Las 5 mejores marcas de laptops en Lima

lumingo

Por: lumingo

27 de mayo de 2021

Sin duda en Lima la cantidad de personas que busca diariamente una laptop es increíble, sin embargo, es posible conseguir las mejores marcas de laptops a un costo muy asequible y por supuesto de excelente calidad.

Las laptops son los artículos más buscados este 2021, no solo por los aficionados de la tecnología sino por aquellas personas que ahora deben trabajar y estudiar desde casa debido a la situación salubre. Generalmente en los supermercados consigues excelentes marcas de laptops, pero suelen ser muy caras, a diferencia de Lumingo, aquí encontrarás productos maravillosos y al mejor precio. 

Que no sea un problema conseguir tu nueva laptop, en Lumingo te ofrecemos excelentes marcas de ordenadores a un precio increíble, además son de alta calidad y no tendrás que preocuparte por despilfarrar el dinero.

Encuentra las mejores marcas de laptops en Lumingo

Es importante que antes de comprar una laptop conozcas cuales son las características que estás buscando en ella. Esto es realmente esencial, debido que al conocer cuáles son sus virtudes podrás indagar y comparar entre una y otra. También debes asegurarte que las características de las diferentes marcas de laptops que encuentras en el mercado se ajusten a tu presupuesto y tareas.

¿Qué se debe tener en cuenta al momento de comprar una laptop?

Al momento de comprar una laptop debes tener en cuenta 4 cualidades muy importantes como lo son la pantalla, el disco duro, su procesador y memoria. 

Disco duro: es en este espacio donde se almacenan los datos y toda la información que permanecerá en la laptop, es por esa razón que la capacidad del disco duro es algo realmente importante. Dependiendo de cuál sea el uso que le darás a tu laptop te recomendamos obtener una con suficiente mejoría. Por ejemplo, una de las mejores marcas de laptops este 2021 son las Lenovo, esto se debe a que algunos de sus productos cuentan con 1 TB de memoria disponible. 

Procesador: se trata del cerebro de la laptop, es en este lugar donde las acciones se llevan a cabo. La mejor idea es optar por marcas de laptops que se encuentren entre los últimos modelos que salieron al mercado, de esta manera te asegurarás que su procesador se encuentra actualizado. 

Pantalla: en ocasiones el tamaño de la pantalla puede influir en la decisión del comprador, si se trata de un gamer, puede que prefiera una laptop con pantalla de tamaño considerable para visualizar mejor los gráficos. 

Memoria RAM: esta memoria es la que se encarga de determinar la capacidad de la computadora, es decir, la cantidad de tareas diferentes que puede llevar a cabo. Generalmente a nivel mundial la mejor marca de laptop cuenta con una capacidad media de 4 GB de RAM, por supuesto, existen ordenadores portátiles con una capacidad mayor, sin embargo, si desempeñarás una tarea simple una memoria de esta capacidad es la adecuada. 

Las 5 Mejores Marcas de laptops en Lima este 2021

Entre las mejores marcas de laptops en el 2021 se encuentra Apple, Lenovo, Acer, HP y DELL, son 5 ordenadores portátiles de última generación, las cuales cuentan con un diseño óptico, características innovadoras y precios que te dejarán boquiabierto. 

Es importante reconocer que las laptops de buenas marcas no se caracterizan sólo por contar con beneficios a nivel técnico, sino también por tener los mejores diseños, ser amigables con el medio ambiente y prestar un excelente servicio a los usuarios. 

Es muy común que antes de adquirir una laptop los clientes se pregunten si es compatible con su teléfono inteligente, si tendrá una buena calidad para ver películas, o si podrá jugar en ella, entre otras interrogantes son las que surgen en los usuarios al momento de elegir una marca de ordenador, pero esto el día de hoy no será un problema, porque traemos para ti un top 5 de las mejores computadoras portátiles que puedes elegir. 

Apple

¿Quién no conoce la marca Apple? Como bien sabes esta empresa estadounidense se encarga de diseñar una variedad de equipos que faciliten el día a día de las personas. Esta empresa no solo se cataloga como la mejor marca de laptop a nivel mundial, sino que también se encargan de elaborar relojes inteligentes y smartphones con un software específico. La empresa Apple fue creada en el año 1976 y con los años se encargaron de fabricar productos con materiales reciclados como por ejemplo el aluminio y el LCD. 

Si adquieres por primera vez una laptop de marca Apple, podrás observar la notable diferencia con el sistema operativo Windows, debido que este cuenta con uno exclusivo de nombre IOS.

MacBook Pro 13 – Apple (Macbook Pro 13 Inches Apple M1 256gb Silver | Lumingo)

Esta laptop se caracteriza por ser tipo Notebook, además hay que destacar que su memoria RAM es de 8GB, no cuenta con lector de disco, su procesador es Apple M y la pantalla tiene una longitud de 13 pulgadas. No se puede pasar por alto que el sistema operativo de este ordenador es IOS y por supuesto pertenece a una de las mejores marcas de laptops, la cual es Apple. 

Ventajas de las laptops Apple Perú
  • Son productos ultra ligeros y livianos.
  • Son laptops resistentes y potentes. 
  • Cuentan con una batería de gran autonomía.

DELL

Es otra compañía estadounidense que logró destacar como una de las mejores marcas, fue creada en el año 1983 y desde entonces se ha dedicado al diseño, desarrollo, soporte y servidores de ordenadores.

Todos sus ordenadores trabajan con el sistema operativo de Windows, pero es evidente que cada modelo es único y sus características varían, como por ejemplo la calidad de la pantalla o su resolución. Una de las ventajas que tienen estas laptops es que sus precios no son tan elevados y que de acuerdo a su calidad y servicios prestados son bastante razonables.

DELL Latitude 7410 – Pantalla de 14”, i7 con WiFi y Windows 10 incluido (Dell Latitude 7410 14´´ Fhd I7-10610u 16gb 512gb Ssd Wi-fi 6 W10 Pro 8xdw3 | Lumingo)

DELL es una de las marcas más reconocidas este 2021, pero este modelo en específico cuenta con características únicas como una memoria RAM de 8GB, un procesador Intel y un lector de discos.

Ventajas de las laptops DELL Perú
  • Sus materiales son ligeros y de excelente calidad. 
  • Son perfectas para trabajar y ver películas. 

Lenovo 

Se trata de una de las empresa fabricadora de laptops más demandada, fundada en 1984 en la ciudad de Pekín, China, la cual se expandió de manera significativa en el año 2005. No cabe duda, que ha logrado escalar un gran puesto como una de las marcas más importante de laptops en Estados Unidos y el mundo. 

Hay que destacar que los ordenadores Lenovo se caracterizan por tener un diseño convencional y ligero, además son dispositivos fáciles de manejar que cuentan con el sistema operativo Windows 10, es decir, el último lanzando al mercado. Los dispositivos electrónicos de Lenovo siempre se encuentran en constante innovación, adicional a esto, son amigables con el medio ambiente y se encuentran trabajando para reducir el impacto de las grandes empresas en el mundo. 

Lenovo ThinkPad X1 Yoga Gen 5 – i7 (Lenovo Thinkpad X1 Yoga Gen 5 Multi-touch I7-10510u 512gb Ssd 16gb 20ucs1ff00 | Lumingo)

Es una laptop de tamaño convencional, de sistema operativo Windows, que además cuenta con webcam y una memoria de 16 GB.

Ventajas de la marca Lenovo Perú
  • Son innovadoras. 
  • Es una de las marcas de laptops que ayuda a conservar el medio ambiente. 
  • Son muy potentes y de excelente calidad. 
  • Su relación calidad-precio es increíble.

HP

Todos conocen a una de las mejores marcas de laptops como HP, pero realmente sus siglas significan Hewlett-Packard. Se trata de una empresa fundada en 1939, la cual se ha dedicado a innovarse y trabajar duro para mejorar sus productos dentro del mundo de la informática. 

Desde los inicios se ha notado que las laptops HP son productos clásicos pero resistentes, los cuales integran el sistema operativo Windows y que además se pueden encontrar a nivel mundial. 

Una de las razones por las que se ha convertido en la mejor marca de laptop es porque tienen un gran compromiso con el medio ambiente. 

Laptop Hp Elite Dragonfly 8GB RAM ( Laptop Hp Elite Dragonfly 13.3´´ 8gb Ram 256gb | Lumingo)

HP se encuentra dentro de una de las mejores marcas de laptops en Lima. Dentro de sus modelos más potentes se encuentra la HP Elite Dragonfly que destaca por su cuerpo versátil con Bisagra de 360°, adaptándose a distintos estilos de trabajo. Entre sus características tenemos una pantalla táctil FHD de 13,3 «1920 x 1080, memoria RAM de 8 GB y un procesador Intel Core i5-8265U.

Ventajas de las laptops HP Perú
  • Son laptops elaboradas con materiales realmente buenos. 
  • Es una marca comprometida con el cuidado del medio ambiente.
  • HP se encarga de innovar constantemente sus productos. 

Acer

Esta empresa se fundó en el año 1981 en la ciudad de Taiwán. Desde sus inicios se han dedicado a la producción y elaboración de laptops y demás artefactos informáticos, no cabe duda alguna que entra en el top 5 de las mejores marcas de laptops

Acer es una marca que se encuentra comprometida con el medio ambiente y trata que sus productos sean lo menos perjudiciales con el planeta Tierra. Otro beneficio de las laptops Acer es que son realmente ligeras y óptimas, así que se pueden transportar fácilmente. 

Laptop Acer 4GB RAM (Compra online Laptop Acer Chromebook 314 14´´ 4gb Ram 32gb | Lumingo 

El modelo Acer Chromebook 314 cuenta con un sistema operativo particular, el cual lleva de nombre Chrome, además su procesador Intel va muy bien con los 4 GB de memoria RAM. 

Ventajas de las laptops Acer
  • Su calidad y precio son excelentes. 
  • Las laptops Acer se encuentran elaboradas con buenos materiales.

Además de las señaladas anteriormente, podrás encontrar una gran cantidad de marcas y modelos que se ajusten a tu presupuesto y necesidades. Visita Lumingo y encuentra tu nueva laptop para teletrabajo, edición de vídeos, gaming o clases virtuales.

Quizás te pueda interesar