Motorola Moto G9 plus: Características y precios en Perú

lumingo

Por: lumingo

10 de abril de 2021

¿Quién dijo que sólo los smartphones caros son los mejores? La gama media ahora tiene más power que nunca gracias al Motorola Moto G9 Plus, el más potente integrante de la generación de celulares Moto G.

Sus prestaciones lo convierten en una apuesta segura y  amigable con tu bolsillo, en especial si estás  buscando cambiar tu viejo y  desesperantemente lento  celular. 

Con un sistema cuádruple de cámaras, un rápido procesador y una batería duradera para que disfrutes de lo que más amas por más tiempo, te explicamos todas las razones por las que el Moto G9 Plus debe estar en tus manos.

Características del Motorola Moto G9 Plus

Pantalla ultra amplia que reproduce contenido inmersivo

¡Dale a tu contenido la pantalla grande que se merece! Si eres fan de las pantallas amplias de gran resolución, el Motorola Moto G9 Plus está esperando que reproduzcas contenido en el. 

Con su pantalla Max Vision de resolución Full HD de 8 pulgadas podrás disfrutar de tus series favoritas en Netflix mientras almuerzas, jugar tus juegos favoritos o reír con un divertido vídeo de Tik Tok con gran nitidez y con una gran amplitud que te sumerge en el contenido sin distracciones.

La pantalla amplia del celular del Moto G9 Plus Incorpora también HDR+ 10 que hará que tus series, películas, vídeos o juegos gocen de imágenes más brillantes, negros profundos y una amplia variedad de colores. Este formato también logra contrastes inigualables que aumentan la sensación de contenido cinematográfico. ¡Mirar la pantalla del celular Motorola Moto G9 Plus es simplemente una delicia visual!

Poderoso procesador para experiencias de juego y vídeo más realistas

El Motorola Moto G9 Plus tiene en su interior al potente procesador Qualcomm Snapdragon 730G, acompañado de 4GB de RAM. Sus innovadoras funciones de Inteligencia Artificial te ayudará a obtener mejores fotografías, a desenvolverte mejor en los juegos y a optimizar el rendimiento general de tu smartphone.

Este procesador es un 57% más rápido en rendimiento, lo que significa que tendrás un smartphone que maneja con fluidez diversas apps, corriendo con gran fluidez sin lags estresantes ni demoras.

Además, también sirve como un smartphone para gaming: sus gráficos mejorados otorgan una experiencia de juegos y vídeos dotadas de realismo que casi puedes palpar, además de utilizar un 20% menos de batería para optimizar su duración.

Cámaras cuádruples para cada momento de tu vida

Los mejores momentos de la vida requieren diferentes formas de capturar toda su belleza. E celular Motorola G9 Plus trae un apartado fotográfico compuesto por un sistema de cámara cuádruple: cada cámara se adapta a lo que tienes al frente para conseguir la mejor versión de ese instante.

#1 Sensor principal de 48MP con alta resolución

La misión de la cámara principal del Moto G9 Plus es conseguir fotografías tan vívidas y nítidas que, al volver a verlas, experimentes todas las sensaciones del momento exacto en que fueron tomadas

Con 48 megapíxeles, obtendrás fotografías que lucen tan frescas que no importa el tiempo que haya pasado.

La cámara principal del Moto G9 Plus no solo te ofrece una claridad excepcional en cada toma: su precisión de color hace que las fotos luzcan tan fieles como la imagen que vio tu ojo humano.

Eso significa que los tonos de piel, el verde de los árboles, esos colores del increíble outfit del día son representados con exactitud en las fotografías.

¿Necesitas que tus fotos sean más luminosas? La tecnología Quad Pixel del Moto G9 Plus tiene una sensibilidad 4 veces mayor a la luz, permitiendo capturar fotografías brillantes y estéticas.   

#2 Lente ultra angular que para captar más de lo que te importa

Hay momentos que son tan enormes que se sienten imposibles de atrapar por completo. Aquí es donde la lente ultra angular de 118° juega el rol de tus ojos humanos capturando lo que tienes al frente: consigue 4 veces más área de visión a diferencia de otros sensores ultra angulares tradicionales de 78°.

Utiliza el lente ultra angular para que todos los elementos de ese nuevo recuerdo quepa totalmente en la toma. 

¿Un día familiar en el parque? Atrapa ese momento con todos los personajes y áreas que lo rodean.

¿Sorprendido por la belleza de un paisaje natural? Toma fotografías de paisajes más profesionales sin dejar que se escape ningún detalle.

La cámara ultra angular del Motorola Moto G9 Plus te dará toda la perspectiva necesaria para que tus momentos queden capturados completamente.

#3 Sensor de profundidad para fotografías artísticas e instagrameables

Haz que el protagonista de tu toma resalte del fondo con el sensor de profundidad del Moto G9 Plus. El sensor de desenfoque trabaja junto con la cámara principal, desenfocando de forma automática.

¿Deseas un fondo totalmente desenfocado o dejar que el escenario se luzca un poco?

 El sensor de profundidad te permite controlar controlar el nivel de desenfoque, subiéndolo o aumentándole para capturar una foto que refleje tu visión artística.

Como resultado, obtendrás un retrato con aspecto profesional que querrás presumir en Instagram. a como si fuera tomada por una cámara profesional.

#4 Cámara con visión macro para pequeños grandes momentos

La belleza de la vida está en los pequeños detalles. Capturalos en todo su esplendor con la cámara especial de Visión Macro del Motorola Moto G9 Plus, diseñado para acercarte 4 veces más a tu objetivo.

¿Viste un curioso insecto posado sobre una flor? ¿o la misma flor te robo la mirada? Este lente te acercará unos 2.5 cm, capturando los detalles con casi el doble de resolución de otras cámaras macro.

Cámara frontal para selfies increíbles

“Tomemos la foto con tu celular, es que tiene mejor cámara” 

Ya nunca más volverás a decir esto una vez te cambies al Moto G9 Plus. 

Su cámara selfie de 16 MP con apertura de f/2.0 promete darte autorretratos nítidos y de calidad, aquellos que sí valen la pena compartirlos en tu feed con un #hashtag. Ahora serán tus amigos quienes te pidan tomar la foto con tu celular porque las selfies salen increíbles.  . 

Night Vision para capturar los mejores momentos nocturnos

A veces los mejores momentos ocurren de noche

Pero hacerlos durar en una fotografía tal como los viviste suele ser complejo:

  • la escena sale muy oscura
  • los colores se alteran
  • se ven borrosas y con ruido
  • la calidad baja a tal grado que parece tomado con un celular del 2009

Además de su sistema de cámaras cuádruple que se adapta a cada momento, el celular G9 Plus Motorola incorpora la función Night Vision.

Un conveniente modo noche que consigue fotos detalladas y luminosas aún cuando tus recuerdos suceden en la noche.

Obtendrás fotos brillantes, vividas sin sacrificar claridad. ¡Adiós a las fotos borrosas! Además, Night Mode logra unos colores precisos que retratan fielmente los colores de tus mejores momentos nocturnos tal como los vieron tus ojos.

Batería de larga duración para disfrutar sin interrupciones

¿Odias la batería baja tanto como nosotros? Es realmente frustrante y lo peor: casi siempre ocurre cuando estás disfrutando del mejor momento – gracias por conspirar en nuestra contra, universo-. 

¿La felicidad debería ser ininterrumpida, no te parece? Vivir más en el momento sin andar con el temor de que tu celular se te apague y sin preocuparse por:

  • La temida notificación de batería baja
  • Alcanzar el cargador lo más rápido posible antes que el celular se apague
  • Buscar desesperadamente un tomacorriente desocupado ( tienes suerte si encuentras uno fuera de casa)
  • Quedarse al lado del tomacorriente esperando a que cargue el celular, perdiéndote de toda la diversión  
  • Salir de casa con la esperanza de que la batería dure hasta regresar

Aunque es un Smartphone de gama media, el Motorola Moto G llegó con el propósito de hacerte disfrutar más de lo que te gusta por más tiempo. 

Por eso, incorpora una amplia batería de 5000mAh en su interior. Esta amplia capacidad le da vida al celular hasta por 2 días. 

¿Te imaginas 2 días seguidos sin lidiar con batería baja? ¡Un sueño hecho realidad de aquellos que no dejamos el celular ni un segundo!

Con una sola carga podrás:

  • Escuchar música durante 147 horas: ¡Basta de una caminata aburrida sin música para ahorrar batería!
  • Ver vídeos durante 19 horas: Vídeos divertidos e interesantes para animar tu día
  • Navegar por sitios web por 14 horas: Buscar información, leer blogs interesantes (como el nuestro) ¡lo que quieras!

Con el celular Motorola G9 Plus olvidarás lo que se siente tener batería baja a la mitad del día. 

Carga rápida para felicidad instantánea 

Genial, usaste tu nuevo Moto G9 Plus durante 2 días sin preocuparte por la batería. Pero ahora necesitas cargarlo para continuar disfrutando de la vida. 

Y así como hizo que tus mejores momentos fueran más duraderos, puede traerte la felicidad rápidamente: cuenta con función de carga rápida de 30W que puede darle hasta el 40% de batería en 30 minutos. 

Almacenamiento interno ampliable para guardar lo que quieras

El Moto G9 Plus te brinda un almacenamiento de 128GB para que guardes más esas cosas que te hacen felices en tu celular: fotos, vídeos, música, apps, juegos. Ya no tendrás que pensar antes de guardar, ni que aplicación sacrificar para descargar otra.

Además, a medida que pasa el tiempo necesitarás más espacio para nuevos recuerdos. Por eso siempre podrás ampliar el almacenamiento hasta 512GB con una tarjeta microSD.

¿Cuál es el precio del Motorola Moto G9 Plus en Perú?

Ahora que ya conoces todo lo que ofrece el Moto G9 Plus te preguntarás ¿cuánto cuesta en Perú?. Los precios pueden variar dependiendo si los compras en Movistar, Entel, Claro u cualquier otra operadora. 

Pero si lo que quieres es ahorrar tiempo y que te llegue a domicilio, puedes encontrar el precio del G9 Plus con descuento en Lumingo.

¿Dónde comprar el celular Motorola G9 Plus?

Compra con descuento al potente smartphone gama media Motorola G9 Plus y recíbelo en la seguridad y comodidad de tu casa. Pídelo a la hora que quieras ¡nuestra tienda online está abierta 24/7!  

Quizás te pueda interesar