¿Cuáles son los beneficios de comprar guantes de nitrilo por cajas?

lumingo

Por: lumingo

9 de abril de 2021

Los guantes de nitrilo son protectores para las manos que están indicados para la realización de labores en un laboratorio. Esto debido a que brindan una elevada protección a tus muñecas frente a la manipulación que puedes realizar en tus labores. Gracias al nitrito, este artículo evita que las sustancias tóxicas penetren en tu piel y te generen alergias o daños más graves, no solo en las manos, sino que se propaguen en todo tu organismo.

¿Por qué es mejor comprarlos por cajas?

El material sintético del que están elaborados los guantes de nitrito superan en todo sentido a los frecuentemente usados guantes de látex. Son muy superiores porque evitan los alérgenos, son resistentes a la punción y a diversas sustancias de alto contenido químico. En la actualidad, se han convertido en los guantes desechables más comprados en el mundo por su efectividad en la protección sanitaria durante la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, el precio de estos artículos también es muy superior, por lo cual te conviene comprarlo en cajas para que puedas ahorrar dinero. Cada caja trae mínimo 100 unidades ambidiestras de guantes. Recuerda que, al ser desechables, su duración no es tan prolongada por lo que no es conveniente comprarlos de uno en uno, ya que saldrían más caros los continuos costos de envío por compras unitarias. A pesar de eso, siguen siendo la mejor alternativa que equilibra la calidad y el precio por el nivel de protección que ofrecen.

¿Dónde puedes comprar guantes de nitrilo en Perú?

Si deseas comprar guantes de nitrilo por cajas algunos de los lugares donde podrás adquirirlos son las farmacias y las tiendas de implementos para el hogar. Es decir, podrás adquirirlo en los locales de Farmacia Universal, Inkafarma, Mi Farma, Sodimac y Promart. Asimismo, si quieres comprarlos por Internet y recibirlos en la puerta de tu casa, puedes comprar estos artículos por cajas en Lumingo. Es más sencillo y evitarás las colas innecesarias. En este artículo te dateamos los lugares más visitados para adquirir guantes de nitrilo por cajas.

Farmacia Universal

En la farmacia Universal, encontrarás guantes de nitrilo en caja de la marca Alkhofar. Esta presentación contiene 100 unidades y se vende en diversas tallas. Son unidades ambidiestras y duran un solo uso.

Guantes de nitrilo en Sodimac

En las tiendas por departamento Sodimac, podrás adquirir guantes de nitrilo en su presentación de una caja que contiene 100 unidades. Son unidades ambidiestras y de un solo uso. No son estériles, pero tienen mucha resistencia a la abrasión. Hay diversas tallas y se recomienda para uso doméstico, hospitales, entre otros. Tiene garantía de fábrica.

Guantes de nitrilo en Promart

En las tiendas por departamento Promart, podrás adquirir los guantes de nitrilo en caja – Talla XS. Estos guantes de nitrilo vienen también en su presentación en caja, pero son para uso exclusivo en labores de jardinería. Son muy seguros y te permiten sostener con facilidad las herramientas que utilizas, mientras en paralelo protegen tus manos. Tienen una concha flexible de nitrilo, palma y dedos recubiertos de nitrilo y espalda colorida de punto. Hay variedad de colores y diseños.

Guantes de nitrilo en Lumingo

En la tienda en línea Lumingo, con solo hacer un clic en tu navegador de Internet, adquirirás la caja de guantes de nitrilo que más te convenga. Actualmente, este producto se encuentra a precios muy cómodos, por debajo del promedio que encontrarás en el mercado, en esta website. Además, si compras tu caja de guantes de nitrilo en línea, la recibirás en la puerta de tu casa en el momento que prefieras. Por eso, aquí te mostramos dos opciones de guantes de nitrilo en caja que te pueden interesar.

Caja de 100 guantes de nitrilo resistentes – Talla L

Estos guantes de nitrilo vienen en unidades ambidiestras, con un diseño especial para las personas que tienen sensibilidad al látex. Tienen mucha resistencia a los ácidos y permiten la manipulación de productos químicos. Son descartables y de color azul. 

Características destacadas

  • Guantes de nitrilo.  
  • Ambidiestros  
  • Resistencia a ácidos.  
  • Manipulación de productos químicos.  
  • Descartables  
  • Color azul. 

Precio: S/ 69

Encuentra la caja de 100 guantes de nitrilo resistentes – Talla L aquí.

Caja de 100 unidades de guantes de nitrilo marca Flumisa – color azul, talla L

Estos guantes de nitrilo vienen en una caja de 100 unidades ambidiestras con dispensador y permiten un solo uso. Están libres de polvo y no son estériles. Los encuentras en color azul cobalto. Recomendados para uso Industrial y sanitario. Son ideales para las personas alérgicas y elaborados con caucho sintético. Es muy importante para sectores como el de salud, alimentación e industria porque evitan la contaminación bacteriana y de contaminantes.

Características destacadas

  • Guantes de nitrilo ambidiestro 
  • Único Uso 
  • Caja x 100 unidades 
  • Guantes libres de polvo 
  • No estéril 
  • Talla L 
  • Color Azul Cobalto 
  • Uso Industrial 
  • Uso sanitario 
  • Ideal para alérgicos al látex 
  • Hecho con caucho sintético 

Precio: S/ 59.90

Encuentra la Caja de 100 unidades de guantes de nitrilo marca Flumisa – color azul, talla L aquí.

Ahorra comprando en cajas

Ya conociste dónde puedes comprar guantes de nitrilo en cajas. Cómo verás, hay muchos, tanto físicos como virtuales, y en ellos encontrarás variedad de precios, tamaños, diseños y colores. Te toca decidir la alternativa que más te convenga. Solo recuerda que debes tener en cuenta que al comprar en cajas ahorrarás mucho dinero. También puedes considerar chequear las promociones que cada cierto tiempo realizan estas tiendas.

Quizás te pueda interesar