Laptops HP: Conoce los modelos y precios que Lumingo tiene para ti

lumingo

Por: lumingo

9 de mayo de 2021

Las laptops HP se han posicionado como uno de los dispositivos más modernos y confiables para trabajar, estudiar o incluso jugar tu videojuego favorito y ganar la batalla.  

Pero ¿cuál es el modelo indicado para cada actividad? 

En Lumingo hemos seleccionado las mejores laptops HP en función de para que la quieres utilizar. Ya sea para ser más productivo al trabajar desde casa, reemplazar tu vieja portátil por una más potente o aventajar a tu oponente en videojuegos, encontrarás tu match perfecto aquí.

Las mejores modelos de laptop HP en Perú para home office, gaming y el día a día

Laptop para gaming y trabajo HP 15-DK1025LA

Un robusto rendimiento para tener ventaja en el gaming más potencia para avanzar en actividades cotidianas se combinan dentro de esta laptop HP en Perú. 

Con un diseño agresivo, la HP Pavilion Gaming Laptop DK1025LA concentra tecnología de enfriamiento, poderosos gráficos NVIDIA Geforce GTX y la última generación de procesadores Intel Core para que seas el ganador tanto en tus partidas más exigentes como en tu trabajo desde casa.

Este modelo de HP Laptop te brinda la mejor experiencia visual para apreciar con detalle cada gráfico de tus juegos sin distracciones en su pantalla Full HD IPS antirreflejo de 15.6»pulgadas.

Con un bisel ultra delgado, tendrás cero distracciones y toda tu atención enfocada en la batalla, ayudándote a ganar una ventaja competitiva frente a tu oponente distraído. La sensación de inmersión se amplifica aún más al integrar audio B&O con HP Audio Boost, que potenciará los efectos de sonido de tus juegos para que suenen más realistas.

¡Una laptop gamer HP multifuncional! Además de ser una máquina de batalla para gaming, la laptop HP Pavillion 15-DK1025LA muestra un rendimiento óptimo al estar ensamblada con una tarjeta gráfica  NVIDIA® GeForce® GTX™ y procesador Intel® Core™ de 10ª generación. Este poderoso hardware este hardware la vuelve la mejor laptop para diseñadores gráficos, editores de vídeos y cualquier profesión creativa en general. 

¿Pasas largas horas trabajando o jugando? El rendimiento de este modelo de laptops HP no se ve comprometido por el tiempo de uso ya que incorpora un eficaz sistema de ventilación.

Con 2 ventiladores en las esquinas posteriores, el equipo mantiene la temperatura baja para que disfrutes de una excelente performance , permitiéndote trabajar o jugar por más tiempo sin la incomodidad del sobrecalentamiento. Asimismo, e teclado no tiene nada que envidiarle a las PC gamer pues incorpora un keyboard retroiluminado que iluminará tu camino a la victoria. 

Si buscabas una laptop gamer que también sirva como una buena laptop para trabajar desde casa o que se ajuste a tu profesión creativa, encontrarás una aliada confiable en este potente modelo de laptop HP en Perú. 

Características técnicas de la laptop HP Pavilion Gaming 15-DK1025LA

  • Procesador intel Core i5 de 10ma generación de hasta 4,5 GHz de velocidad de reloj
  • Hasta 31% más FPS en comparación con una PC de 3 años de antigüedad al jugar PUGB 
  • Tarjeta gráfica Nvidia GTX 105 con 3GB de RAM
  • 256GB SSD PCIe
  • Pantalla 15,6″ de diagonal FHD IPS antirreflejo, con microbordes, retroiluminación WLED, 250 nits, 45% NTSC (1920 x 1080) 
  • Memoria RAM 8GB DDR4 expandible a 32GB
  • Sin sistema operativo

Laptop para trabajar y estudiar Hp 15-Dw2043La Intel Core i5

Sin lugar a dudas, la HP 15-Dw2043 es la mejor laptop HP que encontrarás en el mercado gracias a su perfecto equilibrio en rendimiento, diseño delgado y autonomía duradera.

Pero lo increíble es que es una portátil multifuncional que se adapta eficientemente a cada necesidad: trabajo remoto, tareas escolares o de universidad e incluso para gaming. 

Es una de las mejores laptops para home office. En ella, tendrás la compañera ideal para avanzar más rápido en tus asignaciones de trabajo remoto, dándote el poder suficiente para cumplir con todos a tiempo.

Por otro lado, si estás en la universidad y quieres reemplazar tu vieja y antigua portátil, este modelo de HP es una buena laptop para estudiantes. Podrás ejecutar tus trabajos y navegar por Internet con fluidez y con una batería que se acaba después de que tu termines. 

De igual forma, si eres un padre o madre que busca una laptop para clases virtuales para su hijo que sea económica pero rápida, invertir en este modelo de laptops HP en Perú es una decisión inteligente que ayudará a tu hijo a mejorar su rendimiento en clases online. 

¿Y qué es lo que hay detrás de esta laptop HP que la vuelve perfecta para casi todo?

Para comenzar, su pantalla de 15.6 pulgadas con resolución Full HD está enmarcada por unos biseles ultra finos, que te permiten tener una visión más completa de lo que tienes al frente. 

Trabajos, presentaciones o partidas de juegos. No importa cual elijas, tendrás mayor atención en lo que hagas gracias a sus marcos delgados que dejan ver más de la pantalla. 

Además sus bordes extra finos le dan un toque moderno que convertirá tu espacio de trabajo en tu lugar favorito, siendo también increíblemente portable por si necesitas llevarla fuera de casa.

Aunque la pantalla es atractiva, es en su rendimiento donde se esconde la verdadera razón por la que la laptop HP 15-Dw2043La es tan increíble.

Con su procesador Intel Core i5 en compañía de una tarjeta gráfica NVDIA Geforce GeForce® MX130, tendrás un desempeño excelente para trabajar, jugar y navegar con fluidez.

Y con una batería que te da hasta 10 horas de productividad tendrás todo el tiempo del mundo para terminar tus trabajos pendientes, entretenerte viendo series o disfrutar una partida sin interrupciones. 

Características técnicas de la laptop Hp 15-Dw2043La 

  • Almacenamiento de 256GB
  • 8GB de memoria RAM
  • Procesador Intel Core i5-1035G1
  • GeForce® MX130 ( de 2 GB dedicada)
  • Sistema operativo Windows 10

Laptop para profesionales HP Elitebook X360 1040

¿Buscas una laptop para trabajar que tenga un alto rendimiento una conexión veloz para ser más productivo y seguridad robusta para protegerte de los malwares?  La elegante laptop HP Elitebook X360 1040 ha llegado para innovar, proteger y adaptarse a tu estilo de trabajo, ayudándote a ganar eficiencia en un entorno colaborativo y un ritmo de trabajo exigente que no perdona ni un minuto.

En este modelo de laptops HP en Perú te encontrarás frente a una deslumbrante pantalla táctil FHD de 14 pulgadas. 

Observarás tus planes, flujos de trabajo y contenido de entretenimiento con increíbles imágenes que se sienten inmersivas gracias su ratio de 89%. Su pantalla amplia rodeada de finos biseles sin duda aumentarán tu concentración. Además, incorpora una bisagra 360° con la que podrás voltear la pantalla y mejorar tu desempeño multitarea.

¿Siempre hay demasiadas ventanas o programas cuando trabajas o estudias? La laptop HP Elitebook X360 1040 acelera la multitarea con un procesador Intel Core de 11a generación de 3 núcleos, el cual viene de la mano con gráficos innovadores Intel Iris XE. Tu productividad será imparable.  

Y como ser productivo tiene que ver mucho con la velocidad en que haces las cosas, esta laptop empresarial viene con  conectividad Wi-Fi 6 de velocidad de gygabite para que experimentes una rápida y eficiente conexión.  Si tienes en cuenta la velocidad con que se mueve el trabajo y los negocios, esto es una característica super importante que te ayudará a  atender videoconferencias y navegar con estabilidad.

¿Guardas información importante en tu computadora?

Esta laptop HP cuenta con funciones de seguridad que unen fuerzas para crear una defensa resistente activa.

Por ejemplo, su función HP Sure trabaja con inteligencia artificial de aprendizaje para ofrecer protección eficaz contra malwares avanzados.

¿Descargaste un programa de dudosa procedencia? El BIOS de recuperación automática de HP: HP Sure Star Gen6 te mantendrá siempre protegido recuperando automáticamente el BIOS de malware, rootkits o corrupción.

Como podrás comprobar, esta laptop HP es una verdadera estación de trabajo para personas que buscan seguridad reforzada, conectividad veloz y potencia para todas las tareas del día. Si eres empresario, profesional o manejas equipos de trabajo que requieren seguimiento constante, la HP Elitebook X360 1040 será tu socia más confiable. 

Características técnicas de la HP Elitebook X360 1040:

  • Intel Core i5-8265U de cuatro núcleos a 1,6 GHz 
  • 8GB DDR4 RAM – SSD PCIe de 256 GB 
  • Gráficos Intel UHD 620 integrados 
  • Wi-Fi 6 (802.11ax) – Bluetooth 5.0 
  • Gigabit Ethernet a través del cable incluido 
  • Cámara web IR de 1080p, micrófonos y altavoces 
  • Bisagra de 360° 

Laptop gamer HP OMEN 15-EN0001LA 156

En su cuerpo compacto ultra delgado, la laptop para gaming HP OMEN 15 esconde una potencia avasalladora que te dará la victoria en cada partida. 

Y fuera de ella, el poder suficiente para trabajar y estudiar. 

Esta laptop gamer sabe que para ser el vencedor en cada juego requiere el mindset de ganador. Por eso, presenta un chasis metálico que refleja al campeón que hay en ti. 

Luego de usar su diseño para activar en ti la mentalidad correcta para vencer, podrás empezar tu partida que se proyecta en su pantalla Full HD IPS de 15.6 pulgadas. Los finos biseles que enmarcan el monitor revelan una imagen más amplia, ayudándote a mantener la concentración y a estar un paso adelante de tu oponente.

Ya establecido en la partida, evidenciarás un rendimiento excelente aún en los juegos más exigentes gracias a un dúo bestial: un potente procesador AMD Ryzen H acompañado de la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti.

Con estos componentes como tu as bajo la manga, cada partida presenta un performance excelente, fluido con imágenes que representan en tiempo real lo que está sucediendo en la pantalla. ¡Un caballo de batalla para un ganador como tú!

Y aún cuando juegues a máxima potencia, el rendimiento  se mantiene bajo control con Omen Tempest Cooling, sistema de enfriamiento que garantiza una temperatura óptima durante todo el juego que refresca el dispositivo aún cuando hay excesos.

¡Ten el control sobre tu victoria! Con la función OMEN Command Center puedes personalizar y optimizar todos los recursos de tu laptop HP Omen para jugar como quieres: desde configurar los controles de rendimiento, personalizar tu teclado RGB con colores que te motiven e inclusive transferir el poder de tu laptop OMEN a otra PC.

Características técnicas de la laptop gamer HP OMEN 15-EN0001LA 156

  • Procesador AMD Ryzen™7 4800H de 8 núcleos
  • 8GB de memoria RAM
  • Almacenamiento SSD súper rápido de 256GB
  • Sistema Operativo  Windows 10 Home
  • Pantalla Full HD IPS de 15.6’’ pulgadas

¿Cuáles son los precios de laptop HP en Perú?

Los precios de una laptop HP varían en función al modelo que elijas, la generación de su procesador, hardware, configuraciones de almacenamiento y RAM, entre otros factores. Lo ideal es que fijes un presupuesto y busques alternativas que entren en ese rango de precio. 

Recuerda que en Lumingo podrás encontrar los mejores modelos de laptops HP con descuento. Haz clic aquí y revisa todos nuestros modelos.

Quizás te pueda interesar