iPhone 11 Perú: Consejos para comprar uno al mejor precio

lumingo

Por: lumingo

25 de mayo de 2021

Quizá necesitas conocer lo que buscan los usuarios al momento de escoger un iPhone 11 en Perú es por ello que en este artículo te mencionaremos todo lo que necesitas conocer acerca de este maravilloso dispositivo móvil de la compañía Apple.

Este celular desde su lanzamiento cuenta actualmente con dos nuevos modelos de iPhone 11 en donde destacan el iPhone 11 y el 11 Pro.

Esta nueva serie de celulares llegan al mercado con un nuevo procesador A13 Bionic y su empresa fabricante asegura que cuenta con un CPU y GPU más rápido en comparación con otros Smartphones.

Características detalladas del iPhone 11 Perú

A diferencia de modelos anteriores, en esta ocasión la compañía Apple, dio a conocer su primer equipo de la generación número 11 de iPhone, el cual cuenta con un precio asequible y llega con dos cámaras traseras y pantalla de 6,1 pulgadas.

Adicionalmente, este iPhone 11 128gb Perú dispone de un cristal mucho más resistente y se encuentra disponible en colores; blanco, rojo, lila, negro, verde y amarillo. Por otra parte, su función fotográfica se compone por dos cámaras traseras, una ultra gran angular y la otra gran angular de 12 MP, que permite grabar videos en cámara lenta y videos en 4K. 

Este modelo logra capturar fotografías en modo retrato, tanto a personas y animales, una de las características con las que no contaba anteriormente; así como también en la noche activa el modo nocturno de forma automática.

Al hablar de este modelo, considerado el gama alta de la serie, se presenta por primera vez con tres lentes en la cámara trasera, es decir una más que la versión sencilla.

Al igual que la versión económica, las cámaras se ubican en un marco cuadrado, haciendo que ligeramente el diseño clásico de este dispositivo móvil cambie un poco, en donde se incluye una cámara gran angular de 12 MP, un teleobjetivo de 12 MP y una ultra angular de 12 MP. El iPhone 11 pro precio Perú cuenta con una pantalla OLED de 5,8”.

En cuanto a la batería que posee, tiene capacidad de duración de cuatro horas, en comparación con modelos anteriores, además incluye cargador rápido de 18W.

Precios del iPhone 11 en Perú

La mayoría de las personas saben que los iPhone no son celulares económicos, pero motivado a que los dos modelos de esta compañía no han sufrido grandes cambios, puede que se consigan a precios asequibles. De igual manera en diferentes establecimientos o supermercados como Lumingo puedes encontrar los siguientes modelos de iPhone 11 precio Perú:

  • iPhone 11 Pro de 64 GB color negro por un costo de S/ 4,579.00.
  • iPhone 11 de 64 GB en colores (negro, verde, lila, blanco y rojo) por un costo de S/ 3,399.00.

Pros y contras de los dispositivos móviles iPhone 11 Perú

Contras del iPhone 11 Perú

  • No cuenta con ranura para tarjeta Micro SD

Una de las características que más se echan de menos al momento de comprar un iPhone 11, es que no posee ranura para tarjeta Micro SD, que pueda permitir ampliar la memoria ROM de serie.

En su lugar en este modelo se intenta suavizar esta carencia, con la edición de este teléfono de 64 y 128 GB, por lo que tendrás dos opciones disponibles, al momento de seleccionar estos modelos de Apple, en especial si acostumbras a almacenar aplicaciones, contenidos multimedia, diversas imágenes y juegos muy pesados en el móvil. 

  • No tiene compatibilidad con tecnología 5G

Los iPhone 11 no poseen compatibilidad con el estándar de comunicaciones 5G, siendo una gran decepción de este modelo. Y aunque se trata de una tecnología que aún no se encuentra disponible a nivel general en el mercado, empresas de la competencia como Samsung y Huawei, no han escatimado y están trabajando para incluir este tipo de tecnología en sus nuevos dispositivos. 

De esta forma, es como se puede representar una enorme desventaja para aquellos usuarios que esperan un móvil vanguardista y viéndose en la obligación de esperar por futuros modelos de iPhone u optar por dispositivos de otras marcas que sí dispongan de esta tecnología 5G. 

  • En su panel se pueden observar las mismas prestaciones que otros modelos anteriores

Otra de las desventajas del iPhone 11 128gb Perú es que su apartado multimedia no ha tenido mucha variación, comparado con su predecesor. Específicamente incluye el mismo panel Liquid Retina de 6,1 pulgadas con resolución HD de 1792 X 828 píxeles, igual que el integrado en el modelo anterior a esta serie.

Además, posee la misma densidad de píxeles 326 y tecnología IPS, aspectos que brindan una experiencia inmersiva y nítida de visión, con ángulos muy extensos de visión. 

  • Conserva la configuración de cámaras dobles

A diferencia del modelo iPhone 11 Pro y con la intención de reducir costos de fabricación, el modelo iPhone 11 no opta por el sistema de cámaras triples, limitándose a 2 sensores de 12 megapíxeles, uno con cámara gran angular de 120 grados.

A esta configuración le acompaña una iluminación Flash LED de
cuatro tonos, estabilizador óptico digital OIS, zoom óptico de 2X, grabación de vídeo 4K a 60 fps y grabación de video en cámara lenta. Por otra parte, el frontal incorpora una cámara de 12 megapíxeles con modo retrato y selfies también en cámara lenta.  

Pros del iPhone 11 Perú

  • El modelo se encuentra disponible en seis modernos colores

En esta ocasión mencionaremos los pros del iPhone 11 Perú el cual posee un apartado estético, con escasa innovación, que permite elegir entre diversos colores, que se adapte a tus necesidades y gustos.  

Específicamente, el iPhone 11 se puede encontrar en seis atractivos ediciones de color: negro, blanco, rojo, amarillo, verde y lila. Mientras que el modelo 11 Pro, se limita a solo cuatro colores: dorado, gris espacial, plata y verde medianoche.

  • Los dos modelos incluyen procesador de última generación

Uno de los aspectos que presenta enormes mejoras, es el rendimiento de estos modelos. Ya que en esta oportunidad, la empresa Apple ha dado el salto con un nuevo procesador A13 Bionic, el cual ha sido fabricado en 7 nm y cuenta con seis núcleos que corren a frecuencias de hasta 2.55 GHz.

Adicionalmente, otro aspecto que ha mejorado es la memoria RAM, ya que aumenta de 3 GB a 4 GB (LPDDR4x) más que suficientes para manejar las aplicaciones diarias con total soltura y normalidad.

  • Llega con un nuevo sistema operativo (iOS 13) preinstalado

La integración más reciente de estos iPhone 11 Perú es su sistema operativo de fabricación (iOS 13) el cual ofrece las siguientes novedades: modo oscuro para todo el software, nuevas funciones de privacidad y reconocimiento facial mucho más rápido (al 30%).

En cuanto a nivel estético, pese a que no se diferencia mucho del iOS 12, se le agradece el rediseño de widgets integrados en el software y la reorganización del menú de acceso. 

  • Poseen carga rápida mejorada y mayor capacidad de batería

El iPhone 11 precio Perú cuenta con una excelente autonomía, ya que su batería de litio integrada cuenta con capacidad de 3.110 mAh que permite alcanzar hasta 17 horas de reproducción de vídeo, (1 hora más de duración en comparación con el iPhone XR).

También cuenta con función de carga rápida donde obtiene un 50% de autonomía adicional en tan solo treinta minutos, si dispone del cargador de 18W. Asimismo, es compatible con carga inalámbrica Qi, más no lo es con carga inversa.

  • Cuenta con un diseño mucho más resistente contra el agua y el polvo

Otra de las cualidades del iPhone 11 es que cuenta con certificación IP68, esta característica le brinda al dispositivo una protección superior contra el polvo e inmersiones bajo el agua.

De esta forma, no hay que preocuparse si el teléfono se sumerge accidentalmente en el agua a una profundidad menor a los dos metros por 30 minutos máximo, asimismo, puede resistir a derrames de cualquier tipo de bebida, ya sea té, café, gaseosas, etc. 

Para finalizar, han sido comprobadas las debilidades y fortalezas del iPhone 11 precio Perú según pruebas realizadas a este dispositivo, es por ello que te brindamos toda esta información detallada de cada uno de los modelos de la serie 11 de iPhone.

Esperamos que con toda esta información precisa puedas elegir uno de los dos modelos de iPhone 11 que realmente satisfaga tus necesidades. Puedes confiar en estas opiniones y críticas para que tengas un concepto propio de este producto. 

Verdaderamente el precio no supone si el dispositivo es de buena o mala calidad, para ello tendrás que analizar sus particularidades técnicas y compararlas con otros productos similares a la categoría en los que se encuentran los iPhone.

¿Dónde comprar el iPhone 11 en Perú con descuento y en cualquier modelo?

Compra cualquier modelo del iPhone 11 en Lumingo tendrás la oportunidad de encontrar este modelo de Smartphone de Apple, además de otros modelos y marcas famosas del mercado. Revisa la variedad de iPhones que tenemos para ti, realiza tu comparación y elije el mejor celular que sea amigable con tu billetera 😉

Quizás te pueda interesar