Magnesol: descubre para qué sirve y cómo tomarlo

lumingo

Por: lumingo

1 de abril de 2021

¿Quién no ha escuchado para qué sirve el Magnesol y las opiniones sobre este producto? Ya sea en la radio, televisión, periódicos o redes sociales, siempre encuentras información sobre sus propiedades: de lo provechoso que es para tu salud física y mental. Más allá de esas ideas generales sobre los beneficios del Magnesol, es necesario que conozcas sus bondades de manera más detallada, tal como te explicaremos a continuación.

¿Para qué sirve el Magnesol?

El Magnesol es conveniente si haces deporte, si estás estresado por el trabajo o te falta energía. Además, es un gran aporte para enfrentar situaciones de insomnio o ansiedad. Consumirlo será un gran respaldo para tu organismo y tienes que aprovechar sus virtudes. En ese sentido, te dejamos información sobre para qué es bueno el Magnesol en tu día a día:

  • Potencia tu sistema nervioso

Algunas alteraciones psicológicas, tales como la depresión, ansiedad y estrés, están relacionadas a la falta de magnesio, un mineral fundamental en la elaboración del Magnesol. Si bien recuperarse de estas condiciones no recae únicamente en el consumo de este mineral, diversos estudios, como el de la revista Nutrition, indican que un adecuado consumo de magnesio puede ser de gran ayuda para prevenirlas.

  • Incrementa tu vitalidad

Cuando muchos preguntan para qué sirve el Magnesol, esta es una de las respuestas que más entusiasma. Sí, porque entre las cualidades más significativas del magnesio se encuentran el dotar de vitalidad al organismo y fortalecer los músculos. De ahí la importancia de obtener el magnesio a través de algunos alimentos o, de manera más sencilla, en un sobre de Magnesol cada mañana. Esta dosis será de gran ayuda para ayudarte a reducir el cansancio y la fatiga en nuestro día a día.

  • Protege tu salud

Una dosis adecuada de magnesio puede ayudarte a contrarrestar las migrañas, pues los dolores de cabeza están relacionados con la deficiencia de magnesio. Además, gozar de una alimentación rica en magnesio mejoraría la salud cardiovascular, según un artículo de la revista Cuerpomente.

Pero también una dieta que incluya el magnesio corresponde a una dieta abundante en fibra, lo cual es beneficioso para enfrentar males como el estreñimiento o, en casos más graves, el cáncer colorrectal y prevenirlos adecuadamente a tiempo. En este sentido, el consumo de Magnesol trabaja en nuestro organismo fortaleciendo nuestros huesos, como antiácido y mucho más.

¿Cómo está compuesto el Magnesol?

El Magnesol es un suplemento nutricional conformado por magnesio y zinc, minerales que el cuerpo no produce, pero necesita para prevenir distintos malestares y enfermedades. Estos minerales, en conjunto, se encargan de equilibrar los niveles de azúcar en la sangre, formar proteína, fortalecer los huesos, potenciar el sistema inmunitario y más.

¿Qué tipos de Magnesol existen?

Magnesol ha diversificado sus productos y por ello actualmente existen opciones para distintos gustos. En su página web, mencionan que algunos contienen stevia incorporada y otros con mayor concentración de algunos de sus componentes.

  • Clásico

La presentación del Magnesol clásico lleva 25 años en el mercado, lo que puede hacer que sea la más fácil de reconocer, ya que llegó a consolidarse como la favorita en el país. Para su consumo, se recomienda disolver un sachet de Magnesol en vaso de agua o el jugo de tu preferencia.

Características:

-En cada sachet de 2 g encontrarás la siguiente composición: Cloruro de magnesio hexidratado 1.860 g, carbonato de magnesio 0.124 g, óxido de zinc 0.016 g. 

  • Naranja

Una de las más recientes presentaciones de Magnesol está endulzada con Stevia y tiene sabor a naranja. En cuanto a su preparación basta con disolver el contenido de un sachet en medio vaso de agua y esperar unos segundos a que la efervescencia disminuya.

Características:

-En esta presentación, cada sobre de 5 g contiene lo siguiente: Trimagnesio dicitrato anhidro 1547.085 mg, zinc óxido 13.692 mg, excipientes.  

  • Limón

A las dos presentaciones previas, las acompaña una con un agradable sabor a limón. Esta variedad también viene previamente endulzada con stevia, por lo que bastará verter el contenido del sobre en medio vaso de agua y ¡listo! Podrás empezar a disfrutar los incontables beneficios del Magnesol. 

Características:

-En cada sobre de 5 g encontrarás lo siguiente: Trimagnesio dicitrato anhidro 1547.085 mg, zinc óxido 13.692 mg, excipientes. Contiene stevia.

¿Cómo tomar Magnesol según el doctor José Luis Pérez-Albela?

En el Perú, el doctor José Luis Pérez-Albela es uno de los principales promotores del Magnesol e informa constantemente sobre las bondades de este producto. En su blog, además de resaltar las virtudes del magnesio (uno de los principales componentes del Magnesol) para la alimentación diaria, el doctor comenta cómo consumir Magnesol en 3 simples pasos:

  1. Verter el contenido de un sobre de Magnesol en medio vaso de agua o tu jugo preferido.
  • Revolver con una cucharita hasta desvanecer la efervescencia.
  • ¡Listo! Empieza a disfrutar de los beneficios del Magnesol.

Con estos consejos sobre cómo tomar Magnesol según el doctor Pérez-Albela ya puedes empezar a consumirlo. Quién más para decirte cómo aprovechar y para qué sirve el Magnesol que el doctor Pérez-Albela. Recuerda que el especialista recomienda consumir Magnesol en ayunas o al momento de ir a dormir. 

Compra Magnesol online

Ahora que ya conoces un poco más para qué sirve el Magnesol y sobre los beneficios de este suplemento nutricional, es probable que quieras adquirir un pack adecuado para ti y tu familia. Pensando en tu bienestar, te damos a conocer algunas de las ofertas disponibles en Lumingo. De esta manera podrás comprarlo sin salir de casa.

Sixpack Magnesol refrescante

Características:

  • Sixpack: 3 Magnesol de limón + 3 Magnesol de naranja 
  • Suplemento nutricional de magnesio y zinc 
  • 3 cajas Magnesol de limón x 33 sobres x 5 g c/u + 3 cajas Magnesol naranja x 33 sobres x 5 g c/u 
  • Este producto, por su contenido de magnesio y zinc, ayuda a equilibrar el sistema nervioso, contribuye a dar vitalidad y energía, y es un aliado para tu salud. 

OFERTA: s/ 177.99

Encuentra el Sixpack Magnesol Refrescante aquí

Sixpack Magnesol efervescente naranja

Características:

  • Suplemento nutricional de magnesio y zinc  
  • Pack 6 cajas: Magnesol efervescente naranja  
  • Caja 33 unidades x 5 g 
  • Este producto, por su contenido de magnesio y zinc, ayuda a equilibrar el sistema nervioso, contribuye a dar vitalidad y energía, y es un aliado para tu salud. 

OFERTA: s/177.99

Encuentra el Sixpack Magnesol Efervescente naranja

Sixpack Magnesol efervescente limón

Características:

  • Suplemento Nutricional de Magnesio y Zinc  
  • PACK 6 CAJAS: MAGNESOL EFERVESCENTE LIMÓN 
  • CAJA 33 und x 5gr 
  • Este producto, por su contenido de magnesio y zinc, ayuda a equilibrar el sistema nervioso, contribuye a dar vitalidad y energía y es un aliado para tu salud. 

OFERTA: s/177.99

Encuentra el Sixpack Magnesol Efervescente limón aquí.

Twelvepack Magnesol clásico

Características:

  • Suplemento nutricional de mgnesio y zinc  
  • Pack 12 cajas: Magnesol clásico  
  • Caja 33 unidades x 2 g 
  • Este producto, por su contenido de magnesio y zinc, ayuda a equilibrar el sistema nervioso, contribuye a dar vitalidad y energía, y es un aliado para tu salud. 

OFERTA: s/279.72

Encuentra el Twelvepack Magnesol Clásico aquí

Sixpack Magnesol clásico

Características:

  • Suplemento nutricional de magnesio y zinc  
  • Pack 6 cajas: Magnesol clásico  
  • Caja 33 unidades x 2 g 
  • Este producto, por su contenido de magnesio y zinc, ayuda a equilibrar el sistema nervioso, contribuye a dar vitalidad y energía, y es un aliado para tu salud. 

OFERTA: s/139.86

Encuentra el Sixpack Magnesol clásico aquí

Sácale el máximo provecho al Magnesol

Como ya sabes para qué sirve el Magnesol puedes tomar conciencia de la importancia de incluirlo en tu alimentación diaria. Si lo consumes, potenciarás tu organismo y tendrás más energía para enfrentar los distintos retos a los que te enfrentes. Aprovecha que pasas más tiempo en casa para prepararlo y compartirlo con toda tu familia.

Quizás te pueda interesar