Dónde comprar instrumentos musicales en Perú por Internet

Lumingo

Por: Lumingo

9 de junio de 2021

¿Por fin te decidiste a aprender a tocar un instrumento musical durante este tiempo en casa? ¿Deseas tocar covers o iniciar tu carrera musical con canciones propias? ¿O simplemente buscas reemplazar tus antiguos instrumentos por otros más nuevos y de calidad? Si quieres comprar instrumentos musicales por Internet, en este artículo estarás en primera fila frente a todos los instrumentos que tenemos en Lumingo para ti. 

¿Dónde comprar instrumentos musicales en Perú por Internet? 

Guitarra Eléctrica – EPIPHONE – SG Muse – ENMSSRMNH1 – Rojo

Siéntete como una estrella de rock tocando covers de tus grupos favoritos o haciendo sonar tus propias composiciones con la guitarra eléctrica de la marca Epiphone. La Epiphone SG (™) Muse pertenece a la nueva colección inspired by Gibson, una de las empresas legendarias de fabricación de guitarras las cuales fueron tocadas por astros de la música como Elvis o Gun’s n roses. 

Esta guitarra eléctrica luce un perfil SG clásico con un cuerpo de caoba impulsado por humbuckers Alcino Classic PRO de alto rendimiento. Tiene controles de fase y división de bobina y un circuito de sangrado de agudos que hace que las notas suenen con claridad aún a volúmenes bajos. La SG Muse es uno de los instrumentos musicales que podrás comprar en Lumingo.

Pack de Guitarra – EPIPHONE – Slash ´´AFD´´ Les Paul Special-II Performance Pack – PPGS-ENA2AANH3 

EL Slash Appetite Les Paul Special- II Performance pack es un asombroso paquete todo incluido tanto para guitarristas principiantes y guitarristas profesionales. 

Ostenta una guitarra Les Paul Special-II diseñada por el legendario guitarrista Slash em un acabado clásico Appetite Amber. Viene con un estuche premium junto con un 15 Amplificador Slash “Snakepit” de vatios con 2 canales,  una sección de ecualización completa y salida de auriculares, selecciones personalizadas de Slash y lecciones en línea gratuitas de Media. 

Instrumentos musicales Guitarra Acústica-EPIPHONE – DR-100 Dreadnought (zurdo) 

Esta guitarra acústica de 6 cuerdas de metal está adaptada para zurdos, por lo que si tu mano izquierda es la dominante podrás por fin podrás posicionar tus dedos en los trastes con comodidad y tocar las notas correctas naturalmente, sin tener que forzarte a aprender en una guitarra para diestros.

Además de ser amigable con los zurdos, con su cuerpo de caoba de acabado natural, te darás cuenta que la  Epiphone DR-100 Dreadnought es una verdadera belleza hecha guitarra. 

Comenzando por su tapa de abeto selecto que da un tono vivo y brillante a las canciones, esta guitarra acústica  tocará las más agradables melodías en múltiples géneros. Además, sus aros y fondo de caoba agregan capas de profundidad y cuerpo al tono, complementandose hermosamente con la tapa de abeto. 

¿Buscabas una guitarra acústica para principiantes pero que crezca contigo a medida que te vuelvas experto) 

La gran ventaja de la guitarra acústica Epiphone DR-100 Dreadnought para zurdos es que la forma de su mástil SlimTaper con un perfil ni tan grueso ni tan delgado, la vuelve perfecta para diferentes niveles de experiencia. 

Sin lugar a dudas, la Epiphone DR-100 Dreadnought es una de las mejores guitarras acústicas que encontrarás en nuestra sección de instrumentos musicales en Lumingo. 

Ukelele acústico soprano Nativa KU-EM-S 

Toca música con un estilo hawaiano con el ukelele acústico soprano de la marca Nativa con funda incluida.

 Todos los ukeles Nativa disponen de cajas de resonancia de alta calidad que emiten sonidos que se escuchan tan exóticos como brillantes, tan característicos de este instrumento. 

Con una dinámica que mejora cuando más la toques, versatilidad y fácil aprendizaje, es imposible no quedarse pegado horas y horas sacando melodías con el ukelele soprano de

Además, como este pequeño instrumento musical se ha puesto tan de moda puedes abrir tu propio canal de covers en Youtube y hacer versiones de tus canciones favoritas con ukelele. ¡Queremos oírte!

Guitarra Eléctrica – EPIPHONE – Les Paul SL – ENOLSYCH1 – Amarillo

Toca música como las leyendas musicales con esta guitarra eléctrica de Epiphone. 

La Epiphone Les Paul luce y se siente como una de las guitarras eléctricas más icónicas a nivel mundial. Es la guitarra Les Paul más económica que haya fabricado la marca. Así que, si tu sueño era tocar una Les Paul pero sin tener que gastar mucho dinero, el modelo Les Paul SL ENOLSYCH1 te hará sentir como una estrella consagrada de la música en cada nota.

Su cuerpo está compuesto de alder con mástil de maple y diapasón de granadillo.  Con esta composición, la guitarra eléctrica Les Paul SL está lista para dar un show de rock & blues, siendo igual de versátil en una amplia gama de estilos. 

Además, las pastillas Epiphone de bobina simple con imanes de cerámica entregan controles Master Volume y Master Tone para simplificar y un interruptor de 3 vías que abre camino a una amplia gama de sonido.  

Escala de nivel tocando esta guitarra electrica Les Paul o reemplaza tu vieja guitarra y empieza a utilizar una de las guitarras más emblemáticas de la industria musical. 

Instrumentos musicales Teclado  personal Casio CT-S100

Convierte tu habitación en tu propio mini estudio de música con este teclado eléctrico personal. El teclado Casio CT-S100 casi no ocupa espacio en tu cuarto al tener un diseño compacto, delgado y elegante. 

Este teclado eléctrico tiene una interfaz simple e intuitiva con un diseño organizado con menos botones. Aunque su cuerpo compacto no parezca lo suficientemente potente para tocar música, su uso de altavoces ovalados reproducen un sonido increíble que nadie esperaría en un teclado eléctrico tan pequeño.

 Además, tiene una función adicional que optimiza el ecualizador que junto con el volumen equilibra el sonido desde los tonos graves hasta los agudos, aún en un volumen bajo. 

Este teclado eléctrico con teclas similares a la de un piano te ayudará a mejorar progresivamente a través de su botón ‘’Mi configuración’’ que registra tus ajustes favoritos para que recuerdes fácilmente los tonos y ritmos que aprendiste en tu clase de música o tutoriales de Youtube para que sea más fácil practicar y tener memoria musical. 

Por último, el teclado eléctrico Casio CT-S100 viene con un conector USB micro B para que disfrutes la música con tu dispositivo inteligente o computadora. 

No hay mejor manera de entrar en el mundo de la música que teniendo al teclado eléctrico Casio CT-S100 en tu habitación. 

Cajones peruanos cajón criollo clásico Atempo

Declarado como Patrimonio Cultural de la Nación, el cajón criollo es uno de los instrumentos peruanos más emblemáticos y prácticamente el corazón de la música criolla y afroperuana. 

Así que si estás pensando continuar el legado musical de nuestros ancestros ya sea tocando covers de canciones peruanas o armar un grupo de música Criolla para presentaciones culturales, no hay mejor manera de hacerlo que con el cajón criollo clásico de la marca Atempo. 

Fabricado con madera natural con una delgada capa de laca mate, con este cajón criollo festivo de Atempo podrás darle ritmo y sabor a variedades de géneros tradicionales. 

Ya sea en festejo, música afroperuana, música criolla, salsa, zamacueca o bien innovar en la música de tu propia banda de indie/rock/pop fusionandolo  con otros instrumentos  y estilos para crear un sonido experimental único. 

Las fiestas se animan y la alegría se siente en el aire cuando el ritmo del cajón peruano Atempo empieza a escucharse. 

Batería acústica Tama LJK48H4 CCM Club Jam – color Charcoal Mist

¿Quieres aprender a tocar batería? Entonces la batería acústica Tama LJK48H4 CCM Club Jam es la ideal para bateristas principiantes. Este instrumento musical de percusión  tan indispensable en variedad de géneros te abrirá las puertas a muchas posibilidades, ya sea para tocar en una banda de rock o iniciar tu propia agrupación del género que desees conforme agarres experiencia tocándola. 

El compacto kit Club Jam de la marca Tama trae algunas ideas de sus kits antiguos, tales como un soporte para platillos puesto directamente en la carcasa del bombo y los espolones curvos del bombo. 

Además, el sonido profundo del shell híbrido de Mersawa/Poplar lo vuelve un instrumento ideal para conciertos íntimos y pequeños.  

Aunque es ideal para principiantes , su reducido tamaño hacen de esta batería acústica un instrumento ideal para bateristas experimentados que ya trabajan en la escena musical, adaptándose sin problemas a casi cualquier escenario sin importar su espacio. Incluye asiento y pedal de bombo. 

Instrumentos musicales Clarinete Baldassare 6402 

Romántico y elegante, el clarinete Baldassare Baldassare 6402 es muy versátil fácil de aprender. Es un clarinete para estudio con un cuerpo de resina plástica tipo ébano y mecanismo nickelado afinado en Bb y con case incluido.

La magia del clarinete radica en que es uno de los instrumentos de viento más expresivos y emocionales que puedes tocar.

 A través de notas graves o agudas, puede comunicar sonidos relajantes que liberan todo el sentimiento y pasión que llevas dentro. Su versatilidad vuelve a este instrumento de viento perfecto para interpretar piezas musicales clásicas como un concierto de Mozart así como  sacar sonidos más contemporáneos. 

Con el clarinete Baldassare 6402  Estarás listo/a para dar recitales en orquestas sinfónicas  y emocionar al público con su timbre rico en matices y posibilidades expresivas. 

Expresa los sonidos relajantes o comunica emociones fuertes y relajantes ya sea en la intimidad de tu habitación como principiante o en una orquesta 

Crea música comprando en nuestra tienda de instrumentos musicales online

Expresa tus sentimientos a través de la música con la variedad de instrumentos musicales que tenemos para ti en Lumingo: instrumentos de vientos, percusión, guitarras, teclados y accesorios musicales como cuerdas, fundas atriles, pedales, baquetas, cables y más.

Compra instrumentos musicales en Perú con delivery aquí.

Quizás te pueda interesar