Descubre cuáles son los celulares con la mejor cámara frontal y trasera

lumingo

Por: lumingo

28 de marzo de 2021

Si eres de los que buscan retratar cada momento vivido, es oportuno que encuentres celulares con la mejor cámara. Solo así te asegurarás de que esos instantes de felicidad con los amigos o familiares quedarán registrados para siempre. Pero para hacer la elección correcta del teléfono móvil debes considerar algunos aspectos fundamentales que te contaremos en esta nota. 

¿Celulares con la mejor cámara? ¿Qué tienen que ver los megapíxeles?

Seguramente has escuchado que la cantidad de megapíxeles es sinónimo de una buena foto. Sin embargo, este sería un error muy común. “El número de megapíxeles por sí solo es una mala manera de predecir el rendimiento fotográfico”, señaló la revista estadounidense Scientific American.

En primer lugar, hay que entender que la cifra de megapíxeles se refiere a la resolución que tiene la cámara y no a la calidad. Es decir, afecta el tamaño. Por lo tanto, si eres de los que imprimen sus fotos, hace ampliaciones o utilizas el zoom de la cámara con frecuencia, entonces sí tienes que tomar en cuenta este factor. 

Anwesha Ghosh, gerente de proyectos de marketing de DxOMark Image Labs, recomendó que 12 megapíxeles es lo óptimo. Pero si lo tuyo es tomar fotos para publicarlas en Facebook o Instagram, no te preocupes mucho por este aspecto.

Ahora que ya tienes claro la trascendencia de los megapíxeles y lo que realmente requieres, es necesario que también conozcas otros puntos clave para elegir el celular con la mejor cámara en el 2021.

¿Cómo saber qué estoy ante celulares con la mejor cámara?

Es importante que busques mucha información antes de decidirte por uno de los celulares con cámaras buenas. No te desesperes y tómate tu tiempo hasta encontrar el celular que mejor se acomoda a tus exigencias. Para ayudarte en esta tarea, te dejamos algunos datos que debes considerar en tu elección:

  • Sensor

Es considerado el “corazón de la cámara” y sí se relaciona directamente con la calidad de las imágenes. Su función es detectar la luz que es fundamental para captar una foto. De este modo si el sensor capta más luz, las instantáneas serán mejores, por lo que aquí el tamaño es preponderante.

  • Apertura

No pases por alto este factor que está representado con un f/. Cuanto menor sea el número que acompaña a la letra “f”, más apertura tendrá la cámara. Por lo tanto, permitirá el mayor paso de luz. Esto influirá en el mayor potencial de detalle que pueda tener una fotografía. 

  • Estabilización de imagen óptica

Normalmente, si haces un pequeño movimiento mientras tomas una foto, no saldrá como anhelas. Dicha situación puede arruinar un momento que quieras recordar después. Esta función soluciona este problema, ya que reduce el efecto de vibración en tus instantáneas y estabiliza la imagen. 

  • Tipo de ópticas

¿Eres de los que suelen viajar y quieres capturar todo? ¿Te tomas muchos selfies? ¿Amas hacerle retratos a tus amigos y familiares? Define bien qué tipo de tomas te gustan más y analiza las diferentes ópticas de las cámaras de celulares. Por ejemplo, algunas presentan más angulares y otras tienen más teleobjetivos.  

  • Cámara dual

Muchos smartphones tienen esta opción, a la que puedes sacarle el máximo provecho. La cámara dual no hace dos fotos, sino una. Es decir, tiene dos lentes que trabajan en conjunto para lograr un enfoque más veloz y capturar más luz. Por ello, te ayudará a tomar mejores fotos en lugares con poca iluminación, jugar con el enfoque y desenfoque, entre otras alternativas. 

  • Cámara frontal

Si eres un amante de los selfies, debes fijarte bien en este detalle. Busca que la cámara frontal tenga una buena resolución y desenfoque. Incluso, ten en cuenta que algunos celulares tienen entre sus funciones el modo retrato en la cámara frontal. 

¿Qué celulares con la mejor cámara encuentro en Lumingo?

Ahora te toca conocer los modelos que más te convienen. En Lumingo tenemos una oferta variada y que se acomoda a tu presupuesto. ¿Cuál es el celular con la mejor cámara en el 2021? A continuación, te dejamos algunas opciones de las marcas más populares como Apple, Huawei, Samsung y Xiaomi:

4 trucos para hacer fotos buenas con el celular

Si bien es importante tener celulares con buena cámara también es necesario que tú sigas ciertas acciones para tomar las mejores instantáneas. Hay algunos trucos que te mostraremos a continuación para que tus fotos queden como para una exhibición o concurso:

  • Sujeta el celular de forma uniforme

Si no quieres que el celular se te caiga y el momento que quieres capturar se arruine, será mejor que sujetes bien el celular.  Coge el teléfono con ambas manos para tener una mayor estabilidad. 

  • Usa luz natural

Siempre que sea posible utiliza la luz natural, ya que tendrás mejores resultados.  Una buena iluminación influye en el brillo, tono y la atmósfera de la imagen. De acuerdo con lo que busques, puedes aprovechar la luz de la mañana, tarde o noche. Por ejemplo, en el atardecer y amanecer encontrarás luces más anaranjadas o doradas que harán que tus fotos destaquen.  

  • Evita el zoom digital

Es quizá uno de los tips básicos al momento de tomar instantáneas con el celular. Por lo general, si usas esta opción la foto perderá resolución.  Si quieres retratar un detalle específico, lo mejor será que te acerques. Una alternativa óptima es usar el lente angular o teleobjetivo. 

  • Colócate al mismo nivel de tu objetivo

¿Quieres tomar fotos como un profesional? Entonces, no dejes pasar este consejo. Ubícate al mismo nivel de lo que quieres fotografiar. Así tendrás un ángulo más favorable para encuadrar y enfocarse detalles muy específicos. Toma muchas instantáneas para que luego elijas la mejor. 

Captura momentos para la eternidad

Cada vez que tomas una foto inmortalizas un momento especial. De esta manera, cuando quieras recordar ese instante de felicidad puedes volver a verlo en repetidas ocasiones. Por eso, para atesorar esas fechas importantes, es clave contar con celulares con buena cámara que te permitan obtener las imágenes más hermosas. 

1.iPhone 12 Pro

¿Quieres fotos luminosas, nítidas y de gran calidad aún bajo la noche más oscura? El iPhone 12 Pro se posiciona  como uno de los celulares con mejor cámara del mercado por ser excelente en todo lo anterior.

La magia de las fotografías en cada escena se deben a su sistema profesional de triple cámara trasera de 12 megapíxeles:

  • Ultra angular: Apertura de f/2.4
  • Gran Angular: Apertura de f/1.6
  • Teleobjetivo: apertura f/2.0

Tanto la cámara gran angular como ultra angular integran el Modo noche que te ayudarán a tomar fotos luminosas, detalladas y espectaculares en la oscuridad. 

Mientras que su cámara Lidar permite tomar retratos nocturnos con más luz y colores más realistas que luzcan naturales. 

El iPhone 12 Pro también es uno de los celulares con mejor cámara frontal del mercado. 

Con un lente frontal de 12 megapíxeles podrás tomar tus selfies con colores muy naturales y nitidez aún en condiciones de poca luz.

¡Incluso graba vídeo HDR en Dolby Vision y admite grabación de vídeo HDR en Dolby Vision y 4K! De hecho, es la primera cámara del mundo en grabar con Dolby Vision. Esto es genial para grabar tus stories, contenido en primera persona y todo lo que necesites para ser la estrella principal.

¿Te tiembla mucho la mano al tomar fotos? ¡No te preocupes! Con el iPhone 12 Pro tendrás 2X de estabilización óptica, garantizandote tomas súper estables. 

Además, podrás explotar aún más tu visión artística y añadir más interés a tus fotos con su Modo Noche, Modo Retrato y HDR Inteligente 3.

Si buscabas cuál es el celular con mejor cámara, aquí tienes una smartphone con un apartado fotográfico muy completo y avanzado. 

2.Samsung Galaxy S21 Ultra

¿Te gustaría tomar fotos y vídeos con calidad cinematográfica? 

Ahora puedes crear contenido visual épico como sacado de un filme a través del sistema revolucionario de 5 cámaras del Samsung Galaxy S21 Ultra compuesto por:

  • Sensor principal de 108 megapíxeles: 
  • Cámara ultra ancha de 12 megapíxeles 
  • 2 cámaras teleobjetivo de 10 megapíxeles
  • Cámara selfie de 40 megapíxeles

Con 108 megapíxeles de resolución en su cámara principal podrás obtener fotografías con un impresionante nivel de detalle. 

Esto significa que no importa cuanto recortes o pellizques tu toma, los detalles permanecen intactos incluso en tomas en el exterior.

Con esta calidad de resolución también es posible obtener datos enriquecidos para detalles y tonos reales. ¿Qué significa esto? Algo que todo cineasta aprecia: tendrás colores fieles al paisaje original. 

Las posibilidades de obtener tomas asombrosas como de cine siguen aumentando con su innovador sistema de Zoom doble de teleobjetivo. Se trata de SpaceZoom 100X, una tecnología de acercamiento más rápida, fluida y nítida que cualquier otro zoom de otros smartphones Galaxy. 

Y junto con la función bloqueo de Zoom, podrás tener tomas más estables y fijas ¡como de película! 

¿Grabar en 8K o tomar fotografías de gran calidad? Con el celular Galaxy S21 Ultra ambas opciones son posibles:  podrás tomar retratos épicos directamente de videos de 8K con  de hasta 33MP.

¿Te gustaría realzar tu protagonismo en tus selfies?  El Samsung Galaxy S21 Ultra incorpora Modo Retrato mejorado en su cámara frontal. 

Mejorado con Inteligencia Artificial, te proporciona la iluminación ideal en tus fotos y desenfocar fondo para mayor dramatismo. Son 6 opciones de Retrato que te harán lucir como el actor principal de tu toma.  

¡Los mejores cineastas no detienen grabaciones en la noche! Y tú tampoco tendrás que pausar tus sesiones fotográficas cuando cae la noche. 

El S21 Ultra es también uno de los celulares con mejor cámara por su Modo Noche. 

Su sensor Bright Night captura imágenes claras con colores brillantes y vívidos en un rodaje nocturno, de manera veloz, con menos ruido y controlando el tiempo de exposición.

Como ves, con el Samsung Galaxy S21 Ultra no tienes solo una cámara increíble: eres dueño (a) auténtico estudio de cinematográfico móvil en la palma de tus manos.

3.iPhone 12 Pro Max

Si con el iPhone 12 Pro ya puedes hacer fotos magníficas, imagínate las obras de arte visuales que puedes capturar con las cámaras del modelo más poderoso de los iPhone 12: el iPhone 12 Pro Max

Con el iPhone 12 Pro Max puedes estar seguro(a) obtendrás fotos increíblemente nítidas y profesionales en cada ocasión gracias a su sistema poderoso sistema triple cámaras  de 12 megapíxeles compuesto por: 

  • Ultra angular: Apertura f/1.6
  • Gran angular:Apertura f/1.6
  • Teleobjetivo: Apertura f/2.2

Adicionalmente, el iPhone 12 Pro Max también es uno de los mejores celulares con buena cámara para tomar fotos de noche.

Con un sensor 47% más grande, ha reinventado la fotografía nocturna tomando fotos  87% mejores con poca luz. 

La luminosidad de las fotos nocturnas se potencian más gracias a su escáner Lidar, tecnología que reproduce las imágenes de la escena con naturalidad, precisión, detalle y colores vívidos, como si fueran tomadas de día.  

A ello se le suma su cámara gran angular con píxeles más grandes, ayudando a conseguir un increíble nivel de detalle aún en ambientes oscuros.

También es uno de mejores celulares con cámara gracias a su nuevo OIS que estabiliza el sensor de tu lente para que se quede fijo aún cuando estás moviéndote. Esto significa que tendrás fotos estables en cada toma. 

Además, su rango de zoom óptico 2.5X en la cámara teleobjetivo te permitirá acercarte a tu objetivo para ver detalles en primer plano.

También se corona como el celular con mejor cámara frontal. Su sensor True Depth de 12 megapíxeles toma tus selfies con colores naturales y nitidez insuperable, incluyendo grabación de video Dolby Vision en 4K. 

¿Quieres añadir más belleza y dramatismo a tus fotos? El Modo Retrato, Modo Noche y HDR Inteligente 3  del iPhone 12 Pro Max te ayudarán con ello. 

4.Google Pixel 4a

Definitivamente, el Google Pixel 4a tiene bien merecido su lugar dentro de los rankings de celulares con mejores cámaras.

¿El motivo? 

Es un mini estudio fotográfico de bolsillo con todo lo necesario para capturar fotos increíbles ya sean imágenes cercanas o galácticas. 

A diferencia de otros mejores smartphones para fotografía, el Pixel 4a solo necesita 2 cámaras para conseguir el efecto ‘’estudio fotográfico’’ en tus imágenes del día a día las cuáles son:

  • Cámara principal trasera de 12.2 megapíxeles 
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles 

El primer lente correspondiente a su cámara principal, además de tener una buena resolución de 12.2 megapíxeles, cuenta con una apertura de f/1.7. 

Ello permite dejar entrar más luz para obtener fotos luminosas y vibrantes.

A esto le acompaña el sistema OIS para fotos más estables sin mencionar que puede grabar  vídeo 4K/30fps y HD/240 fps y vídeo 4K a 30fps/HD a 240fps

También podríamos decir que es un buen celular para tomar selfies.

Con una apertura de f/2.0 para selfies con buena iluminación, con el Google Pixel 4a se añade énfasis en el protagonista de tu selfie al añadir un desenfoque artístico en el fondo con su Modo Retrato. 

¿Quieres resultados más profesionales y realistas en tus fotografías? 

La función HDR+ de Google Pixel 4a mejora la apariencia de tus imágenes ajustando automáticamente el color e iluminación. 

Así que prepárate para fotografíar paisajes que cobran vida propia u obtener fotos que realmente capten la esencia de sus protagonistas realzando sus rasgos y detalles únicos.

Y cuando el sol se ponga, aún puedes continuar tus sesiones de fotos ultra claras sin flash aún con poca luz utilizando el modo Night Sight, modo nocturno que puede captar incluso la belleza de la Vía Láctea con claridad y detalle. 

Con el Google Pixel 4a puedes llevar toda la magia y producción profesional de un estudio fotográfico a todas partes. 

5.Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Si eres creador de contenidos o simplemente buscas un celular con mejor cámara para grabar vídeos, has encontrado un tesoro en el Samsung Galaxy Note 20 Ultra.

Se trata de un celular que bien podría ser un auténtico estudio de producción audiovisual y fotográfica profesional.

Para comenzar,  incorpora un sistema de triple cámara que te ayudarán a crear verdaderas obras de arte en una toma

  • Cámara ultra angular de 12MP
  • Cámara gran angular de 108 MP
  • Cámara telefoto de 12 MP

Cuando tienes 108 MP en una cámara principal significa que hay más píxeles, luz y detalle para todas tus fotografías. 

Cada una de ellas gozará de una nitidez increíble, pudiendo revivir esos detalles de manera tan vívida como el día en.

 Además, no importa cuánto amplies la foto, está seguirá luciendo tan clara y nítida como en la toma original. 

¿Te encanta la fotografía nocturna  o quieres crear contenido en ambientes de poca luz?  

Tomar fotos nocturnas con el Samsung Galaxy Note 20 Ultra es como andar acompañado de un equipo profesional de iluminación o llevar un foco encima del sujeto en todo momento.  

¿Quieres saber por qué? 

Cuando activas el Modo Noche, obtienes tomas nocturnas con detalles ultra nítidos y colores vibrantes y excelente iluminación. 

Incluso en la habitación más oscura, tus fotografías brillan con luz propia.

Y cuando termines de jugar de ser fotógrafo profesional, puedes pasar a ser un director de cine consagrado con el apartado de vídeo Samsung Galaxy Note 20 Ultra.

Con resolución ultra alta 8K, controles para ajustar el ISO, efectos profesionales, ajuste de profundidad tipo DSLR para tus vídeos en YouTube, función Super Estable para grabar vídeos en acción con estabilidad y nitidez,  tus videoblogs y tus mejores momentos quedarán grabados luciendo la misma producción de una película de Hollywood.

6.OPPO Find X3 Pro

¿Píxeles gigantes? ¿Múltiples cámaras?  Lo que realmente hace al Oppo Find X3 Pro uno de los celulares con mejor cámara son sus colores enriquecidos para fotografía y vídeo.

Eso quiere decir que  podrás grabar, guardar y visualizar tus mejores momentos con colores exageradamente vibrantes al sumergirte en un espectro increíble de 1.07 billones de colores.  

Su sistema fotográfico está compuesto por 4 cámaras que te dan el poder de capturar cada momento de manera asombrosa:

  • Ultra angular: 50 megapíxeles, apertura de f/2.2
  • Ultra ancha: 50 megapíxeles, apertura de f/1.8
  • Microlente: 3 megapíxeles, apertura de f/3.0
  • Telefoto: 13 megapíxeles,  apertura de f/2

La cámara principal de 50MP del Oppo Find X3 Pro te permite capturar los colores del mundo en  forma más pura. 

Explicado de otro modo, significa que los billones de colores  y tonos que visualizas con tus ojos, serán reproducidos fielmente en tus fotografías. Como si tus ojos hubieran tomado las fotografías del celular. Esto se traduce en un realismo increíble, colores vívidos y despiertos y en acabados realistas. 

¿Tus fotos grupales o paisajes se ven distorsionadas y extrañas? 

Su lente ultra angular con  campo de visión de 10.3 evita que tus fotografías grupales o de paisajes pierdan calidad o se distorsionen en los bordes. Por fin obtendrás fotos panorámicas en todo su esplendor. 

¿Eres de las personas que encuentran significado en los detalles? La cámara Microlente del Oppo Find X3 Pro te permite ver hasta 60 veces más cerca los detalles, texturas del objetivo de tu fotografía que no podrías ver con tus propios ojos. 

Además de tener un poderoso sistema de cámaras traseras, el Oppo Find X3 Pro también es uno de los celulares con mejor cámara frontal del mercado. 

Según la marca, su cámara frontal de 32 megapíxeles actúa como una cámara principal, incluyendo Night Mode para selfies más luminosas. ¡Los momentos únicos con las selfies del Find X3 Pro tienen tanta se transforman en recuerdos memorables! 

Por último, el Oppo Find X3 Pro también graba vídeos que trascienden con resolución FHD, estabilización anti-movimiento, modo nocturno, audio remoto y 8-bit para transiciones de color más suaves.  

7.OPPO REALME GT 5G 256GB

El Oppo Realme GT 5G puede ser uno de los celulares con mejor cámara para ti si amas tomar fotos de noche y estás buscando un smartphone que obtenga  fotos luminosas, detalladas  y vibrantes aún con poca luz. 

Este smartphone Oppo incorpora un sistema triple de cámaras traseras que son:

  • Cámara principal de 64 MP con sensor SONY IMX682
  • Lente gran angular de 8MP 
  • Lente Macro con distancia de enfoque de 4cm

Lentes que podrás usar para capturar tus mejores momentos durante el día.

Sin embargo, cuando cae la noche es cuando las fotos se llenan de magia. 

El modo Super Night Scape con algoritmo Pure-Raw e Inteligencia Artificial te ayuda a capturar visiones nocturnas con alto nivel de detalle, reduciendo el ruido y retocando la imagen para mejorar el color. 

Después de tomar las mejores fotografías nocturnas de tu vida, el Oppo Realme GT te invita a transformar esos recuerdos en vídeos vívidos y profesionales con el modo Ultra NightScape 2.0. 

Ya sea para grabar un momento espontáneo de noche, realizar un challenge en Tik Tok, contenido para reels en Instagram, con Night Scape 2.0 tus vídeos nocturnos siempre lucirán claros, luminosos y como si hubiera todo una producción profesional tras ellos.

Además, con la cámara selfie de 16 MP con gran angular podrás brillar incluso en la noche más oscura con creativos modos y filtros de retrato, así como bokeh dinámico para desenfocar el fondo.

8.iPhone 12 Mini

Será pequeño, pero el iPhone 12 Mini promete darte la experiencia más grande de fotografía y vídeo móvil de tu vida.

En este modelo, el sistema de 2 cámaras de 12MP y se compone de:

  • Ultra angular: con apertura de f/2 ƒ/2.4 y ángulo de visión de 120°
  • Gran angular: apertura de ƒ/1.6

Ambas cámaras vienen con el Modo Noche, siendo ahora mejor que nunca tomando fotos en entornos oscuros. Además, la nueva cámara gran angular permite el paso de un 27% más de luz. Así pues, ya sea en una toma de día o foto nocturna, tus fotos disfrutarán de colores vívidos  y un nivel de detalle increíble. 

El iPhone 12 Mini también te permite grabar vídeos cinematográficos 4K HDR con calidad Dolby Vision. Literalmente, podrás hacer de tus momentos cotidianos todo una obra cinematográfica. 

Y cuando oscurezca, puedes activar el Modo Noche en el vídeo y mantener los detalles y luminosidad de la escena como si un set de iluminación profesional de videografía te siguiese a todas partes. 

Como por arte de magia, incluso tus fotos en plena luz del día se verán naturales, profesionales y detalladas con HDR Inteligente 3, función del iPhone 12 Mini que equilibra automáticamente los elementos de la fotografía como nitidez, color y balance de blancos en donde sea necesario. 

De este modo, podrás capturar detalles como la saturación del color, tono de piel y texturas del sujeto o paisaje logrando que tus fotografías luzcan más reales.

La cámara también incorpora Modo Retrato, para retratar fotografías con mucha personalidad. Ya sea difuminando el fondo para realzar el protagonismo de tu selfie o poniéndote creativo con 6 efectos de iluminación, todos tus retratos en el iPhone 12 Mini podrían exhibirse en una galería. 

Además, vas a amar las selfies que se consiguen con el iPhone 12 Mini, su cámara frontal de 12MP con apertura f/2.2 y TOF 3D consiguen retratos más realistas y definidos.

Incluso, puedes mejorar tus selfies a la luz de la luna  con el Modo Noche y otras funciones como Deep Fusion, HDR Inteligente 3, grabación de vídeo en Dolby Vision y más. 

En resumen, el iPhone 12 Mini es lo que siempre quisiste de un estudio fotográfico, pero en miniatura. 

9.Samsung Galaxy S21+

El Samsung Galaxy S21+ tiene un apartado fotográfico increíble que te ayudará a conseguir tomas profesionales gracias a sus sistema pro triple cámara formado por:

  • Cámara telefoto 64MP
  • Cámara de ángulo amplio 12MP
  • Cámara ultra ancha de 12MP

El sujeto de tu toma será capturado con un nivel microscópico de detalle gracias a su cámara de 64MP. Verás cómo cada escena es inmortalizada con la claridad necesaria para que luzca como una obra de arte.

El Samsung Galaxy S21+ revoluciona tus retratos y los hace listos para subir a Instagram sin edición gracias a su Inteligencia Artificial: analiza los rostros, iluminación natural para asegurarse que el protagonista de la foto destaque en todo momento. 

Y cuando decidas ser tú el protagonista del retrato, su cámara frontal de 10MP incluye un Modo Selfie el Modo Selfie con IA de la cámara frontal de 10MP resalta tus mejores atributos con gran detalle y colores vivos. 

Además, con el Samsung Galaxy S21+ puedes grabar vídeos de 8K que es actualmente la resolución más alta en un Smartphone. 

¿Te tiemblan las manos al grabar vídeos? No hay problema, al  activar la función de bloqueo de Zoom tendrás vídeos más estables y fluidos. 

10.Samsung Galaxy S21

El hermano menor de la familia Galaxy S21 es uno de los celulares con mejor cámara del mercado. Comparte el mismo sistema triple cámara compuesto por: 

  • Cámara telefoto 64MP
  • Cámara de ángulo amplio 12MP
  • Cámara ultra ancha de 12MP

¡No te preocupes! Puedes esperar fotos ultra nítidas, profesionales y vibrantes al igual que el modelo S21+.

¿Viste un objeto muy interesante pero está muy lejos de ti? Cuando desees capturar un objeto lejano, puedes ocupar su función de zoom digital hasta 30x. Obtendrás acercamientos increíbles como si estuvieras en primera fila. 

Las fotos nocturnas también ganan luminosidad, colores vividos y claridad detalle con su Modo Noche. 

Con este modo no tienes que pausar tus sesiones fotográficas al ocultarse el sol.Es ideal para esas sesiones urbanas bajo la luz de la luna o para irrumpir tu feed de Instagram con una foto teniendo como fondo la magia de las luces de la ciudad. 

Asimismo, el Samsung Galaxy S21 es también uno de los celulares con mejor cámara frontal. 

Su cámara selfie de 10MP con autoenfoque rápido logra conseguir retratos con buena claridad, colores naturales que estén listos para compartir en las redes sin editar. 

Por fin tendrás  selfies profesionales sin  esfuerzo en una sola toma que vas a querer compartir por todo lados. 

Además, en el Samsung Galaxy S21 también te encontrarás con la posibilidad de grabar vídeos en resolución Ultra HD 8K.  

Podrás convertir momentos cotidianos en películas de tu propia vida que lucen producidas profesionalmente. 

11.Xiaomi Mi 11 Ultra

El Xiaomi Mi 11 Ultra ha marcado un hito en la fotografía móvil con:

  • 3 grandes sensores
  • 3 cámaras principales
  • un enfoque perfecto para fotografía nocturna
  • grabación de vídeos 8K con look cinematográfico.

En primer lugar, su cámara principal de 50MP, desarrollada por Xiaomi y Samsung, cuenta con un sensor super grande de  1/1,12″ y apertura f/1.95. Al ser tan grande como el de una cámara, te permite capturar imágenes nocturnas y detalles con acabado profesional. 

Según el fabricante chino, el Mi 11 Ultra te permite ‘’ver la noche con otros ojos’’ a tavés de sus cámaras, pues reproduce con una precisión de color que refleja la realidad, incluso si los detalles son muy complejos de capturar por la baja luminosidad de la noche. Con un modo  Ultra Night Photos que fusiona varios fotogramas de Inteligencia Artificial,  podrás ver el mundo tal como es.

Además, para capturar con detalle objetos a distancia, el Xiaomi Mi 11 incorpora una cámara teleobjetivo de 48MP con 120X de zoom. Así que aunque hagas zoom varias veces, las imágenes conservarán su nitidez y claridad. 

Y cuando te encuentres frente a un precioso paisaje o quieras sacar una foto grupal, puedes activar la cámara ultra angular de 48MP del Mi 11 Ultra con 128° y abarcar más de la escena. 

Las cámaras del Xiaomi Mi 11 Ultra también incluyen Dual Iso Fusion, HDR progresivo y HDR10+, grabación de vídeo 8K, Ultra Night Video y efectos de cámara lenta para darle un aspecto más profesional a tus vídeos.

12.Xiaomi Mi 11i

Fotos increíbles de alta resolución de día o de noche es lo que le concede al Xiaomi Mi 11i una posición en esta lista sobre celulares con buena cámara. 

 Nos encontramos frente a un sistema triple de cámaras compuestas por: 

  • Cámara principal de 108 MP
  • Cámara ultra angular de 8MP
  • Cámara telemacro de 5MP

La primera cámara de ultra alta resolución de 108 MP te permite descubrir un mundo lleno detalles, tomando fotografías increíblemente nítidas que reflejen fielmente la realidad que se presenta ante tus ojos. Los que vean tus fotos, dudarán si las tomaste con tu celular o con una cámara profesional.

Por su parte, la cámara  ultra gran angular expande tu visión, permitiéndote dejar entrar más espacio en tu fotografía para contar una historia visualmente más completa o no dejar a ningún personaje fuera de la toma. Con esta cámara del Xiaomi Mi 11i hay espacio para todos. 

Y porque las pequeñas historias también merecen ser contadas, la cámara telemacro de 3-7 cm de este smartphone Xiaomi inmortaliza las maravillas de los pequeños detalles, ya sean como la pequeña pedrería de una joya o la belleza de una flor. 

Además, mostrar siempre tu lado es más fácil con la cámara frontal de 20MP, ya sea una selfie tuya o un retrato con amigos, todos lucirán su mejor versión con gran calidad de imagen, colores naturales y nitidez.  

El Xiaomi Mi 11i puede grabar vídeos hasta 8K de calidad para contar historias visuales como si fuera un cine.

¿Necesitas más drama y detalles para tu vídeo? Puedes aumentar el dramatismo de las imágenes de tu grabación con vídeo HDR. 

¿Conseguir un aspecto profesional en tus vídeos? Con One-Click AI Cinema podrás crear tu propia obra maestra de cine con increíbles efectos de vídeo.

Quizás te pueda interesar