Playstation 5: Conoce los juegos más populares de 2021

lumingo

Por: lumingo

25 de febrero de 2021

Playstation 5 ya invadió Lima. Los seguidores de los videojuegos cada vez están más pendientes de los próximos lanzamientos de juegos que se vienen de la firma. Aunque el 2020 generó cierta incertidumbre debido a la pandemia, esto no impidió que sea uno de los ítems más buscados del año. Uno de los más deseados artículos de colección para jóvenes y no tan jóvenes. Sin duda, jugar en esta moderna consola es toda una experiencia llena de acción y emoción.

Playstation 5: Los juegos que no te deben faltar

Cuando adquieras la Playstation 5, encontrarás un juego gratis: Astro PlayRoom. Además, hay muchos títulos recién lanzados o a pocos días de lanzarse. Entre los exclusivos están Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Sackboy: Una Aventura a lo grande y el remake de Demon’s Souls. También hay títulos multiplataformas como Fortnite, Assassin’s Creed Valhalla o Call of Duty: Black Ops Cold War.

¿Estás suscrito a PS Plus? Entonces, cuando sincronices tu cuenta accederás La Tierra Media: Sombras de Guerra, Hollow Knight: Edición Corazón Vacío y Bugsnax. Así como al catálogo de PS Plus Collection, donde verás los juegos más populares de Playstation 4 listos para ser descargados: God of War, The Last of Us Remastered o Uncharted.

Aquí te mostramos una lista con los juegos más populares de 2021 que podrás jugar en tu ps 5. ¡No te debe faltar ninguno!

Just Dance 2021 PS5 + Camara Playstation 5
Precio: S/ 439

Este popular juego de baile de Playstation 5 se lanzó al mercado internacional en noviembre de 2020. Además de la ps 5, también tiene una versión para Xbox Series XIS, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Stadia. Este juego que se ha posicionado como número uno por mucho tiempo trae interesantes novedades en esta versión.

Cuando juegues, podrás marcar un “Get Get Down” de cuarenta éxitos musicales. También accederás a más de 600 canciones gracias al mes de prueba que tendrás gratis de Just Dance Unlimited. Este es un servicio de baile que está incluido en todas las copias de este juego. Ahora tendrás más alternativas de baile, por ejemplo, el nuevo modo Quickplay y una World Dance Floor mejorada. Además, disfrutarás del retorno de los modos clásicos de juego: Sweat, Kids y Co-op.

Encuentra el juego Just Dance 2021 PS5 + Camara Playstation 5

Compra online Just Dance 2021 Ps5 + Camara Playstation 5 | Lumingo

Spiderman (Edicion Juego Del Año) PS4
Precio: S/ 199.90

En esta edición Juego del Año para Playstation 4, podrás ver nuevos capítulos de la fascinante historia de Marvel’s Spider-Man. La reconocida ciudad que nunca duerme vuelve con más misiones y retos adicionales. Los enemigos de tu superhéroe favorito tienen renovadas facciones y nueva vestimenta para desbloquear.

Este juego te permitirá utilizar las acrobacias, la capacidad de improvisación y la red de telarañas del trepamuros de Spiderman. Por supuesto, verás mecánicas totalmente nuevas. Por ejemplo, está el parkour, las interacciones de acuerdo con el entorno, un novedoso sistema de combate y una acción genial. Tu experiencia con Spiderman será totalmente nueva.

Encuentra el juego de Spiderman (Edicion Juego Del Año) PS4 aquí

Compra online Spiderman (edicion Juego Del Año) - Playstation 4 | Lumingo

Juego Mortal Kombat 11 Ultimate PS4
Precio: S/ 169.90

Podrás tomar el control de los protectores de Earthrealma través de dos campañas de historias aplaudidas hasta por los más críticos. En esta nueva versión para Playstation 4, se marcará el paso del tiempo, mientras tratas de evitar que Kronika vuelva atrás el tiempo y reinicie la historia. MK11 incluye una lista de 37 luchadores, donde también se encuentran Rain, Mileena y Rambo.

Disfruta de esta primera expansión importante de Mortal Kombat MK 11. Aftermath te trae una novedosa historia cinematográfica y tres nuevos personajes con los que puedes juegar. Entre ellos Fujin, Sheeva y, como invitado, el querido RoboCop. Puedes jugarlo en los modos Towers of Time, Krypt, Tutorial, Online, Klassic Towers y más.

Encuentra el Juego Mortal Kombat 11 Ultimate PS4 aquí

Compra online Mortal Kombat 11 Ultimate Ps4 Euro | Lumingo

Juego Minecraft PS4
Precio: S/ 119

El juego Minecraft en una serie de aventuras creadas por Moganj. En su versión para Playstation 4 está admitido el modo de juego de pantalla dividida que te permitirá jugar con tu grupo de amigos, entre dos y cuatro jugadores. Para utilizar la opción de pantalla dividida, necesitarás una TV de alta definición con conexión HD. También podrás jugar solo o en línea con hasta ocho jugadores. Además, es compatible con múltiples plataformas para que juegues entre diversos dispositivos tu aventura favorita en Minecraft.

¡Ya lo sabes! Crea tu propio mundo de juego y explora, construye y conquista. Al caer la noche, los monstruos aparecen, así que asegúrate de buscar refugio antes de que lleguen. Sobrevive la noche y da rienda suelta a tu imaginación: tú decides qué quieres inventar o qué hacer.

Encuentra el Juego Minecraft PS4 aquí

Compra online Juego Ps4 Minecraft | Lumingo

Juego Resident Evil 3 Remake PS4
Precio: S/ 110

Disfruta de esta versión del popular juego Resident Evil para Playstation 4. En esta versión, verás capítulos renovados para esta plataforma en los que empezarás a entender la tragedia que nubla las calles de Raccoon City. Jill Valentine es una de las pocas personas que quedan en Raccoon City. Ella fue testigo de todos los horrores cometidos por Umbrella. Umbrella quiere detenerla y, para ello, usará su arma secreta definitiva: ¡Nemesis!

Esta versión de juego para ps 4 incluye Resident Evil Resistance. Este es un nuevo modo multijugador online uno versus cuatro que ha sido ambientado en el universo de Resident Evil, donde cuatro supervivientes se enfrentarán al siniestro Cerebro.

Encuentra el Juego Resident Evil 3 Remake PS4 aquí

Compra online Resident Evil 3 Ps4 Remake | Lumingo

¿Cuánto cuestan los juegos de la Playstation 5?

Los juegos de la Playstation 5 tienen un costo de 70 dólares. 10 dólares más que los de la ps4. Respecto del precio de la consola, su costo es de 499 dólares, versión estándar que integra la lectora, y 399 dólares para la versión digital, según señaló Sony. Sin embargo, en nuestro país, el precio que ha sido regulado es 2999 soles y 2699 soles. Es un precio único para cada distribuidora oficial. Otro dato importante es que no podrás adquirirla en tiendas físicas.

¿Puedo usar mis juegos de ps4 en la ps5?

Por supuesto que sí. casi el 100 % de los juegos de la ps4 son compatibles en la Playstation 5. Para ello, debes tener una consola con lectora de discos. Si posees cuenta con juegos digitales, inicia sesión y descarga los juegos de tu biblioteca.

Playstation 5: ¿Qué características tiene la consola?

La PS5 llegó oficialmente a Perú y a los demás países de Latinoamérica en noviembre del año pasado. Sin embargo, sus innovadores juegos recién han empezado a lanzarse al mercado. Es importante que sepas que la Playstation 5 ahora tiene dos versiones. Su objetivo es que tengas una experiencia más fascinante gracias al poderoso equipo con el que cuenta. Este tiene gráficos de mejor calidad que la ps4, así como un aporte de alta sensorialidad debido a sus mandos DualSense.

Aquí te detallamos algunas de sus características, difundidas por el medio RPP días antes de su lanzamiento:

  • El diseño de la PlayStation 5 cambió a un color blanco futurista de mayor tamaño que muestra varias especificaciones que te permitirán darle mayor potencia a los juegos.
  • Preserva el procesador AMD Zen 2 (8 núcleos) que, combinado con una tarjeta gráfica AMD RAdeon RDNA 2 y 16 GB de RAM, te permitirá alcanzar una potencia de 10,28 teraflops. Esta es menor que la de su competencia Xbox Series X y bastante superior al de la PS4.
  • Se espera que puedas jugar a 4K y 120 fps, aunque todavía no hay juego que lo soporte. Deberás jugar en grupos a partir de 1080 pixeles, pero no de 1440p, porque no existe dicha resolución en la consola.
  • Tiene un almacenamiento de 825 GB en estado sólido NVME (667 GB disponible para juegos). Esto logra que los juegos carguen más rápido y tengas que esperar menos. Algo que no podrás es expandir el disco duro. Debes esperar hasta su próxima actualización.
  • Una ventaja que tendrás es que produce menos ruido y se calienta menos que la PS4.
  • Podrás escoger entre dos versiones de la Playstation 5: una con lectora de discos y otra sin ella. Esa es la única variación entre una y otra, por lo que el precio varía en 100 dólares.
  • Uno de los elementos estrella de la consola es su mando DualSense. Este cuenta con gatillos hápticos que tratan de darte una experiencia inmersiva. Los disparos harán notoria esta característica porque sentirás que una mayor o menor tensión cambiando de armas en los juegos, como al disparar una flecha o un francotirador.
  • Otro plus es que incorpora apps multimedia como Netflix, Amazon, Disney+, YouTube, Spotify o hasta Apple TV.

Quizás te pueda interesar