¿Cuál es la mejor afeitadora eléctrica Philips?

lumingo

Por: lumingo

30 de marzo de 2021

¿Quieres saber cuál es la mejor máquina de afeitar? Te invitamos a probar la afeitadora eléctrica Philips. Esta rasuradora ha sido pensada para hombres como tú que, por más que han buscado múltiples alternativas, siguen sintiendo que afeitarse es algo tortuoso. Por más que tratas de hacerlo con mucho cuidado, cuando te afeitas se te reseca la piel, tus vellos del rostro hincan y te quedan cortes en la cara que no son nada estéticos.

Afeitadora eléctrica Philips: Calidad a tu medida

Desde hace muchos años, la marca de afeitadora eléctrica Philips presenta diversas opciones para que rasures tu piel. Cada una que aparece es mejor que la anterior en su capacidad de adaptarse a tus necesidades. Por eso, aquí te presentamos cuál es la mejor máquina de afeitar Philips. Esa que dejará tu piel como si fuera la de un bebé. La sentirás tersa y suavecita como si fuera un durazno. Además, claro está, una rasuradora eléctrica Philips que será tan efectiva como una afeitadora manual.

Si quieres tener una rasurada perfecta y una piel suave por muchos años, la mejor afeitadora Philips es lo estás buscando. No es barata, pero su tecnología innovadora vale cada sol que pagarás por ella. Hablamos de la serie 9000 Prestige, que lidera el mercado, al lado de Panasonic y Braun.

Serie 9000 s9711/41: La mejor afeitadora eléctrica Philips

La nueva máquina de afeitar Philips 9000 s9711/41 de la marca holandesa es un producto de alta gama hecho para satisfacer a los gustos más exigentes. Su precio es elevado pero se entiende por el bien logrado perfil de rasurado que brinda. De todas maneras, debes saber que en la Serie 9000 hay más opciones. Encontrarás modelos económicos, por ejemplo, la rasuradora Philips Serie 9000 S9031/12, también con buenos resultados. Sin embargo, ninguna por delante de la afeitadora Philips 9000 s9711/41.

Afeitadora eléctrica Philips 9000 s9711/41: ¿Qué características tiene?

Cabezales giratorios

La afeitadora eléctrica Philips 9000 s9711/41 tiene una tecnología innovadora que permite que tu rasurado sea una agradable experiencia con los resultados que tú deseas. Para ello, lo primero que notarás es que su cabezal puede girar en ocho direcciones. Esto significa que el apurado del afeitado será muy bueno y no te provocará ninguna irritación. También tienen partículas deslizantes (SkinComfort), unos pigmentos metálicos con un revestimiento antifricción que se dispersa en toda la superficie del cabezal.

Si anteriormente ya has utilizado una máquina de afeitar Philips que tenga cabezales giratorios, será muy fácil para ti usar la Philips 9000 s9711/41. Pero, si anteriormente no te has afeitado con una rasuradora eléctrica Philips con esta característica, solo recuerda que debes emplearla moviéndola de forma circular sobre tu rostro con el cabezal. Además, ten cuidado al pasarla por las curvas de tu cara para que su cabezal no haga saltos bruscos. Sin duda, sentirás tu mejor experiencia de afeitado.

Autonomía perfecta

Otra característica de la afeitadora eléctrica Philips 9000 s9711/41 es su excelente nivel de autonomía y de carga rápida. Con esta afeitadora Philips, en solo una hora de carga podrás tener batería suficiente para toda una semana, incluso, más días.

Funda premium para viajes

Un punto más en favor de esta máquina de afeitar Philips es que viene con un protector muy bueno para que puedas llevarla a tus viajes. Además, incluye un cabezal que tiene un peine para que recortes tus barba que tiene un excelente funcionamiento.

Precisión con nanotecnología en sus cuchillas

Tienen un refuerzo que incluye partículas diminutas que permiten que cada borde sea muy afilado y que dure el mayor tiempo posible. Además, las tres cuchillas de la afeitadora eléctrica Philips 9000 s9711/41 cuentan con la tecnología Contour Detect multidireccional. Es decir, pueden flexionarse para que se adapten a tus contornos.

Ajustes personalizados

Podrás disfrutar de tres tipos de afeitado con solo tocar un botón. Tú eliges si prefieres el afeitado rápido, normal o suave, según la ocasión.

Qi: Panel de carga rápida y limpieza SmartClean

Puedes cargar tu afeitadora eléctrica Philips en tan solo 18 minutos y te durará por 3 horas. Su tiempo de funcionamiento es de 60 minutos. El sistema de limpieza SmartClean de tu rasuradora eléctrica Philips mejorará la vida útil de sus cuchillas e higieniza el cabezal para que tu piel se mantenga saludable. Además, limpiar tu afeitadora eléctrica Philips será mucho más fácil y cómodo. Ten en cuenta que cada cierto tiempo debes cambiar los cartuchos con el líquido de limpieza.

Pantalla digital de la afeitadora eléctrica Philips

La afeitadora eléctrica Philips tiene una pantalla digital que te permite saber cómo se encuentra tu rasuradora y qué necesita. Te avisará cuánta batería tiene, si necesita limpieza o si ya debes hacer el cambio de las cuchillas.

Obtén tu afeitadora eléctrica Philips 9000 s9711/41

La afeitadora Philips 9000 s9711/41 es la mejor de gama alta y la más completa que hay mercado. Es todo un lujo tenerla debido a sus finos acabados y la gran cantidad de prestaciones que te brinda mientras te afeitas. Si tienes la barba dura o la piel sensible, verás que fácil son los afeitados con esta máquina de afeitar eléctrica Philips. Una inversión que te dará muchos años de calidad. Adquiérela en Lumingo.

Quizás te pueda interesar