Lumingo, el mejor lugar para comprar libros online en Perú

lumingo

Por: lumingo

16 de mayo de 2021

Ahora puedes comprar libros online en Perú desde la comodidad de tu casa gracias a Lumingo. En nuestra tienda virtual tenemos opciones para todos los gustos, desde libros de liderazgo hasta publicaciones para niños. Toda la familia podrá disfrutar de la lectura y pasar un momento agradable.

¿Qué libros son los más recomendados por especialistas?

La gran variedad de libros que tienes al alcance puede hacer que la elección de tu próxima lectura sea complicada. Por eso, es importante que busques sugerencias de lectura en páginas especializadas o de expertos, así como el lugar ideal donde comprar libros online. Aquí te dejamos algunas recomendaciones de compra de libros.

Tiende tu cama y otros pequeños hábitos que cambiarán tu vida y el mundo – William H. McRaven

Las historias de éxito son las más inspiradoras, y la del almirante naval William H. McRaven no es la excepción. El libro plasma 10 lecciones de vida que McRaven asimiló durante su carrera militar. Entrepreuner lo considera uno de los libros imprescindibles para aprender sobre el éxito, pues el almirante muestras las dificultades que tuvo y cómo las superó. Puedes encontrar otras historias similares en nuestra sección Recreación y estilo de vida.

Precio: S/ 31.20

Aquí puedes encontrar Tiende tu cama y otros pequeños hábitos que cambiarán tu vida y el mundo – William H. McRaven.

Don Quijote de la Mancha – Miguel de Cervantes

La RAE señala que esta publicación es la más emblemática de la literatura en español. Narra la historia de Alonso Quijano, quien termina enloquecido por leer muchas novelas de caballería y se nombra como don Quijote de la Mancha, un valeroso caballero andante. En el libro, junto a su fiel escudero Sancho Panza, emprenderá un viaje lleno de aventuras como las que viven los caballeros que él admira. Si te gusta esta historia, también encontrarás otras muy interesantes en nuestra categoría Literatura y novelas.

Precio: S/ 109.00

Aquí puedes encontrar Don Quijote de la Mancha – Miguel de Cervantes.

El monstruo de colores, un libro pop-up – Anna Llenas

¡Compra libros infantiles para los pequeños del hogar! Si quieres inculcarles la lectura a tus hijos, El monstruo de colores una buena opción, según el canal EducatPals.  La historia trata de un monstruo que muestra sus sentimientos a través de los colores y una niña debe interpretarlos. La característica que agradará a tus engreídos es que este libro es pop-up; es decir, se desplegarán imágenes móviles cuando lo abran. 

Precio: S/ 96.00

Aquí puedes encontrar El monstruo de colores, un libro pop-up – Llenas, Anna.

Harry Potter y la piedra filosofal – J. K. Rowling

¿Quieres ingresar al mundo de los libros de Harry Potter? El primero de ellos es Harry Potter y la piedra filosofal, donde el joven protagonista se entera que es mago y decide ingresar a Hogwarts, una escuela de magia donde desarrollará su don. La prestigiosa revista Vogue asegura que los libros no solo son entretenidos, sino también brindan grandes lecciones sobre la amistad, familia, diversidad racial, prejuicios, etc.

Precio: S/ 55.20

Aquí puedes encontrar Harry Potter y la piedra filosofal – J. K. Rowling.

El quinto riesgo – Michael Lewis

Si te gustan los libros sobre liderazgo, sigue esta recomendación. Lewis demuestra cómo los empleados de nivel medio y con experiencia en la empresa pueden lograr grandes cambios, pese a un liderazgo ausente. Lo único que necesitan es un poco de apoyo de los líderes de la organización, apunta Lewis. Entrepreuner sostiene que este libro es esencial para todos los líderes de empresas.

Precio: S/ 88.00

Aquí puedes encontrar El quinto riesgo – Michael Lewis.

¿Qué libros de cocina debes comprar?

¿Quieres sorprender a tu pareja o familia? ¿Quieres cocinar como Gastón Acurio? Solo necesitas comprar libros de cocina para obtener las mejores recetas y conquistar el paladar de tus seres queridos. En Lumingo encontrarás diversas alternativas para convertirte en un experto y hacer los mejores platillos. Si estás interesado, ingresa a este enlace.

¡Escoge el mejor libro y disfruta la lectura!

En Lumingo tienes dónde comprar libros online en Perú de manera fácil y segura. No te preocupes en salir de casa: nuestro servicio de delivery te llevará hasta tu puerta las novedades editoriales y los bestseller.

La lectura es uno de los mejores pasatiempos, ya que es una actividad que no solo entretiene, sino también culturiza. Ahora que sabes dónde comprar libros online en Lima y todo el Perú solo te toca hacer la mejor elección. Define bien tus temas de interés, analiza nuestras recomendaciones y compra aquel libro que te acompañará las próximas semanas.

Y una cosa más: si un amigo o familiar lector te pregunta dónde puede comprar libros online en Lima y todo el Perú, no dudes en recomendarle la sección Libros de Lumingo

Quizás te pueda interesar