Mando para celulares: Compra uno y juega a otro nivel

lumingo

Por: lumingo

13 de septiembre de 2021

¿Has oído hablar del mando para celulares? En este artículo te contamos por qué, si eres un fanático de los videojuegos de tu móvil, te conviene tener uno. En la actualidad, los celulares adquieren cada vez más un sinnúmero de funcionalidades, por lo que se suele decir que se usan para todas las cosas. Ya no son solo para que llames o les mensajees a tus amigos. También son para que tomes fotos o Googlees, es decir, funcionan casi como un ordenador. Por eso, no es raro que este dispositivo ya se haya convertido en una plataforma frecuente para jugar diversos videojuegos.

En ese sentido, si te gusta pasar horas jugando en aplicaciones desde tu celular, ya debes haber notado que muchas veces los direccionales no te permiten desenvolverte con el rendimiento que te gustaría. A pesar de eso, jugar en este dispositivo te resulta bastante divertido y no puedes dejarlo porque, gracias a su facilidad para transportarlo, te permite disponer de tus apps estés donde estés. Pero no te preocupes, tu experiencia de juego no tiene por qué verse menguada, para eso existe el mando para celulares, también conocido como gamepad. Este producto te ayudará a tener una experiencia de juego más cómoda y eficiente desde tu móvil. Además, tendrás las manos más cómodas y podrás moverlas rápidamente de manera ergonómica. Ya lo sabes, disfruta de tus juegos a otro nivel.

¿Qué debes considerar antes de comprar un mando para celulares?

Tener tu gamepad te hará divertirte al máximo con los juegos de tus aplicaciones siempre y cuando elijas el que más le convenga a tu celular. Por ello, debes considerar algunas recomendaciones antes de comprar el tuyo.

Funcionalidad

Primero, debes saber que hay muchos diseños de mando para celulares en el mercado como el de la consola tradicional y otros más modernos. En ese sentido, no te guíes solo por lo elegante que se puede ver uno por fuera, fíjate en su funcionalidad. Según los lugares en que lo usarás, puedes adquirir un gamepad clásico y ergonómico, si lo usarás mayormente en tu casa, o uno más compacto si vas a trasladarlo mucho. De preferencia, elige una marca reconocida en el sector porque con frecuencia estas firmas te detallan todas las ventajas y las desventajas de sus productos electrónicos.

Compatibilidad

Otro punto que debes tener en cuenta es que el modelo de mando para celulares que vayas a comprar sea compatible con tu celular en el sistema operativo, sus dimensiones y los juegos que quieras jugar. En las tiendas, ya sean presenciales o virtuales, vas a encontrar muchos modelos, pero cada uno es compatible únicamente con ciertas versiones. Por ejemplo, hay los que son compatibles solo con Android, solo con iOS o, incluso, con las dos versiones. También será necesario que veas que encaje a la perfección con el diseño de tu móvil. Asimismo, deberás revisar si el juego o la aplicación que te gusta soporta el uso de ese mando.

Conexión

En el mercado, vas a encontrar un mando para celulares que se ajuste a cada tipo de conexión existente. Así, verás gamepad que se conectan a través de Bluetooth, otros que tienen WiFi o conexión con cable, y algunos que son compatibles incluso con smart TV o computadoras.

Autonomía

Finalmente, debes elegir un mando para celulares que tenga un buen nivel de autonomía. Es decir, que cargue lo más rápido que se pueda y que pueda apagarse de manera automática.

Modelos de mando para celulares

Si ya te animaste a mejorar tu experiencia de juego móvil, revisa estos modelos de mando para celulares. Te explicamos sus características y beneficios al detalle para que sepas si uno de ellos es el que necesitas.

Mando portable gatillero para celulares K21

Este mando para celulares tiene compatibilidad con la mayoría de celulares de 4.7 a 6.5 pulgadas. Tiene un controlador de juego que se puede contratar a la izquierda y la derecha. Mejorará la comodidad de tu mano, porque, aunque dispares muchas veces, estas ya no te dolerán. De esta manera, tu experiencia de juego será mejor porque funcionará con mayor flexibilidad y precisión. El material con el que fue elaborado es de buena calidad y larga duración. Además su diseño es ergonómico y su tecla de botón de fuego puede voltearse.

Configuración

Para configurarlo, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Inicia tu juego y haz clic en la configuración # control-personalizar.
  2. Mueve el botón #FUEGO# a la parte superior de la esquina izquierda.
  3. Mueve el botón #AIM# a la parte superior de la esquina derecha.
  4. Ajusta los botones de disparo y apunta debajo del touchpad, del controlador de juego del teléfono celular.
  5. #GUARDAR# su configuración.

Características principales

  • Control de juego tres en uno.
  • Combina gamepads, disparadores de juego y soportes de teléfono móvil en uno.
  • Apto para todos los modelos de teléfonos móviles de 4,7 a 6.5 pulgadas.
  • Para PUBG mobile, Rules of Survival, Survivor Royale, Critical Ops, Cod Mobile, Fortnite.
  • Mango cómodo.
  • Juego a largo plazo no se fatiga.
  • Tiene un disparador de aleación.
  • Fuego mientras se mueve.
  • Cuatro dedos operan al mismo tiempo, más rápido que el enemigo, lo que te da una mejor experiencia de juego.
  • Es fácil de usar y de alta precisión por lo que te ayudará a aumentar tu puntuación de juego.
  • Este controlador móvil es un enchufe de juegos de versión mecánica que nunca será detectado.
  • Podrás sostener tu teléfono como un controlador con diseño ergonómico para juegos.

Adquiere el mando para celulares K21 con el 40.8 % de descuento, al precio de S/ 29, ingresando aquí.

Mando para celulares W10

El mando para celulares W10 tiene un diseño ergonómico que te permite mejorar la visualización y el manejo. Es decir, podrás jugar en tu celular por varias horas sin que necesites presionar las manos y las muñecas. Tiene un disparador de alta sensibilidad a la pantalla que mejorará tu experiencia de juego y te proporcionará velocidades de disparo de hasta cinco disparos por segundo. Tiene compatibilidad con juegos móviles como PUBG, KNIVE SOUT, FORTNITE, FREE FIRE y SURVIVAL RULES CALL OF DUTY MOBILE.

Características principales

  • Tiene una llave de disparo trasera.
  • Es ideal para los juegos PUBG / FORNITE / PREEFIRE.
  • La experiencia de disparo es placentera.
  • Su agarre es integrado.
  • Sus botones se pueden voltear.
  • No bloquea la pantalla.
  • Presión física pura, sensible al juego.
  • La hebilla plegable posterior se puede utilizar como soporte para teléfono móvil.
  • Su color es negro.

Compra el mando para celulares W10 con el 43.2 % de descuento, al precio de S/ 15.90, ingresando aquí.

Disfruta al máximo tus juegos comprando tu gamepad

Ya lo sabes, optimiza tu diversión virtual y disfruta de tus videojuegos como si estuvieras en tu ordenador comprándote un mando para celulares. Sigue las recomendaciones explicadas y adquiere en Lumingo el que mejor se adapte a tus necesidades.

Quizás te pueda interesar