iPhone 11: Conoce sus características y dónde comprar

lumingo

Por: lumingo

8 de mayo de 2021

11:11. Se dice debes pedir un deseo cuando el reloj marca esta hora. ¿Qué tiene que ver con el iPhone 11? ¡Todo! Sus increíbles características lo han convertido en un smartphone económico que parece un sueño hecho realidad. 

Incluye todo lo que amamos en un celular: pantalla super nítida, sistema de cámaras de gran calidad y una potencia superior que nos da la rapidez para hacer de todo. 

¡Veamos juntos lo que trae el celular base 11ava generación de iPhones!

Características del iPhone 11 de Apple 

Pantalla del iPhone 11

Apple hace realidad el sueño de la mejor experiencia visual en el modelo más básico de su 11ava generación: El iPhone 11 con pantalla Liquid Retina LCD de 6.1 pulgadas con resolución HD muestra vídeos, series, juegos y cualquier contenido con una vividez absoluta al tener una amplia gama de colores. 

En esta pantalla de también podrás encontrar la tecnología True Tone de Apple, logrando ajustar automáticamente el tono de color de la temperatura de pantalla según la iluminación y ambiente del lugar donde estés. 

Igualmente, el monitor llega con un brillo máximo de 625 nits para una correcta visibilidad en exteriores. 

Esto significa que podrás ver el contenido de tu pantalla sin dificultad aún bajo el sol. 

Por último, la belleza de su pantalla con respuesta háptica se completa con sus redondas esquinas, dando un aspecto elegante al teléfono. Lo cual también conserva el ADN ‘’todo pantalla’’ que hace que tu contenido sea el protagonista.. 

Resistencia al óleo, sudor y agua del iPhone 11

Además de cuidar la experiencia visual, el iPhone 11 es consciente de lo importante que es proteger la parte física de su monitor. 

Por eso, presenta un revestimiento oleofóbico que resiste a las huellas dactilares, brindando protección contra las manchas que generan los dedos.

De igual manera, también es resistente a las salpicaduras, agua y polvo.

Por lo que si haces touch en la pantalla con las manos mojadas o salpica una gota de agua mientras cocinabas siguiendo un tutorial, no habrá problema. 

Asimismo, el iPhone 11 Perú tiene clasificación IP68, lo que significa que aguanta hasta 30 minutos sumergido en el agua en un nivel máximo de 2 metros de profundidad.

Aunque claro, los celulares no son peces para andar nadando,  así que trata de que la curiosidad no te gane y te haga querer probar su resistencia 😉 

Cámara del iPhone

¿Buscas smartphones buenos para tomar fotos?  El iPhone 11 consigue las mejores fotografías con su sistema de cámaras dobles compuesto por una cámara ultra angular y gran angular, ambas de 12 MP.

El lente ultra angular presenta una apertura de f/2.4. Su ángulo de visión de 120 permite expander la escena aún más, captando fotos panorámicas increíbles o retratos grupales sin problemas. Ideal para fotografías de paisaje o de viajes.

Respecto a la lente gran angular, esta presenta una apertura de f/1.8, dejando entrar más luz para fotografías realmente luminosas.

El lente también incluye estabilización óptica de imagen para evitar fotos movidas. Para las tomas nocturnas, incorpora el Modo Noche para que las fotos en la oscuridad luzcan más brillantes y sin mucho ruido. 

La cámara del iPhone 11 también cuenta con zoom óptico de 2x y zoom digital de hasta 5x para lograr  fotografiar algo increíble  que está lejos de ti conservando sus detalles. 

¿Deseas fotos aún más increíbles? La función HDR inteligente en la cámara del iPhone 11 capta los detalles de las luces y las sombras, logrando fotos que lucen más naturales y vívidas.

Modos de la cámara del iPhone 11 

Los modos de ayudan a que cada toma luzca artística y profesional. El Modo Retrato con bokeh avanzado y control de profundidad ayuda a tomar fotografías con fondos desenfocados. 

Y para añadir mayor dramatismo y emoción a las fotografías, el iPhone 11 también cuenta con el Modo Iluminación de Retrato con 6 efectos como:

  • Luz Natural
  • Luz de Estudio Fotográfico
  • Luz al Contorno
  • Reflector
  • Reflector B y N
  • Clave Alta B y N

Cámara selfie 

La cámara frontal TrueDepth  de 12 MP tiene soporte de HDR inteligente para que tus selfies tengan un look más natural. También puede grabar videos en 4K a 60 fps. 

Slofies: El nuevo concepto de selfies de Apple 

El iPhone 11 hace historia en ser el primer smartphone en tener una cámara frontal que graba selfies en cámara lenta.

Bautizadas como ‘slofies’, los autorretratos en slow motion son una función divertidísima que la marca ha querido incluir como novedad en su 11ava generación. 

¡Y nos encanta! 

Imagina grabar y  ver tu cabello revolotear por el aire como si fuera un comercial de shampoo.

O grabar un slofie con amigos y fingir que están en un vídeo musical. 

Grabación de vídeo

¿Está ocurriendo algo increíble que deseas inmortalizar en un vídeo?

El iPhone 11 grabará esa ocasión única en alta calidad 4K 60 FPS y HD , dándole incluso un aspecto más dinámico gracias a sus funciones de cámara lenta y cámara rápida. Además, también podrás tomar fotos de 8MP mientras grabas vídeos en 4K. 

Hasta ahora hemos visto que el iPhone 11 es un buen celular para grabar vídeos por su calidad. 

Pero ¿sabías que eso no es lo único por lo que destaca? 

El apartado de vídeo parece imposible de mejorar hasta que conoces a su verdadera estrella: el Zoom de audio

Dicha característica consigue que también se acerque y se aleje el audio que captura los micrófonos al hacer zoom en un vídeo que se está grabando. 

En otras palabras, el audio por fin coincide con el vídeo aunque haya acercamientos o alejamientos. ¡Muy útil por si deseas que el audio suene bien al grabar una escena a distancia! 

Procesador

Rápido, fluido y estable, así es el rendimiento del iPhone 11 gracias a su revolucionario procesador: el A13 Bionic.

Con este potente chip de Apple como su cerebro, podrás realizar acciones, como jugar, o utilizar muchas apps al mismo tiempo con una velocidad y eficiencia increíble. Por esta misma, característica se hace un excelente smartphone para gaming o para trabajar.  

Así que, si tu prioridad en un celular es la potencia, el poder del iPhone 11 no te decepcionará.

Sonido espacial Dolby Atmos

El iPhone 11 llega con sonido espacial a través de Dolby Atmos, proporcionando un efecto más inmersivo a la hora de reproducir contenido multimedio o disfrutar una sesión de gaming. 

Lo que hace el sonido espacial es simular que estás en una gran habitación repleta de parlantes incluso en el techo y el suelo. 

Esto ocurre porque el audio 3D hace que parezca que el sonido llega desde todas las direcciones posibles, como un campo alrededor del celular creando una sensación más realista y envolvente.  

Puedes esperar sonidos más fuertes sin distorsión sobre todo en efectos como explosiones —piensa en una película de acción o en un efecto de sonido de tu videojuego favorito—  Así pues, todo se escucha más cercano a ti, como si estuviese ocurriendo a tu alrededor. 

Con Dolby Atmos impulsando el sonido del iPhone 11, te sentirás dentro de la acción. 

Colores del iPhone 11 

El iPhone 11 viene en 6 vibrantes colores que te ayudarán a expresar tu personalidad. Encontrarás el iPhone 11 en un:

  • Profundo color negro
  • Suave color amarillo
  • Blanco minimalista
  • Rojo enérgico
  • Lila pastel 

Precio del iPhone 11 en Perú

Batería

El iPhone 11 tiene una batería de 3046 mAh, siendo la de menor capacidad a comparación de los iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. 

Pero que no cunda el pánico. 

Como su pantalla LCD consume menos energía que los monitores OLED de sus hermanos mayores, logra una autonomía decente que ofrece: 

  • Reproducción de vídeo: Hasta 17 horas
  • Reproducción de vídeo (en streaming):Hasta 10 horas
  • Reproducción de audio: Hasta 65 horas 

Asimismo, el iPhone 11 admite carga inalámbrica mediante cargador Qi y carga rápida de 18W que le devuelve hasta el 50% de energía en 30 minutos.

Almacenamiento y memoria RAM

El más básico de la 11ava generación te deja escoger entre 64 GB, 128 GB o 256 GB de capacidad de almacenamiento. Sin embargo, su memoria RAM ofrece una capacidad única de 4GB. 

Precio del iPhone 11 en Perú

El iPhone 11 es el más barato respecto a sus hermanos mayores los iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max debido a diferencias en su hardware.

Su precio variará dependiendo de la cantidad de almacenamiento que escojas.

Mientras más espacio tenga el almacenamiento que desees, el precio será más alto. 

Por lo que te recomendamos revisar bien tu presupuesto y determinar si realmente vas a ocupar todo el almacenamiento disponible.

También podría existir una disminución en su costo ya que los nuevos iPhone 12 y iPhone 12 Mini están a la venta. 

¿Dónde comprar el iPhone 11 en Perú con descuento?

En Lumingo puedes conseguir al potente iPhone 11 con descuento y en diferentes colores y capacidades de almacenamiento. 

¿Quieres engreír a tu nuevo smartphone? En nuestro marketplace también encontrarás accesorios para iPhone 11 que te serán muy útiles como protector de vidrio para su cámara doble   o carcasas para darle estilo y protegerlo de posibles caídas. 

Compra el iPhone 11 aquí.

Quizás te pueda interesar