Lego Star Wars Perú: Conoce los descuentos de Lumingo

lumingo

Por: lumingo

24 de mayo de 2021

Y un día, por fin, dos poderosos en la construcción decidieron unirse: Lego y Star Wars. Desde entonces, juntando toda la fuerza que rodea a cada uno de ellos, Lego Star Wars logró crear para ti la colección más maravillosa de la galaxia. Los hermosos diseños de La guerra de las galaxias más toda la variedad de posibilidades para armar de Lego esperan por ti con sus valiosas colecciones.

Cabe recordar que la firma Lego ha creado distintas versiones de ladrillo de emblemáticas naves estelares, vehículos, ubicaciones y personajes de distintas series y películas durante más de veinte años. Por ello, en la actualidad existen muchos juegos y esta saga no se queda atrás y ha llegado para divertirte y para que puedas exhibir tus armables.

Por todo ello, los Lego Star Wars se han vuelto excelentes obsequios de cumpleaños o de ocasiones muy especiales para personas de cualquier edad. Estos son artículos ideales para que se los regales a esa persona especial fanática de esta querida película estadounidense porque las cuidará como una reliquia. Pero también son muy recomendadas para los niños y adultos amantes de la construcción de nuevos diseños de naves u otras estructuras. Y, por qué no, si eres seguidor de esta saga de acción, también es perfecto para ti.

Mira los descuentos en Lego Star Wars que te ofrece Lumingo

No te quedes atrás con tus colecciones de la saga de la fuerza y adquiere tus juguetes de Lego Star Wars aprovechando los descuentos que tiene Lumingo para ti. Esperamos que el lado luminoso te invada y te asegures armable antes de que se acaben los descuentos.

Brazalete Lego Star Wars Stormtrooper Rac Store

Esta pulsera tiene un diseño único de Lego Star Wars. Han sido elaboradas pensando en todos los fanáticos de esta famosa franquicia. Es una insignia visible y elegante que el engreído de la casa podrá llevar a cualquier lugar sin ninguna dificultad. Está hecha con un material resistente, se ajusta a la muñeca y tiene un seguro fácil de usar. No sentirás su peso al caminar ni se moverá de su sitio. Además, tiene una figura característica de Lego que no se puede remover. No hay edad límite para su uso, solo hay una condición: que quieras que la fuerza te acompañe.

El brazalete Stormtrooper Rac Store puedes adquirirlo aquí con un descuento de 63.8 %, a solo S/ 19.90.

Pack de Combate de Mandalorianos – Lego Star Wars 75267

Ni te imaginas la cantidad de aventuras que te esperan si te animas a construir tu propio ejército con este pack de batalla de Mandalorianos. Este juego de construcción compacto consta de cuatro diminutas figuras de guerreros Mandalorianos de Lego Star Wars. También incluye lanzadores de espárragos, un fuerte de defensa edificable y una bicicleta de velocidad mandaloriana que tiene dos tiradores de espárragos. Sin duda, tremendo pack que despertará la creatividad de los niños y adultos.

El paquete de combate trae sus instrucciones de construcción impresas, como sucede con todos los sets de Lego Star Wars. No te preocupes por el nivel, porque podrás armarlo con facilidad y verás magníficos resultados. Más aún si a esto le agregamos las instrucciones interactivas Plus, que están disponibles en la aplicación gratuita Lego Life, que le dan vida a otra dimensión.

Hasta un niño pequeño podrá manipular con bastante facilidad este pack. Les será muy divertido observar y girar el modelo de construcción, conforme empiezan a reproducir su creación de la versión real.

Características destacadas

  • Marca: Lego
  • Set N.° : 75267
  • Lego Star Wars 75267 Pack de Combate de Mandalorianos
  • Cantidad de Piezas: 102
  • Minifiguras: 4
  • Ideal para niños de 6 años a más
  • Mejora la motricidad, la concentración y la creatividad
  • Dimensiones de la caja: 19cm x 13cm x 4cm

Este pack de Combate de Mandalorianos Lego Star Wars 75267 puedes adquirirlo aquí con un descuento de 23 %, a solo S/ 192.

The Mandalorian y The Child Grogu – Lego Star Wars 75317

Este divertido juego de Lego Star Wars para construir traerá a tu mente grandes historias épicas. Es un juguete que incrementa la imaginación de los niños, mientras los entretiene. También tiene versiones Lego BrickHeadz.

Los aficionados de Lego Star Wars disfrutarán de los detalles originales del juego. Por ejemplo, las armas de la firma de The Mandalorian, un rifle blaster y una pistola blaster serán grandes atracciones. El niño del juego cuenta con orejas que se ajustan para crear expresiones felices y tristes, y se sienta en un hoverpram ‘flotando’ en cuatro elementos transparentes.

Sin duda, The Mandalorian y The Child Grogu, de Lego Star Wars, es un artículo fijo en toda colección de quien se considere un fanático de la saga de acción. Puedes armarlo solo, con tus familiares o amigos. Todas las figuras armables incluyen una placa base para crear una pantalla llamativa.

Características destacadas

  • Marca: Lego
  • Set N.°: 75317
  • Lego Star Wars 75317 The Mandalorian y The Child Grogu
  • Cantidad de Piezas: 295
  • Minifiguras: 2
  • Ideal para niños de 6 años a más
  • Mejora la motricidad, la concentración y la creatividad
  • Dimensiones de la caja: 19cm x 13cm x 7cm

The Mandalorian y The Child Grogu Lego Star Wars 75317 puedes adquirirlo aquí con un descuento de 23 %, a solo S/ 192.

Caza estelar ala-Y de la resistencia – Lego Star Wars 75249

El juego Caza Estelar Ala-Y de la Resistencia de Lego Star Wars es una versión actualizada del clásico cazabombardero apodado Wishbone. A este último lo recuerdas de su aparición en la película Star Wars: El Ascenso de Skywalker. Tiene una destacada combinación de colores y fue novedoso en octubre de 2019. Incluye una cabina abatible con espacio en su interior para una minifigura, cañones automáticos y bombas arrojables.

Todo lo que incluye este juguete de Lego Star Wars invita a grandes y chicos a recrear trepidantes escenas al estilo la saga. Contiene también una nave estelar acompañada de los personajes de la película: Poe Dameron, Zorii Bliss y dos soldados de asalto de la Primera Orden. También tiene figuras Lego de D-O y un droide astromecánico. Infaltable en para los coleccionistas.

Características destacadas

  • Marca: Lego
  • Set N.°: 75249
  • Nombre: Caza estelar ala-Y de la resistencia
  • Cantidad de Piezas: 578
  • Minifiguras: 5
  • Ideal para niños de 8 años a más
  • Mejora la motricidad, la concentración y la creatividad
  • Dimensiones de la caja: 38 x 26 x 5,8 cm

Caza estelar ala-Y de la resistencia Lego Star Wars 75249 puedes adquirirlo aquí con un descuento de 20 %, a solo S/ 399.99.

Action Battle: Defensa de la base Eco – Lego Star Wars 75241

Este juego de construcción Action Battle: Defensa de la Base Eco de Lego Star Wars salió a la venta en abril de 2019. La diversión se centra en armar una escena de la base Eco al igual como la de la película Star Wars: El Imperio Contraataca, pero con ladrillos Lego. Encontrarás una puerta de entrada a la base rebelde, una torre del bláster, una sección de trinchera con un droide sonda y un caminante AT-AT imperial.

Los oponentes de este coleccionable de Lego Star Wars cargarán sus potentes cañones y lanzarán sus disparos por turnos a los blancos del grupo contrario. Si logran alcanzarlos, las minifiguras de los soldados rebeldes y de los soldados de las nieves se elevarán por el aire, la puerta de la base rebelde volará debido a una explosión y el AT-AT se estrellará contra el suelo. El set incluye cinco minifiguras.

Características destacadas

  • Marca: Lego
  • Set N.°: 75241
  • Nombre: Action Battle: Defensa de la base Eco
  • Cantidad de Piezas: 504
  • Minifiguras: 6
  • Ideal para niños de 8 años a más
  • Mejora la motricidad, la concentración y la creatividad
  • Dimensiones de la caja: 38.2 x 7 x 26.2 cm

Action Battle: Defensa de la base Eco – 75241 puedes adquirirlo aquí con un descuento de 22.22 %, a solo S/ 359.99. Si eres de la comunidad BCP, recibirás un descuento especial y podrás adquirir este hermoso juguete de colección a S/ 349.99.

Adquiere tu Lego Star Wars

Como ya conoces algunas de las presentaciones que Lego Star Wars trae para ti, adquiere la que sea de tu preferencia y disfruta con este artículo coleccionable. Recuerda que lo genial de estos Legos no es solo que los disfrutarás armándolos, sino que puedes guardarlos como un preciado artículo de colección. Si ya te animaste a tener el tuyo, puedes adquirirlo aquí.

Quizás te pueda interesar