¿Cuál es la mejor marca de tinte para el cabello?

lumingo

Por: lumingo

12 de abril de 2021

¿Quieres cambiar tu look y aún no sabes que marca de tinte para el cabello es la mejor? Aquí te lo contamos para que decidas con más seguridad y facilidad. Además, te explicamos cuáles son las mejores marcas de tinte para el cabello sin amoniaco y cuál es el mejor tinte para las canas que hay en el mercado.

Mejores marcas de tinte para el cabello

Entre las mejores marcas de tinte para el cabello, las más requeridas por los usuarios y, además, muy recomendadas por los expertos son L’Oreal Paris y Garnier si hablamos a nivel general. Porque si lo que buscas son marcas de tinte para el cabello sin amoniaco o el mejor tinte para las canas, líneas más adelante te brindamos las opciones más adecuadas para esos casos particulares.

L’Oreal: Tinte para el cabello con una gran gama de tonos

La firma Garnier, en su gama de tinte para el cabello Inoa, no tiene componentes dañinos que puedan dejarte el cabello quebradizo o seco. Teñirán muy bien tu cabello, de manera profunda, gracias a los aceites que contiene. Tiene 70 variados tonos y te ofrece una larga duración. Sus colores son muy realistas, es decir, el color que ves en el empaque es el color que tendrá tu cabello.

Tinte para el cabello Marca L’Oreal:

Garnier: Cabello tan brilloso que parece natural

Cuando un tinte para el cabello está hecho sobre una base de aceite permite que el color se adhiera más al cabello. Además, lo nutre, lo hidrata y lo restaura. El tinte para el cabello de la marca Garnier te brinda mucho más brillo y potencia su color, debido al aceite que contiene. No notarás ni las canas ni el tinte que hayas usado con anterioridad. Ten en cuenta que, si tienes la cabellera larga, será mejor que te apliques dos empaques de Garnier para que llegues desde la raíz hasta las puntas. Esta marca tiene gran variedad de tonos en su diversidad de presentaciones.

Garnier unas de las mejores marcas en tintes para el cabello

L’Oreal y Garnier son las mejores opciones, pero también te recomendamos otras buenas opciones de tintes para el cabello como Igora Vital y Life For men, exclusiva para hombres.

Igora Vital

Características destacadas

  • Coloración en crema que protege y nutre el cabello mientras da color.  
  • Con exclusivo tratamiento Hair Repair Complex.  
  • Postratamiento con siete aceites nutritivos para el cabello. 

Puedes encontrar el tinte para el cabello Igora Vital Doble Tubo 5-0 Castaño Claro

IGORA: ¿Será la mejor marca de tinte para cabello?

Life For men

Características destacadas

  • Coloración crema gel.  
  • Elaborada con extracto de ginseng, agente antioxidante que penetra en el interior del cabello.  
  • Logra un máximo cubrimiento de canas.  
  • No contiene amoniaco. 

Encuentra el tinte For men – Tinte para cabello Kit 01 Negro aquí

Life for Man: ¿La mejor marca de tinte para cabello para varones?

¿Cuáles son las mejores marcas de tinte para el cabello sin amoniaco?

Las mejores marcas de tinte para el cabello sin amoniaco son sin duda las que lograron integrar mejor sus fórmulas sin utilizar este componente, obteniendo los mismos o mejores resultados que los tintes tradicionales. Puedes estar seguro de que un tinte para el cabello sin amoniaco es el mejor cuando ves que tu cabello queda perfecto luego de usarlo. Aquí te brindamos las ventajas que debe brindarte tu tinte sin amoniaco y te recomendamos las mejores marcas de su tipo.

Mejores marcas de tinte para el cabello sin amoniaco

Las buenas marcas de tinte para el cabello sin amoniaco, en primer lugar, no debe dañar para nada tu cabello. Esa es la cualidad principal que se obtiene tras la ausencia del amoniaco: mejorará la salud de tu cabellera. Esto sucede porque actúa directamente en los pigmentos naturales, protegiendo cada folículo, permitiendo que crezca muy fuerte.

También podrás notar que cubre totalmente todas tus canas y deja tu cabello con mucho brillo y un potente color. Tiene un olor agradable y es compatible con los tratamientos de alisados o de keratina que te animes a aplicarte. Finalmente, si te gusta que tu look siempre esté a la moda y lo cambias con frecuencia, los tintes para el cabello sin amoniaco son para ti porque es muy fácil eliminarlos.

L’Oreal: Primera coloración

El tinte para el cabello de la marca L’Oreal Paris tiene una nueva versión pensada en quienes buscan una solución más natural, que tenga poco impacto en el medio ambiente. Este tinte para el cabello sin amoniaco está recomendado para las personas que piensan realizar su primera coloración de cabello. Además, gracias a la jalea real que emplea en su fórmula, ofrece una excelente cobertura para las canas. Asimismo, protege el cabello, dejándolo con mucha suavidad, sedosidad y totalmente brilloso. Antes de aplicártelo, déjalo reposar por media hora y te fascinará el resultado que obtendrás.

Otra buena opción de tinte para el cabello que te recomendamos en su presentación sin amoniaco es Palette Perfect Gloss.

Palette Perfect Gloss

Características destacadas

  • Palette Perfect Gloss no contiene amoníaco.
  • Tratamiento reparador con aceite de fruta albaricoque que nutre repara y sella.
  • Le dará brillo y suavidad a tu cabello.

Encuentra el tinte para Cabello Palette Perfect Gloss Kit 368 Castaño Nuez

Coloración L’Oreal

¿Cuál es el mejor tinte para las canas?

El mejor tinte para las canas es aquel que le dé color a tu cabello de manera uniforme y que, por supuesto, tenga mucha duración. Está de más decirlo, pero también debe mantener la salud de tu cabello, porque un cabello maltratado, aunque esté teñido, no se verá bien.

Recuerda que el mejor tinte para las canas debe tener colores permanentes porque, al crecer tu cabello, se notará más la diferencia de tonos. En este caso específico, te recomendamos optar por los tintes que usan amoniaco y peróxido de hidrógeno. Estos químicos permitirán unir mejor el color de tinte que escojas para tu cabello. Además, la mejor alternativa de color es que te decidas por tonos claros, ya que los oscuros hacen que el cabello no se vea natural y muestran las raíces decoloradas en menor tiempo.

¿Buscas un tinte para las canas?

En las líneas de arriba, te hemos indicado los mejores tintes que existen en el mercado tanto para hombres como para mujeres. Muchos de ellos son muy efectivos, pero aquí te recomendamos cuál es el mejor tinte para las canas de todos ellos.

L’Oreal Excellence Creme

Este es el mejor tinte para las canas. Cubre muy bien la cabellera y tiene una amplia variedad de colores en 44 tonalidades. Su paleta de colores varia entre el rubio claro y el negro. No se escurre, así que no te preocupes porque no manchará tu rostro o tu ropa. Ofrece coberturas bastante naturales y sobre todo que garantizan la uniformidad del tinte en tu cabello. Asimismo, si te animas por su acondicionador, este incluye colágeno, un componente que te asegurará la protección de tu cabello hasta por ocho semanas.

Elige tu tinte para el cabello y dale color a tu vida

Ahora que ya conoces cuáles son las mejores marcas de tinte para el cabello, elige la que mejor se adapte a tus necesidades. Recuerda que puedes optar por el mejor tinte para el cabello en general, por marcas de tinte para el cabello sin amoniaco o por el mejor tinte para las canas. Conoce una gran variedad de tintes en Lumingo.

Quizás te pueda interesar