Las 5 laptops gamers más populares en Perú 2021

lumingo

Por: lumingo

29 de mayo de 2021

Sin duda comprar una laptop para juegos es un trabajo complejo. Sin embargo, existen muchas alternativas en Lumingo, las cuales podrás observar y elegir la que mejor se ajuste a tu presupuesto. No te desesperes, en esta tienda seguro podrás encontrar algunas laptops gamers en Perú perfectas para ti. A continuación, te ayudaremos a determinar cuáles son las especificaciones que debes tener en cuenta para elegir las mejores laptops gamers y que al mismo tiempo cumpla con tus criterios.  

¿Cómo elegir una laptop gamer barata?

Si eres fanático de los juegos, sabemos que para tí es importante conseguir diversas laptops para juegos, la cual sea capaz de ofrecerte una excelente experiencia y que por supuesto sea amigable con  tu presupuesto. Algunos usuarios comentan que lo principal es un buen hardware, pero realmente lo importante es que logres conseguir una laptop para gaming que se ajuste a tus necesidades.

Debes saber elegir muy bien los componentes de las laptops gamers, es decir, la capacidad de su memoria RAM, almacenamiento, entre otras cosas. Deja en segundo plano aspectos como diseño, sonido, dimensiones o la pantalla, incluso el precio es algo que se puede manejar al tener diversas opciones. 

Las laptops gamers en Perú son las más exigentes del mercado, debido a que todos sus componentes tienen un gran peso, es decir, se necesita un equipo lo suficientemente equilibrado para poder disfrutar al máximo de gráficas maravillosas y rápidas. 

Elementos a tener en cuenta para comprar laptops gamers 

Tarjeta gráfica 

Las laptops gamers en Perú cuentan con increíbles tarjetas gráficas, sin embargo, te recomendamos elegir una de 1080p, la cual permite una máxima calidad de imanes. Un ejemplo de estas laptops para juegos es la laptop HP 15 i7 de 8GB, con gráficos Nvidia Mx130, además de su gran desempeño son bastante asequibles. Sin duda, estos equipos son fáciles de encontrar. 

Procesador

Lo siguiente que debes tener en cuenta es el procesador de las laptops gamers, aquellos ordenadores que cuentan con Intel o AMD poseen microprocesadores bastante capaces y aunque el segundo es un poco más económico aún así los fabricantes deciden incorporarlo con buenas tarjetas gráficas. Sin embargo, una de las combinaciones más común es Intel + Nvidia.

Memoria RAM

Lo más ideal sería apostar por una laptop gamer barata con suficiente memoria RAM, sin embargo, dependiendo de tu presupuesto, puede que una de 8 o 16 GB sea la mejor recomendación, sobre todo si deseas ejecutar otras acciones de manera simultánea, mientras te encuentras jugando. No te preocupes demasiado por este componente, más adelante podrás actualizarlo y mejorarlo si lo deseas.

Almacenamiento

En la actualidad se espera que todas las laptops gamers de Perú cuenten con una unidad de almacenamiento tipo SSD, sin embargo, puede elegir entre otras opciones como la HDD +SSD, de manera que puedas aprovechar la capacidad del HDD y la velocidad de la SSD.

Portabilidad

Sin duda existe una gran variedad de laptops gamers en Perú, todos sus precios varían, pero debes tener en cuenta que mientras más delgada, liviana y fácil de transportar sea, mucho mayor será su costo. Así que esto es algo que debes de tener en cuenta al momento de elegir tu nuevo equipo. 

Pantalla

Aquí tenemos cuatro subcategorías en las que debes pensar muy bien para elegir la laptop adecuada. El tamaño de tu pantalla es algo en lo que debes meditar, es decir, una pantalla más grande te ayudará a visualizar mucho mejor las acciones que ejecutas en los videojuegos, además poseen una mejor resolución, pero consumen más batería. Mientras que las pantallas pequeñas causan el efecto contrario y asociado a esto la imagen es menos nítida.

Por otra parte, necesitas de una resolución muy alta si te dedicas a la edición de videos o fotografías, sin embargo, puedes conseguir una laptop gamer barata que cuente con una resolución Full HD. 

Otro gran debate que puedes tener al momento de elegir entre diferentes laptops gamers, es si quieres una pantalla táctil o no, pero esto dependerá si deseas que también funcione como una Tablet. Sin duda son mucho más prácticas, pero esto puede generar un gran impacto en tu bolsillo. 

Entre la última subcategoría tenemos el tipo de pantalla, es decir, si deseas que sea LCD, de cristal líquido, o de conmutación. Debes tener en cuenta que si eres fanático de los juegos de acción te convienen mucho más las pantalla de cristal líquido, pero los paneles de conmutación se encargan de mejorar la precisión de los colores y la visión de la imagen. 

Puertos

Todas la laptops para juegos cuentan con diversos puertos, dependiendo de su fabricantes puede que posean puertos USB 2.0 o 3.0, HDMI, Ethernet, USB Tipo C o Thunderbolt, algunas no solo tienen todas estas entradas, sino que también puedes conectar a ella monitores, impresoras, tarjetas gráficas externas y mucho más. 

La cantidad de puertos que encuentras en una laptop dependerá de la cantidad de accesorios que desees conectar. Si no estas seguro de que objetos puedes conectar, intenta elegir entre alguna laptop gamer barata, aunque sabemos que puede ser un poco difícil, de puertos comunes a la que puedas realizar conexiones a través de Wifi y Bluetooth.

Presupuesto

Esta es la parte más importante, todo dependerá de la cantidad de dinero que estés dispuesto a pagar por cualquier de las laptops gamers que se encuentran en el mercado. Recuerda tener en cuenta algunas de estas características que hemos detallados y al momento de comparar un equipo con otro, elige el que más se adecue a tu presupuesto y cubra tus necesidades.

Las mejores laptops gamers en Perú 2021

Laptop Touch Acer 14 pulgadas Swift

Se trata de una laptop perfecta para los gamers, la cual cuenta con un sistema operativo Windows 10. Su procesador Intel viene acompañado de una memoria RAM de 8GB y una memoria interna con capacidad de 256 GB. Es una laptop multi touch, es decir, podrás interactuar en su pantalla y al mismo tiempo observar los maravillosos gráficos que ofrece al destacar su resolución Full HD 1920 x 1080.

En cuanto al diseño es muy delgado y ligero, pero muy potente, así que podrás llevarla de un lugar a otro sin ningún problema. Otros elementos que contiene esta laptop gamer es que incluye Wi-Fi, webcam, altavoces y un micrófono, así que no hay nada que envidiar a ningún youtuber gamer.

Encuentra aquí la Laptop Touch Acer 14´´ Swift 7 Sf714-51t-m9hc I7-7y75 256 Ssd 8gb Lpddr3 W10 Nx.gujal.002

Laptop HP OMEN 15 – Core i7- Sist Oper. Windows 10

Estamos hablando de un equipo marca HP, una de las mejores laptops para juegos a nivel mundial, la cual ofrece una resolución increíble para que todos aquellos fanáticos de los videojuegos puedan disfrutar de una experiencia de gaming potente y obtener ventaja competitiva frente a sus oponentes. Uno de los principales beneficios de este artefacto es que posee 12 GB de memoria RAM y 1TB de almacenamiento interno. 

Encuentra aquí la Laptop Hp Omen 15-dk0006la 15,6 Core I7-9750h, 12gb, 1tb, V4gb, Win10home

MSI – Laptop Intel Core i7 -NVIDIA

Este maravilloso equipo cuenta con un sistema operativo de Windows, su modelos es MSI catalogado como una de las mejores laptops gamers en Perú. Su procesador i7 y su tarjeta gráfica NVIDIA, permite que tus juegos corran de manera rápida y satisfactoria para que no te veas perjudicado por algún fallo como que se quede paralizada la pantalla o la laptop se congela por recalentamiento. 

En cuanto a su diseño externo, podrás disfrutar de un teclado iluminado y una pantalla Full HD de 15 pulgadas y media, no es táctil, pero esto quiere decir que no tendrás que molestarte porque algunas carpetas o documentos se abran cuando la limpies.

Encuentra aquí la laptop Msi Gs66044 Gs66 10se 15.6 Laptop Intel Core I7 16gb Memory-nvidia Geforce Rtx 2060-512gb

MSI GE75 Raider 17.3¨- Intel Core i7

Esta laptop de marca MSI es un artefacto ideal para los amantes del videojuego, la cual se encuentra equipada con procesadores de décima generación. Sus gráficos están diseñados para que los jugadores puedan observar perfectamente los colores, luces y sombras. Además, con una pantalla de 17.3 pulgadas y una memoria RAM de 16 GB podrás enfrentar a tus rivales sin que la imagen quede congelada. 

Encuentra aquí la laptop Msi Ge75 Raider 10sf-446 17.3¨144h Intel Core I7-10750h Geforce Rtx 2070

DELL 2 en 1 con pantalla Touch de 14 pulgadas

Si estás en la búsqueda de laptops gamers en Perú y tienes un presupuesto bastante amplio, esta es la mejor opción.

Con esta laptop tipo Notebook no solo podrás jugar videojuegos, sino que también podrás emplearla para tus estudios o trabajo, este equipo hace uso del sistema operativo Windows uno de los más empleado en el área de la computación. Además, su procesador Intel, junto con la gran pantalla de 15,6 pulgadas te ayudarán a tener una mejor perspectiva de tus juegos. 

No tienes que preocuparte por la memoria RAM de este equipo, es de 16 GB una de las capacidades más altas y por si fuera poco cuenta con un disco duro de 512 GB, todo lo que necesitas para disfrutar a gusto de una fabulosa velada de videojuegos con tus amigos. 

Pero, no nos podemos olvidar del lector de CD ‘s, aunque ya no se encuentren de moda estos objetos circulares puede que necesites trasladar algunos archivos antiguos a tu nuevo ordenador. 

Que no te de miedo girar su pantalla, esto te permitirá usarla como una tablet y jugar a tu manera.

Encuentra aquí la laptop Dell Latitude 9410 2 En 1 Touch 14´´ Fhd I7-10610u 16gb 512gb Ssd W10 Pro L941i7

Gana todas tus partidas con las mejores laptops gamers

Encuentra laptops para gaming con potentes procesadores, tarjetas gráficas avanzadas y pantallas fluidas en Lumingo. Compra aquí.

Quizás te pueda interesar