Dónde comprar banda elástica o ligas de resistencia al mejor precio

Lumingo

Por: Lumingo

30 de mayo de 2021

¿Quieres aumentar la intensidad de tus rutina de ejercicios en casa? Si ya llevas un tiempo ejercitándote y  sientes que tu rutina necesita más power algunos los implementos fitness que debes incluir en tu rutina de fitness  son definitivamente la banda elástica y ligas de resistencia.

Estos versátiles accesorios de entrenamiento se adaptan a casi todos los ejercicios de fuerza que normalmente harías en el gym. Cuando ejercitas con bandas elásticas o ligas de resistencia, tu músculo se contrae y tensiona, lo cual ayudará a aumentarlos y tonificarlos.  

Con estos implementos, cada rutina diaria se realiza de forma divertida y simple, teniendo los beneficios de un entrenamiento con pesas sin el esfuerzo que supone levantar una.

Entonces, ¿dónde puedes comprar bandas y ligas para hacer ejercicio en Perú? 

Porque queremos motivarte a que ue digas entrenando en casa para cuidar tu salud y conseguir la mejor versión de ti, hemos hecho esta lista con ligas y bandas para ejercitar especialmente para ti.

¡Escoge tu favorita y a entrenar! #NoPainNoGain

Bandas elásticas y ligas de resistencias para entrenar desde casa 

Set de 5 ligas Reforzadas PRO De Resistencia Para Elasticidad

Este útil set incluye 5 ligas de resistencia de vibrantes colores para intercambiar en tu rutina o prestarle a un familiar para que también se atreva a entrenar. Viene con 5 arnés reforzados para sujetar, 2 tobilleras, 2 agarraderas, 1 anclaje de puerta y un bolso para transportar.

¡Inicia tu entrenamiento de fuerza del día con este práctico set de ligas de resistencia!  

Banda elástica de resistencia cerradas set 5 piezas

¿Deseas aumentar progresivamente la intensidad de tus ejercicios de fuerza ? Este kit de bandas elásticas cerradas viene con 5 niveles de resistencia, donde el nivel más principiante equivale a 2kg y el nivel más avanzado se siente como 20KG. 

Con estos niveles podrás retarte cada vez más y tener un buen entrenamiento de tren inferior para aumentar el tamaño de tus piernas, caderas y glúteos. Sentirás ese “picor del bueno” que te hace saber que tus músculos realmente están trabajando.  

Liga de resistencia para tobillo Fitness Gym 40 libras 

Activa tus músculos del tren inferior entrenando con esta liga de resistencia para tobillo.

Diseñados para potenciar la resistencia lateral, trabaja el área de las pantorrillas, glúteos, caderas y cuadriceps, ayudando también a fortalecer los golpes y patadas de rodilla. 

Usarlas añadirá más contracción a ejercicios como sentadillas laterales o abductores de piernas, logrando estimular más el músculo que al hacerlo únicamente con peso corporal. Incluso puedes usarlos para calentar antes de entrenar. 

La tensión muscular que crea sus 40 libras hacen que estas ligas de resistencia sean excelentes para entrenamientos de mayor exigencia. ¡Desarrollarás una increíble y poderosa fuerza en tus piernas!

Ligas de resistencias de aeróbicos 30 libras

Con este implemento fitness podrás potenciar tus entrenamientos cardiovasculares y ganar resistencia a medida que lo utilices. Tiene un largo de 120cm y un peso de 30 libras. 

Set de 5 ligas de resistencia + 4 bandas elásticas

El kit más completo para entrenar en casa y aumentar masa muscular. 

Este pack de accesorios fitness incluye 5 ligas de resistencia y 4 bandas elásticas que puedes intercalar para subir de nivel en tus entrenamientos en distintos ejercicios para crecer esas zonas donde desees más volumen y tono. 

Tenerlas te ayudará a armar tu propia estación de entrenamiento en casa ¡sin ir al gym!

Ligas de resistencia para hacer ejercicios STARTFG

Para ganar masa muscular necesitas exigirte y salir de la zona de confort que ocurre cuando ya dominas los ejercicios de fuerza corporal.

¡Y estas ligas de resistencia Perú te ofrecen una experiencia de entrenamiento cómoda pero retadora!

Están fabricadas con látex de caucho, siendo ideales para ejercicios de resistencia y que demanden alta intensidad. 

Además, sus empuñaduras ergonómicas te brindan una buena sujeción a y un agarre firme para hacer los ejercicios correctamente. 

Y como sus suaves agarraderas están hechas de espuma de goma, podrás ejecutar tus ejercicios de forma cómoda, sin  molestias. ¡Ya no hay excusas para quedarse descansando en el tapete!

Liga de resistencia para ejercicios yoga y pilates

Portable y versátil, estas ligas de resistencia incorporan agarraderos para mayor agarre y comodidad durante tus entrenamientos en casa.

La tensión que genera en los principales músculos del cuerpo permite esculpir y tonificar los principales músculos del cuerpo. 

¡Prepárate para darle más power a tu rutina de ejercicios con peso corporal con esta liga de resistencia! 

Bandas elásticas para hacer ejercicio de látex Set 4 resistencias 

Estas bandas elásticas de entrenamiento  vienen con 4 niveles de resistencia que se adaptan a ti a medida que vayas adquiriendo fuerza en las piernas.  

Lo mejor es que tienen grabadas frases motivadoras que te impulsarán a continuar con tu rutina de ejercicios darán ese impulso cuando aún cuando quieras rendirte. 

Ligas para hacer ejercicio resorte de resistencia y tracción

Estas ligas para hacer ejercicio están enfocadas a adelgazar y fortalecer el abdomen. Se ajustan en tus pies y se jalan desde la altura de tu pecho. Puede generar tracción de hasta 8 veces para perder peso y fortalecer los músculos solamente estando sentado/a en el tapete de ejercicios. 

Te brindan un entrenamiento muy completo trabajando zonas como la cintura, abdomen piernas,  brazos, caderas y muslos. Su resorte es muy duradero y no se rompe con facilidad, así que podrás entrenar intensamente sin problemas. 

Set de bandas elásticas de tela 

Si el látex no es tu material favorito pero aún quieres utilizar una banda elástica para tus entrenamientos de fuerza  puedes optar por este set de bandas de resistencia de tela fabricadas con algodón. 

Contiene 3 bandas elásticas con distintos niveles de resistencia. Además, estas bandas de resistencia son antideslizantes, eso significa que ni el sudor hará que se resbalen de tus piernas y podrás continuar con tu entrenamiento sin interrupciones. 

Pack de 5 bandas para hacer ejercicio rosadas

Este pack de bandas para hacer ejercicio vienen en una hermosa paleta de color de tonos rosados, ideales por sí te gusta utilizar implementos fitness que combinen con tu ropa deportiva o sean de tus colores preferidos. 

Las 5 bandas elásticas están fabricadas con látex 100% natural y poseen distintos niveles de resistencia. Cada color representa un nivel de dificultad para que ganes fuerza poco a poco en cada rutina. Las bandas elásticas se estiran hasta el doble de su tamaño normal. Además, incluye una linda bolsa color fucsia para guardarlas o llevarlas al gym.

Ligas de resistencia con Juego de Correas para Entrenamiento

Este set de ligas para hacer ejercicio incluye 5 ligas hechas de látex natural. El tubo de resistencia Letsfit es duradero, no se deforma ni es fácil de romper. 

También viene con un juego de correas para ajustarlas al tobillo y colocarlas en la mano para diferentes ejercicios de fuerza para trabajar pecho, brazos o glúteos.

¿Deseas llevarlas al gym? Transporta las ligas tubulares de resistencia fácilmente en su bolsa de tela incluida.

Liga de resistencia trenzada Everbest Azul 

Esta liga para hacer ejercicio de la marca Everbest es ideal para entrenamientos funcionales o crossfit o disciplinas como el  karate. Su cuerpo es extra fuerte por lo que podrás estirarla sin miedo a romperla. De alta resistencia para potenciar el entrenamiento de los principales músculos del cuerpo. 

Bandas de resistencia crossfit heavy Proiron

Con estas bandas elásticas para hacer ejercicio de látex podrás desarrollar distintas zonas de tu tren superior como bíceps y tríceps y podrás potenciar tus ejercicios abdominales o trabajar tus piernas. 

Las bandas de crossfit de Proiron  crean una resistencia de entre 31kg a 54kg, peso ideal Heavy 31-54kg, ideales por si estas en un nivel avanzado de entrenamiento.  Incluirlas constantemente en tus entrenamientos diarios te ayudarán a mejorar tu resistencia física. Y debido a la fuerte tensión que crean en los músculos – realmente sentirás ese ardor-  podrás aumentar su volumen progresivamente. 

Si bien son perfectas para rutinas fitness en casa, su tamaño la hace ideal para transportarla al gimnasio o para entrenar al aire libre.  

Banda elástica de resistencia crossfit medium morado Proiron

Bíceps, tríceps, abdominales, piernas, glúteos… ¡no hay parte del cuerpo que no puedas trabajar con estas banda elásticas para hacer ejercicio de un elegante color morado.

Este modelo de  bandas de resistencia para crossfit  tienen una resistencia de entre 27-45kg, por lo que están indicadas para personas que están en un nivel intermedio. Así que si ya dejaste de ser un principiante en el mundo del fitness, puedes elevar tus rutinas incluyendo estas bandas de resistencia de Proiron.

Las bandas elásticas están hechas con 100% látex natural. No es tóxico para tu piel. El material es realmente resistente, así que no te preocupes por estirarlas mucho ya que no se deforman o rompen. 

Set de 3 bandas de resistencia de tela elástica PROIRON

Incluye 3 bandas con distintos niveles de resistencia: Light ( 15-25lbs), Medium: 25-35lbs y Heavy: 40-50lbs. Son anchas y cómodas por lo que podrás ejecutar variedad de ejercicios sin sentir fastidio. Estas bandas elásticas también son antideslizantes, no importa cuanto sudes, podrás estar seguro/a de que no se van a deslizar. El set incluye un manual de entrenamiento y bolsa para transportarlas. 

Compra accesorios fitness e implementos de entrenamiento con descuento en Lumingo

En nuestra sección deportiva encontrarás todos los implementos para armar una rutina completa desde casa: bandas elásticas, ligas, mancuernas, pesas rusas, mats de yoga, etc. Todo lo que necesitas para ejercitar está con descuento en Lumingo.

Compra aquí.

Quizás te pueda interesar