¿Cuáles son los mejores audífonos gamers de venta en Perú?

lumingo

Por: lumingo

12 de marzo de 2021

¿Estás pensando en comprarte audífonos gamers pero no sabes cuáles son los más adecuados para ti? Si ya te animaste a entrar en las divertidas y también temidas salas de competencia, sabes muy bien que tu setup gamer necesitará una actualización. Claro esta que, para ganar las partidas, debes contar con accesorios que te permitan una buena inmersión en el juego. Uno de ellos, y muy indispensables, son los audífonos gamers. Pero recuerda que no debes elegir cualquier tipo de audífonos, porque solo los mejores te darán los efectos de sonido que estás buscando.

¿Por qué los audífonos gamers de diadema son los mejores?

Si bien existen audífonos gamers in ear y audífonos gamers de diadema, los más destacados por los expertos son estos últimos. Esto debido a que muchos jugadores señalan que los in ear no son ergonómicos, ni te brindan una buena inmersión en el juego ni tampoco una debida insonorización.

Así que entre los mejores siempre vas a encontrar a los auriculares de diadema, ya sean los audífonos de cancelación de sonido activa o los audífonos de cancelación de sonido pasiva. Aquí te damos un breve resumen de las características de cada uno.

Audífonos con cancelación de sonido activa

Estos audífonos gamers permite que te aísles de todo el ruido que hay afuera. Gracias a ello, podrás concentrarte más en la partida y escuchar todos los detalles que te brinde el videojuego. Una ventaja que sin duda te ayudará a ganar más seguido. Evidentemente, esto aumenta el precio de los auriculares, pero bien vale la pena.

Audífonos con cancelación de sonido pasiva

Con estos audífonos gamers te aislarás a un nivel menor y podrás oír lo que ocurre cerca de ti y fuera del juego. También se reducirá la inmersión. El punto a favor de este tipo de audífonos es que la fidelidad en el sonido será mayor, mientras disminuye su precio y su peso. Si juegas por muchas horas, también evitarás un mayor cansancio de tus oídos si te animas por este tipo de auriculares.

Características de unos buenos audífonos gamers

Los mejores audífonos gamers se destacan por su calidad. Sin embargo, si vas a comprar auriculares, ya sea en una tienda física o virtual, no podrás probar todas sus cualidades antes de comprarlos. Por eso, aquí te damos unas recomendaciones sobre las características que debes tener en cuenta cuando revises su descripción técnica.

Lo principal: Un sonido de alta calidad

Recuerda que tus audífonos gamers será un transductor de mucho más que solo música. Estamos hablando de sonidos graves, sonidos agudos sin distorsión (drivers), un altavoz con sensibilidad y con una que esté frecuencia disponible. Así, si tu audífono tiene configuración de software, no tendrás problemas porque sus parámetros se adaptarán a lo que necesites. Como referencia, puedes ver que la frecuencia disponible se encuentre entre 20Hz a 20KHz. Mientras que la sensibilidad del altavoz deberás tenerla entre 96dB +/- 3dB.

Respecto de los drivers, que te permiten tener graves mejores, necesitarás que tengan una gran cavidad (como, por ejemplo, los woofer). Asimismo, su altavoz debe contar con un diafragma que tenga por lo menos 40mm. De lo contrario, no podrás oír los sonidos con nitidez. Es decir, los sonidos no se sentirán tan reales.

Debe tener un micrófono integrado

Hay audífonos gamers que cuentan con dos micrófonos incorporados, como los casos del XANTHOS y del HDT1. También están los que tienen un micrófono extraíble. Sea cual sea el que te guste, dale prioridad a la frecuencia de respuesta, es decir, que no se retarde el sonido, y a la sensibilidad del micrófono. Recuerda que los valores de frecuencia y sensibilidad del micrófono están entre los siguientes.

Respuesta de frecuencia: 100Hz a 10KHz
Sensibilidad de micrófono: -42 +/- 3dB

Elige audífonos gamer inalámbricos

Para escoger, debes valorar tus propias necesidades. Vas a encontrar seguidores tanto para los auriculares inalámbricos como para los auriculares con cable. Sin embargo, los expertos siempre te recomiendan que compres tus audífonos gamer inalámbricos. Estos últimos, aunque pierden un poquito la calidad de su sonido respecto de los que tienen cableado, te permiten hacer todos los movimientos que quieras. Y eso es fundamental cuando estás jugando, más aún si te animas a hacer streaming para generar dinero, algo que está muy de moda.

También es importante que te fijes en la batería de tus audífonos gamer inalámbricos. Sobre ello, te recomendamos que tenga por lo menos 2.200 mAh para que puedas jugar muchas horas, sin que nada te detenga.

Los mejores audífonos gamers en el 2021

Al mismo ritmo que avanza la tecnología, mejoran las cualidades de los audífonos gamers. Por eso, aquí te facilitamos una lista sobre los auriculares gaming que encabezan los gustos de los expertos, según la web Cultura sonora.

HyperX HX-HSCO-GM/WW Cloud Orbit S

Los HyperX HX-HSCO-GM/WW Cloud Orbit S son compatibles con PC, Mac, Xbox One, PS4. La batería dura 10 horas. Su diseño tiene solidez y seduce al comprador. Su cancelación de ruido es muy buena y tiene controles táctiles. Tienen un audio 3D excelente y drivers planar magnéticos. Sus copas ovaladas llevan el logo de HyperX y visualmente parecen ser de metal y de gama alta. Sus almohadillas y acolchado son suavecitos por lo que brindan bastante comodidad a quien los usa.

Lo no tan bonito es que su precio es elevado y sus agudos dejan de ser tan buenos cuando subes el volumen al máximo. No son compatibles con Bluetooth.

Astro A50 auriculares gamers

Los Astro A50 auriculares gamers tienen compatibilidad con Pc/MAC, PlayStation 4, Xbox (depende del modelo). Su conectividad es Wireless 5 GHz. Su batería tiene una duración de 15 horas. Igual que en el HyperX, su diseño tiene solidez y seduce al comprador. Su cancelación de ruido es muy buena y tiene controles táctiles. Sus almohadillas se pueden remover y ser reemplazadas por las de cuero sintético que atenúan el ruido del ambiente.

Lo malo es que pueden calentarse cuando la sesión de juego es muy larga. Los A50 son muy buenos respecto de su calidad de sonido. No son muy potentes, pero son de los que ofrecen un sonido muy balanceado. Su micrófono lo tienen integrado, sin embargo, este puede rotar hacia arriba si así lo deseas.

Razer Nari Ultimate auriculares gamers

Los audífonos Razer Nari tienen compatibilidad con Pc/Mac, Playstation 4, Xbow, Nintendo Switch. Su conectividad es inalámbrica y mediante cables. Su batería dura 24 horas. La marca Razer por sí sola ya tiene una fama ganada en el mercado por su excelente calidad de sonido. Tiene los audífonos gamer inalámbricos con mejor calidad sonora del mercado. Su perfil de sonido es fuerte para los bajos con un balance equilibrado. Sus graves son fuertes y también profundos.

Razer ya sacó al mercado su línea de cascos de alto rendimiento. Hablamos de Nari Ultimate, Nari y Nari Essential. Los audífonos gamers Razer Nari Utimate está diseñado de manera sobria perfecta para resaltar sus luces fluorescentes RGB que incluye en cada copa. Estas luces se ajustan a tu gusto mediante la app Razer Synapse 3, para que manejes un gran número de opciones para personalizar las luces, el perfil sonoro y hasta la sensibilidad de los cascos gaming.

Los mejores audífonos gamer calidad precio de venta en Perú

Como has visto, encontrarás muchos audífonos de diversos tipos y diseños entre los más usados por los gamers. Aquí te ofrecemos una lista de cinco auriculares con sus respectivas características que puedes encontrar en el Perú, para elijas los mejores audífonos calidad precio que están a la venta en nuestro país. Si deseas ver más opciones, puedes visitar la web de Lumingo.

Audífonos gamers Razer Nari Wireless Chroma THX Spatial Audio

Características destacadas
Auriculares Frecuencia de respuesta: 20 Hz # 20 kHz
Impedancia: 32# a 1 kHz
Sensibilidad a 1 kHz: 107 ± 3 dB
Potencia de entrada: 30 mW (máx.)
Diafragmas: 50 mm, con imanes de neodimio
Diámetro interno de la almohadilla: 56 (ancho) x 67 (largo) mm
Almohadillas ovaladas: diseñadas para cubrir toda la oreja con gel refrigerante
Tipo de conexión: transceptor USB inalámbrico / analógica de 3,5 mm
Rango inalámbrico: 12 m/40 ft
Frecuencia inalámbrica: 2,4 GHz
Conexión analógica: 4 polos
Duración de la batería: hasta 14 horas con iluminación Razer Chroma / 24 horas sin iluminación Razer Chroma
Micrófono Frecuencia de respuesta: 100 # 6,5 kHz
Relación señal-ruido: > 50 dB

Encuentra los audífonos gamers Razer Nari Wireless Chroma THX Spatial Audio aquí

Compra online Razer - Audífono Razer Nari Wireless Chroma Thx Spatial Audio  | Lumingo

Corsair – Audífonos gamers HS45 Surround Sound 7.1 Multiplataforma

Características destacadas
Audio: Sonido envolvente 7.1
Controladores de auriculares: 50 mm
Software Audio CUE: Sí
Sonido envolvente: Sí
Micrófono desmontable: Sí
Respuesta de frecuencia de auriculares: 20 Hz – 20 kHz
Sensibilidad de los auriculares: 111dB (+/- 3dB)
Impedancia: 32 ohmios a 1 kHz
Conector de auriculares: Analógico de 3,5 mm
Longitud del cable: 1,8 m
Plataforma: PC, PS4, XBOX One, Nintendo Switch, dispositivos móviles
Impedancia del micrófono: 2,0 k ohmios
Tipo de micrófono: Cancelación de ruido unidireccional
Respuesta de frecuencia del micrófono: 100 Hz a 10 kHz
Sensibilidad del micrófono: -38dB (+/- 3dB)

Encuentra los Corsair – Audífonos gamers HS45 Surround Sound 7.1 Multiplataforma aquí

Compra online Corsair - Audífono Hs45 Surround Sound 7.1 Multiplataforma |  Lumingo

Razer Kraken For Console – Audífonos gamers

Características destacadas
Marca: Razer
Controladores optimizados de 50 mm
Almohadillas de gel refrigerante ovaladas
Micrófono unidireccional retráctil
Estructura de aluminio de bauxita con un acolchado más grueso
Compatibles con todas las consolas
Frecuencia de respuesta: 12 Hz#28 kHz
Impedancia: 32 # a 1 kHz
Sensibilidad a 1 kHz: 109 dB
Potencia de entrada: 30 mW (máx.)
Diafragmas: 50 mm, con imanes de neodimio
Diámetro interno de la almohadilla: 54 mm x 65
Tipo de conexión: analógica de 3,5 mm
Longitud del cable: 1,3 m / 4,27 ft
Peso aproximado: 322 g / 0,71 lbs
Almohadillas ovaladas: diseñadas para cubrir toda la oreja con gel refrigerante, perfectas para llevar los auriculares mucho tiempo
Frecuencia de respuesta: 100 Hz#10 kHz
Relación señal/ruido: > 60 dB
Sensibilidad a 1 kHz: -45 ± 3 dB
Patrón de captación: brazo de micrófono ECM unidireccional
Controles integrados
Rueda de control analógico de volumen
Conmutador de silencio del micrófono

Encuentra los Razer Kraken For Console – Audífonos gamers aquí

Compra online Audífono C/microf Razer Kraken For Console | Lumingo

Para PC – Audífonos gamers Sades Hammer Negro/Azul

Características destacadas
Marca: Sades
Modelo: SA-923
Tipo: Auriculares Over-Ear
Inalámbrico: No
Aislador de sonido: Sí
Longitud del cable: Aprox. 2.4 m
Incluye Micrófono: Sí
Micrófono extraíble: No
Conexión: USB
Frecuencia: 20 ~ 20.000 Hz
Impedancia: 22 # a 1 kHz
Potencia: 10 mW
Incluye Micrófono: Sintético
Resistente al agua: No
Compatibilidad: PC / PORTÁTIL

Los Audífonos gamers Sades Hammer Negro/Azul aquí

Compra online Audifono Gamer Para Pc Sades Hammer Negro/azul | Lumingo

Kotion – Audífonos gamers profesionales con micrófono

Características destacadas
Tamaño de altavoz: 50 mm
Impedancia: 16 ohmios ± 15%
Sensibilidad: 114dB ± 3dB
Rango de frecuencia: 20-20 kHz
Dimensión del micrófono: 6.0 x 5.0 mm
Sensibilidad de micrófono: -34dB ± 3dB
Directividad: omnidireccional
Voltaje de trabajo LED: DC5V ± 5%
Interfaz de auriculares: USB + estéreo de 3.5 mm

Encuentra aquí los Kotion – Audífonos gamers profesionales con micrófono

Compra online Audifono Gamer Profesional Led Pc Ps4 Twitch Kotion Each  G2000 Dota | Lumingo

¿Qué audífonos gamers comprarás?

Esa respuesta la tienes tú. Chequea bien las recomendaciones de los expertos para que escojas los audífonos gamers que más se adaptan a ti y a tus partidas de videojuegos. Visita nuestra zona gamer y encontrarás descuentos de hasta el 80 %.

Quizás te pueda interesar