Mascarillas quirúrgicas: Cómpralas al mejor precio

lumingo

Por: lumingo

6 de abril de 2021

Se te acabaron tus mascarillas quirúrgicas, pero la pandemia no tiene cuándo terminar. Las necesitas como parte de tu kit de protección personal diario porque son tan imprescindibles como el alcohol en spray que siempre te acompaña. Son obligatorias, pero solo puedes utilizarlas por máximo cuatro horas porque se desgastan y ya no te protegen. Por eso, has llegado a tu límite y ya no sabes hasta dónde estirar tu presupuesto para seguir cuidándote con este producto. No te preocupes, sigue cuidándote de los fluidos, ya sean gotas o salpicaduras, con este implemento esencial. En este artículo, te mostramos los mejores precios que puedes encontrar para los cubrebocas, sin necesidad de comprarlos presencialmente. Pídelos en Lumingo.

Precio por unidad

Si en este momento, el dinero no te alcanza para comprar un paquete con una cantidad considerable de mascarillas quirúrgicas, puedes adquirirlas por unidad. Esa es una opción recomendable para casos de urgencia. Sin embargo, te recomendamos juntar tu dinero y comprar tus cubrebocas por paquete. Ahorrarás muchísimo dinero conforme la cantidad del paquete sea mayor. También es una buena alternativa que, junto con tus familiares con los que compartes la vivienda, compren un paquete y, luego, se lo repartan. Todos podrán participar del ahorro.

Mascarilla quirúrgica de tres pliegues con tres capas para niños y niñas – Perrito rosado

Esta mascarilla quirúrgica tiene tres capas y es de color rosado. Tiene un clip nasal y se adapta con facilidad al rostro. Su filtración es superior al 95 %. Es antipolvo, antipolución, a prueba de bacterias y con una máscara desechable personal. 

Precio: S/ 1.90

Encuentra las mascarillas quirúrgicas de tres pliegues con tres capas para niños y niñas aquí

Compra online Mascarilla De 3 Pliegues 3 Capas Niños - Perrito Rosado X 10  Und | Lumingo

Precio por paquete

Si deseas ahorrar dinero y siempre tener abastecido tu kit de protección personal en lo que a mascarillas quirúrgicas se refiere. Nuestra recomendación es que compres por paquetes de mínimo 50 unidades. También, sería bueno que revises artículo por artículo para que encuentres tu mejor opción

Mascarilla quirúrgica descartable en paquete de cinco unidades

Tiene una buena protección para los contactos infecciosos. Su eficacia es alta y su uso es muy fácil. Es desechable y tiene tres pliegues que bloquean los contaminantes. El color puede variar, según la disponibilidad del momento. El producto llega empacado en una bolsa. 

Precio: S/ 10

Encuentra las Mascarillas quirúrgicas descartables en paquete de cinco unidades aquí

Compra online Mascarilla Quirúrgica Descartable 5 Unidades | Lumingo

Mascarillas N95

Las mascarillas N95 tienen un alto nivel de protección porque te cuidan de los aerosoles y del contacto directo con pacientes Covid en ambientes muy cerrados, como los hospitales. Mientras que las mascarillas quirúrgicas no alcanzan esa misma eficiencia, pero sí una muy recomendable. En ese sentido, para un uso diario, te convendrá ponerte estás últimas porque te cubren lo suficiente sin dejar vacíos tus bolsillos. Pero, si eres muy estricto y quieres estar más que forrado, aquí te mostramos algunos modelos de N95 que te pueden interesar.

Mascarillas KN95 5 Capas Livemask – 900 unidades

Estas mascarillas vienen en un paquete grande de 900 unidades del tipo KN95. Específicamente, son 30 cajas de 30 unidades cada una. Su estándar de calidad es GB2626-2006 (Chinese Quality Standard System). Vienen selladas de fábrica y tienen un sistema abre fácil. Permiten ver con facilidad las fechas de producción y vencimiento, y el logo y los datos del importador están en la caja y en cada empaque individual. Además, las mascarillas incluyen una impresión del logo LIVEMASK. Su nivel de protección es KN95, es decir, su eficiencia de filtración es mayor al 95 %. Su diseño tiene orejeras y una pieza nasal ajustable.

Precio: S/ 4500

Encuentra las mascarillas KN95 5 Capas Livemask – 900 unidades

Compra online Mascarillas Kn95 5 Capas Livemask 900 Unds Selladas De Fabrica  | Lumingo

Mascarillas KN95 original Voga Health – 100 piezas

La marca Voga Health ofrece un paquete de cien mascarillas N95 para prevenir el Covid-19. Protege al 95 % de los gérmenes y es bastante cómoda. Es un producto recomendado por la OMS. 

Precio: S/ 1200

Encuentra las Mascarillas KN95 original Voga Health – 100 piezas

Compra online Mascarilla Kn95 Original Por 100 Piezas Voga Health | Lumingo

Respirador/Mascarilla de Prevención 3M N95 – 20 Unidades

Este producto es un respirador N95. Entre sus características, destaca que es muy cómodo y bastante seguro. Ha sido recomendado por la OMS. La presentación incluye 20 mascarillas en bolsa no sellada, que se encuentra dentro de una caja, tal cual lo entrega el fabricante.  

Precio: S/ 980

Encuentra las mascarillas de Prevención 3M N95 – 20 Unidades

Compra online Respirador / Mascarilla De Prevencion 3m N95 Caja 20 Unidades  | Lumingo

Mascarillas quirúrgicas con mayor descuento

Pack de 10 unidades de KN95 importadas

Estás mascarillas son del tipo KN95, es decir, con una filtración con eficiencia mayor al 95 %. Tienen cinco capas de filtrado y son de color blanco. Están certificadas por FDA y CE.  

Precio: S/ 24.99

Encuentra con descuento del 90 % el Pack de 10 unidades de KN95 importadas

Compra online Mascarillas Kn95 Importadas - Pack 10 Und | Lumingo

Pack de 50 unidades de mascarilla de tres pliegues color celeste

Las mascarillas quirúrgicas de tres pliegues miden 17.5 x 9.5 cm. Certificadas por la CE y FDA. Son descartables.

Precio: S/ 9.90

Encuentra con un descuento del 84.77 % el Pack de 50 unidades de mascarilla de tres pliegues color celeste

Compra online Mascarilla De 3 Pliegues - Celeste / Caja 50 Und | Lumingo

Apúrate que las ofertas se acaban

Si ya decidiste qué opción de precio te conviene, apúrate en llevar tus mascarillas quirúrgicas a tu casa antes de que se terminen. Recuerda pensar bien qué opción es la mejor para ti: individual o por paquete. Ingresa a Lumingo y cuida tu salud con solo un click. Tus mascarillas estarán en tu casa en el momento que las requieras.

Quizás te pueda interesar