Encuentra juguetes para niñas para todas las edades en Lumingo

lumingo

Por: lumingo

2 de mayo de 2021

Sean muñecas o peluches, los juguetes para niñas serán una parte esencial de la niñez de tu hija. 

Más que objetos para entretenerse, junto a ellos  podrá estimular su imaginación, vivir aventuras interminables y hasta sentirse acompañada.

Pero hay que saber elegirlos bien, porque luego quedan hasta el fondo de la caja de juguetes.

Por eso, si estás buscando juguetes para niñas que hagan de la infancia de tu hija una parte que recordará con mucho cariño: tu búsqueda termina aquí.

Hemos seleccionado nuestros mejores juguetes de niña para todas las edades que tenemos en nuestra juguetería online en Lumingo. ¡Suma alguno de ellos a la caja de juguetes de tu engreída!

Juguetes para niñas que harán que la niñez de tu pequeña sea memorable

Frozen Muñeca de Elsa articulable 

¿Tu pequeña es fan de Frozen y repite la película cien veces?

Entonces amará nuestra muñeca articulable de Elsa. Junto a ella, tu pequeña podrá recrear sus escenas favoritas de la película y crear su propia historia mientras se deja llevar por la magia e imaginación. 

Definitivamente, se convertirá en una de esas muñecas que atesorará por siempre y recordará con cariño cuando crezca. 

La muñeca Elsa de Frozen que tenemos en Lumingo viene directamente de la tienda Disney oficial, por lo que es es 100% original y tanto los acabados de su vestido satinado como el cabello y rostro representan idénticamente al personaje. Su fiel compañero el muñeco de nieve Olaf también viene incluido. 

Barbie Estate Muñeca Alberca y Muñeca

¿Tu hija tiene una colección de Barbies y te ha pedido una más? El set de alberca de Barbie hará que sus ojos se iluminen de alegría y sus días sean de pura diversión.

El juego trae una divertida piscina en un hermoso tono celeste que podrá llenar con agua para sumergir a la muñeca y vivir toda la diversión de una auténtica fiesta en la piscina. 

La alberca también integra una escalera en la que tu hija podrá deslizar a su Barbie y disfrutar de un chapuzón con su compañera de juegos. Y para crear el ambiente perfecto de una fiesta veraniega, el set incluye accesorios como toalla, 2 bebidas frías y portavasos integrados.  

Barbie Fashionista Muñeca Spa de Lujo

¡Uno de los mejores juguetes para niñas 2020 que cultivan el hábito del cuidado personal! 

Este encantador set de juego con temática de spa de Barbie mantendrá a tu hija súper entretenida recreando mascarillas faciales. 

Incluye una muñeca Barbie vestida con una bata y sandalias, un tierno perrito, y lo más genial: su propia estación de máscaras faciales con 2 moldes, 3 recipientes de masa de colores, marcador de granos y más de 10 accesorios con los que tu hija podrá hacer una rutina facial para su muñeca. 

Además, la estación de spa de Barbie viene con repisas de almacenamiento y percheros que ayudarán a tu pequeña a organizar sus accesorios de cuidado facial, así como una mesa giratoria.

Barbie Unicornio mágico para muñecas

¿Estás buscando juguetes de navidad para niñas? Este regalo es súper especial por eso debes elegir algo increíble. Y  no hay nada más mágico que el Brush n’ Sparkle Unicorn de la serie Barbie Dreamtopia. Este fantástico amigo convertirá las horas de juego de la pequeña en aventuras de cuentos de hada. Es un regalo bonito para niñas que aman los unicornios, caballos o ponys.

La magia empieza al cepillar la hermosa melena rosa del unicornio. Su cepillo mágico activa 4 luces y sonidos diferentes con cada pasada ¡se siente como peinar a un unicornio encantado de verdad! El unicornio de Barbie también incluye un botón en su cuerpo que encenderá las luces y sonidos sin tener que cepillar su melena.

Con este precioso animal de cuentos de hadas, tu hija podrá tener horas de juego interminables llenos de fantasía, ya sea recreando sus escenas favoritas de Barbie Dreamtopia o utilizando su imaginación para narrar sus propias historias. 

My Little Pony Rarity Tienda de accesorios de moda 

La pony con mejor sentido de la moda de las Equestria Girls ha abierto una boutique ¡y necesita a tu hija para vender sus elegantes accesorios!

Este divertido set de My Little Pony de Hasbro incluye a Rarity con movimientos articulados para que tu pequeña pueda jugar a armar un desfile de modas para animar la boutique. Tiene 10 accesorios llenos como collares, pulseras, bolsos y más. 

Es uno de los juguetes para niñas más baratos y bonitos que tenemos en nuestra juguetería online. También es una gran idea de regalo por si andabas buscando juguetes para niñas de 5 o 6 años. 

Set de figuras Lo que quiero ser Peppa Pig

Tu hijita podrá crear sus propias aventuras junto a la cerdita más tierna de la tv con este divertido set de muñecos de Peppa Pig.

La colección Lo que quiero ser incluye 4 figuras articulables: Peppa, a su hermanito George y a sus fieles amigos Suzy Sheep y Pedro Pony, todos con un disfraz que representan oficios como bombero o policía. Sin duda, este set de Peppa es uno de los mejores juguetes de niñas con los que tu hija podrá repetir sus escenas favoritas del programa o inventar las suyas.

Barbie cuidado de cachorrito

¡Uno de los mejores juguetes para niñas de 4 años! A esta edad es donde debemos inculcar más que nunca las responsabilidades a los niños, sobre todo si tu pequeña te ha pedido una mascota.

En este set, tu hija acompañará a Barbie a darle cuidados de aseo a un grupo de tiernos tiernos cachorritos de juguete. El paquete viene con 3 adorables amiguitos de cuatro patas que necesitan darse un baño. Incluye una bañera, bote de jabón, toalla, 2 cepillos y un transportín para trasladar al perrito después de su aseo. 

Carpa castillo para princesas con tul

Esta bonita carpa rosa pastel hará que el espacio de juego de tu pequeña luzca salido de un cuento de hadas. ¿La escuela de su peluche favorito? ¿El reino de sus muñecas? Un escenario así de mágico se presta para miles de historias divertidas de la imaginación de tu pequeña. Además de ser un útil espacio donde puede guardar sus juguetes favoritos para continuar la diversión al día siguiente. 

La carpa está hecha de lona de algodón de buena calidad y su diseño de cortina de mallas alrededor evitan que los mosquitos ingresen.

Además de su aspecto encantador, es uno de los juguetes para niñas de 3 años ás indicados pues se trata de una carpa Montessori que le ayudarán a desarrollar una sensación de autoprotección y decidir sobre su propio espacio. 

Lego para niñas Peluquería felina móvil

¡Uno de los juguetes más creativos para niñas de 4 años a más! Con el fabuloso set de peluquería móvil de Lego tu pequeña desarrollará habilidades de construcción y recogerá gatitos en un coche Lego para darles un cambio de imagen en el salón de belleza. 

El set compacto de Lego de niñas incluye a las muñecas de LEGO® Friends Emma y Mia, así como una gata y un gatito que los usará para interpretar diferentes aventuras felinas. 

Para más diversión, este juguete para construir de Lego llega con lindos accesorios como una galleta para gatos adultos y biberón para gatitos, ¡tu hija tendrá horas de entretenimiento asegurado!

Lego para niñas Castillo submarino de Ariel 

Sumerge a tu pequeñita al fantástico mundo lleno submarino set con este set de Lego de la Sirenita. 

Los amigables personajes infantiles de la Sirenita estimularán el desarrollo emocional de tu pequeña; además, su parque de juego repleto de detalles despertarán su imaginación animándola a interpretar historias llenas de diversión.

Aparte de divertido, este juguete para niñas de 2 años a más es verdaderamente estimulante: tu hija desarrollará sus habilidades motrices finas y su pensamiento creativo al dar vueltas a Ariel y Flounder en el carrusel, deslizar a los personajes por el tobogán, tocar música imaginaria en su xilófono o al tratar de descubrir que hay dentro del tesoro hundido.

¡Estimula la creatividad de tu pequeña regalándole este entretenido set en su cumpleaños, navidad o cualquier día! 

Muñeca Miraculous Ladybug Salta y Vuela

Con la figura de acción de Ladybug de la marca Bandai, tu niña podrá vivir las mismas aventuras de Marinette y todos los personajes de la serie de esta serie de superhéroes franceses de Disney. 

La cuerda compacta retráctil ayuda a que Ladybug salte y se balancee, recreando idénticamente el icónico movimiento de yo-yo para salvar el día. ¡Esta muñeca hará super feliz a tu hija fan de Miraculous Ladybug!

Scooter para niñas de Barbie

Ahora los paseos al parque con tu pequeña serán más emocionantes con este lindo scooter de aluminio con 3 ruedas.

De un color rosado con estampados de Barbie, este scooter uno de los mejores juguetes que le puedes regalar a una niña de 3 años puesto que perfecciona sus habilidades motoras al manejarlo constantemente.

Compra los mejores juguetes para niña en Lumingo

Nuestra juguetería online tiene la variedad más grande de divertidos juguetes para niñas que se adaptan a todas las edades y presupuestos.

Desde sets de muñecas Barbie que entretienen por horas hasta cubos para construir que estimulan su desarrollo, encontrarás los mejores juguetes de niña para un regalo de cumpleaños, navidad o simplemente para darle un momento de felicidad a tu engreída. 

Compra el mejor juguete para tu pequeña aquí. 

Quizás te pueda interesar