Cuida tu espalda con este corrector de postura

lumingo

Por: lumingo

11 de abril de 2021

¿Necesitas un corrector de postura? Si con frecuencia tienes dolores en la espalda, el cuello y los hombros, lo más seguro es que la respuesta sea: Sí. Esta prenda es muy buena para prevenir o corregir la mala posición por la que opta nuestro cuerpo cuando pasamos muchas horas sentados, ya sea trabajando o estudiando. En este artículo, te recomendamos qué corrector de postura debes usar para que te despidas de esos fastidiosos dolores corporales y veas cómo tu salud mejora rápidamente.

¿Qué cualidades debe tener tu corrector de postura?

Tu corrector de postura debe adaptarse a tu rutina. Por eso, si piensas usar tu corrector por muchas horas, lo ideal es que el modelo que elijas sea acolchado. Así evitarás que tu cuerpo se irrite o que se genere cualquier tipo de molestias. También será necesario que el tamaño de esta prenda se ajuste lo mejor posible a tu cuerpo para que estés cómodo. Además, por precaución, siempre es recomendable que le consultes a tu médico de confianza si realmente necesitas usar este artículo. Para más información, sobre cuándo es recomendable que uses un corrector de postura revisa el artículo “Debes usar un corrector de postura”.

Corrector de postura de la marca NGRY

El corrector de postura de la marca NGRY es recomendado por los mejores técnicos ortopédicos y fisioterapeutas deportivos del país porque ha demostrado importantes mejoras en los procesos ortoestáticos de sus usuarios.

Estas son algunas de las ventajas que ofrece este corrector de postura. Brinda una máxima corrección postural cuando caminas, mejorando las patologías ortoestáticas que tengas. Mejora tu postura y coadyuvante en los procesos de recuperación de las patologías que presente tu columna: Algunas de ellas son la cifosis, la lordosis y la escoliosis. Activa la circulación gracias a la mejor presión ortoestática.

Asimismo, el corrector de postura NGRY previene y elimina el dolor ocasionado por una mala posición postural causada por los malos hábitos rutinarios. Para su fabricación, emplea elementos de ventilación que son ligeros y suaves. Además, debido a su grosor, no son visibles desde debajo del polo, la blusa o la camisa que estés usando. Te sentirás más seguro y saludable.

Cuidadosa elaboración

Este corrector de postura de la marca NGRY es ultra resistente. En el sector de los correctores postulares, este es considerado como lujoso porque ha sido fabricado de manera artesanal. En su elaboración se han empleado los mejores tejidos y elásticos que hay en el mercado.

Garantía de seis meses

Es muy diferente de un corrector de postura chino ya que, aunque estos te cuesten barato, al final te salen muy caros porque se rompen en pocas horas. Claro, eso en el mejor de los casos, porque algunos se te rompen en la primera puesta. Esta certera de sus bondades les permite a sus productores brindar una garantía de seis meses.

Fabricado por Pura+

Este corrector de postura ha sido fabricado por la firma italiana Pura+. Como los demás productos de la firma, sigue los más rigurosos estándares de calidad homologados por ISO-9001. Está disponible en ortopedias y farmacias del país, pero también pueden enviártelo directamente a tu hogar si lo compras por Internet: Corrector de la marca NGRY de color negro – Tallas L o XL.

Características destacadas

  • Máxima corrección postural al caminar, mejora en patologias orto-estaticas  
  • Mejora en postura y coadyuvante en procesos de mejoras de patologias de la columnas (como cifosis, lordosis y/o escoliosis)  
  • Activación de circulación debido a una mejor presión orto-estatica. 

Otras alternativas de corrector de postura

Aunque te recomendamos usar el corrector de la marca Pura+, aquí te dejamos otras opciones para que tengas más opciones al elegir.

Corrector de postura hombre

Este corrector es más utilizado por los hombres, pero está pensado tanto para hombres como para mujeres.

Corrector ortopédico de la marca NGRY de color blanco – Tallas L y XL

Similar al corrector de postura anteriormente mencionado, este artículo también es de la marca NGRY. La diferencia es que este corrector es ortopédico. Pero, por lo demás, también brinda una máxima corrección postural cuando caminas, mejorando las patologías ortoestáticas que tengas. Mejora tu postura y coadyuvante en los procesos de recuperación de las patologías que presente tu columna: Algunas de ellas son la cifosis, la lordosis y la escoliosis. Activa la circulación gracias a la mejor presión ortoestática.

Corrector de postura mujer

Corrector de la marca PTM – Elástico Xlarge

Estas son algunas de las características destacadas del corrector de postura de la marca PTM. Tiene material elástico afelpado, sisas acolchadas y es hipoalergénico. La corrección que brinda es progresiva. Hay varias tallas, en color blanco. 

Corrector de postura: ¿Por qué es importante?

¿Cómo sé si necesito un corrector de postura? Existen muchas patologías que son causadas porque te mantienes en una mala posición mientras te sientas o te agachas. En el caso de la columna vertebral, hay tres tipos de enfermedades provenientes de este mal hábito. La cifosis, cuando en la parte superior de la espina aparece una joroba. La lordosis, cuando la parte inferior de la espina se encorva hacia adentro. La escoliosis, cuando la espina está torcida en su forma vertical.

Asimismo, algunos problemas de las rodillas se dan luego de pisar o equilibrarse mal, provocando lesiones en los ligamentos o desgastando los tendones. Finalmente, los problemas del pie también pueden deberse a tener una posición incorrecta. La malformación de la parte baja del calcáneo: Espolón calcáneo. La inflamación de la parte inferior del pie: Fascitis plantar. La hiperqueratosis, el pie plano, entre otros. En estos casos, es necesario un corrector de postura.

Compra tu corrector de postura en Lumingo

Ya lo sabes, adquiere tu corrector de postura en Lumingo y mejora tu postura corporal. Diles adiós a esos dolores lumbares y siéntete como nuevo.

Quizás te pueda interesar