automático de  la fuente de entrada que reduce el ruido de cada imagen, se restauran los detalles que se puedan haber perdido y se definen los bordes que se encuentran rodeando los objetos y el texto.

Sumérgete en una experiencia real con QLED

Disfruta de las imágenes y los sonidos con resolución 4k que te ofrecen los televisores QLED de Samsung. Dale a tu casa y a tus programas favoritos una experiencia más real, ajustando el brillo como mejor prefieras. Los tonos tienen los mejores colores para las escenas LED dobles y puedes asignar un tono dinámico de HDR10+. Este alcanza los más altos estándares, creando un negro más profundo, que parece vibrar y sobresalir de la pantalla. Asimismo, en estos televisores podrás escuchar los sonidos en Active Voice Amplifier (AVA). Es decir, los sonidos externos no interrumpirán tus momentos. Esto gracias a su función AVA que se encargará de amplificar las voces de todas las escenas. Así todas las conversaciones se oirán perfectamente. La asignación de tono

Entre las características técnicas más sobresalientes de estos televisores smart en oferta están su pantalla de 65″ y su resolución de 3,840 x 2,160. Asimismo, el HDR 10+, el Dual LED, su gran nivel de perfección y que puedes actualizar todo lo que imagines a 4K. 

Encuentra estos televisores con el 46.27 % de descuento, de S/ 7,997 a S/ 4,297.

LG LED 43´´ Ultra HD 4K Smart 43UM7100 – Negro 

Disfruta toda la innovadora inteligencia de los televisores LG ThinQ. Con estos televisores smart en oferta de la marca LG, podrás manejar gran variedad de funciones utilizando tu voz.  Podrás mantener los diálogos y recibir una recomendación para cada contenido personalizado, de acuerdo con tus preferencias. Estos televisores tienen mucha nitidez gracias a su resolución de 4K y a sus imágenes en UHD. Verás la mayor cantidad de detalles de tus contenidos porque los televisores LG UHD TV cuentan con una resolución cuatro veces mayor que los televisores Full HD. Acomódate donde quieras porque igual podrás ver muy bien tus series favoritas gracias a la amplitud del ángulo visual del panel IPS 4K. Mirarás bien incluso desde los 60 grados.

Sonidos ultraenvolventes

Experimenta el mejor color, muy parecido al real, gracias a la precisión del cien por ciento que tienen estos smart en oferta. Asimismo, una imagen con baja resolución puede mejorarse y mostrarse con la calidad 4K. Los televisores LG UHD TV aceptan diversos formatos HDR, como HDR10 Pro y HLG Pro. Además, siente sus sonidos ultraenvolventes que se emiten de muchos canales virtuales de audio, creando tus experiencias de entretenimiento más inmersivas.

Lo puedes encontrar en S/ 2499.

Samsung televisores smart tv 32´´ HD UN32J4290AGX

Los televisores Samsung Led smart de 32″ son digitales y HD. Experimenta su Wide Color Enhancer Plus de Samsung que emplea algoritmos avanzados que te aseguran una mejor calidad de imagen. Así, verás tus contenidos favoritos con una calidad realmente óptima, dejando ver claramente los más finos detalles que se quieran ocultar.

Estas son las características técnicas más destacadas de estos smart tv: Su pantalla es de 32 pulgadas, su resolución es HD y su tecnología LED. No tiene conexión Bluetooth, pero cuenta con una entrada USB, dos  entradas HDMI y una a Internet. Incluye un sintonizador digital y conexión n Wifi. Sus parlantes tienen una potencia de 10W.

Encuentra estos televisores con el 44.02 % de descuento, de S/ 4299 a S/ 1399.

Samsung smart tv 50´´ 4k UHD UN50TU6900 

Estos televisores, también de la marca Samsung, te ofrece una inmensa variedad de colores, a pesar de que su precio es menor a otros smart tv que también tienen esta cualidad. Integran una pantalla Crystal Display  que da la garantía de que cada color se exprese y distinga de manera óptima. Podrás disfrutar de cada detalle, sin tener que pagar más de tu presupuesto. 

Usa tus aplicaciones favoritas

Para que conozcas un poco más de estos televisores en oferta, te diremos también algunas de sus características técnicas destacadas. Tiene aplicaciones como Youtube, Netflix y Google, conexión a Bluetooth y Wifi, entradas a Internet, dos HDMI y una para USB. Sus parlantes tienen una potencia de 20 w, una  resolución de 4K Ultra HD y un sintonizador digital. Su pantalla plana es de 50 pulgadas y tiene tecnología LED. 

Incluye los siguientes accesorios: Control Remote TM1940A, baterías, soporte para pie, minisoporte para pared. Los televisores tienen compatibilidad con el soporte Vesa que sirve para los montajes colocados en las paredes. Asimismo, encontrarás un manual para el usuario físico y electrónico, y un cable de alimentación.

Lo puedes comprar en S/ 2999

Aprovecha los descuentos

Estos son los televisores que tienen mayores descuentos, pero no son los únicos. Hay muchas ofertas y en diversas marcas. Mira aquí más opciones de Smart tv en oferta.

Tus smart tv en oferta directo a tu casa

Ahora que ya conoces los televisores que se encuentran con los mejores descuentos del mercado, elige el que más te convenga antes que las ofertas caduquen. Como verás, hay muchas ofertas en la marca Samsung y sus televisores son de muy buena calidad. La marca LG tampoco se queda atrás. Así que, haz tus cálculos y compra el tuyo en Lumingo para que llegue directamente a tu casa en la fecha que prefieras.

Quizás te pueda interesar