Precios de silla de escritorio en Lima

lumingo

Por: lumingo

17 de abril de 2021

¿Estás buscando una silla de escritorio pero no sabes cuánto presupuesto necesitarás? No te preocupes, en este artículo te contaremos cuáles son los precios de sillas de oficina que hay en el mercado. Además, te detallaremos las cualidades de cada una de ellas para que puedas elegir la que más se ajuste a tus bolsillos y a tus necesidades.

¿Cuánto cuesta una silla de escritorio para adultos?

Una silla de escritorio tiene sus propias características y diseño, por lo tanto, el precio entre una y otra puede variar mucho. Por ejemplo, una silla que es ergonómica tendrá un precio más elevado de una que no lo es. Asimismo, más barata será una silla de escritorio para niños que una para adultos, debido a su tamaño. A continuación, te mostramos una lista de sillas con sus respectivos precios para que tengas un mejor panorama del producto que estás buscando.

Silla marca Office Space Forza

Esta silla de escritorio es ergonómica y ostenta la certificación Ansi-Bifma que se le otorga a las sillas que tienen la resistencia, estabilidad y duración más adecuadas. La Office Space Forza es una silla giratoria, con un asiento regulable en profundidad y brazos cuya altura es regulable. Además, tiene un soporte que cuida tu zona lumbar y un respaldo reclinable que podrás fijar en múltiples posiciones. Está elaborado con aluminio por lo que su vida útil será extensa sin necesitar continuo mantenimiento. Su diseño es ejecutivo. Podrás adquirirla por el precio de S/ 1390.

Encuentra la silla marca Office Space Forza aquí

Compra online Silla Ergonómica Para Trabajo Desde Casa U Oficina Office  Space Forza | Lumingo

Silla sin reposa cabeza marca NIHMO 05

La firma NIHMO 05 presenta su silla de escritorio sin reposa cabeza. Este producto mezcla un excelente diseño con el máximo rendimiento posible. Es la única en el mercado que, gracias a su postura ergonómica vertical, te brindará una experiencia de trabajo sin igual.  Estas sillas de oficina están inspiradas en la nueva tendencia estadounidense donde el trabajo duro es la forma de vida y una buena silla marca la diferencia en la productividad global de la persona. Cuenta con un asiento deslizable, un reposabrazos 4D y tiene la certificación Bifma para todos sus componentes. Puedes adquirirla por el precio de S/ 1129.

Encuentra la silla sin reposa cabeza marca NIHMO 05 aquí

Compra online Silla De Oficina # Nihmo 3 # White # Sin Reposa Cabeza # Base  Nylon # Operativa O Gerencial | Lumingo

Silla con reposa cabeza marca NIHMO 04

Esta silla para escritorio de la marca NIHMO 4 es reconocida por ser “inmortal” y muy diferente del resto. Tiene un mecanismo basculante y cada uno de sus componentes tiene una alta calidad. De hecho, la mezcla de los materiales utilizados en esta silla es de altísima calidad y sus telas son “de otro planeta”. La firma NIHMO 4 te asegura que de esta silla solo recibirás cosas buenas, ya que es bonita, elegante y sin complejos. Podrás tener tu silla NIHMO 04 por el precio de S/ 1099.

Encuentra la Silla con reposa cabeza marca NIHMO 04 aquí

Compra online Silla De Oficina - Nihmo 4 - White - Con Reposa Cabeza - Malla  - Base Nylon - Operativa O Gerencial | Lumingo

Silla de escritorio Astra – Mobiseat

La firma Mobiseat presenta su silla de escritorio con un diseño ergonómico. Tiene una cabecera regulable en altura y un soporte lumbar con una regulación en profundidad y altura. Los brazos del asiento son regulables en altura y el asiento como tal está elaborado con un tejido de alta resistencia y contrachapada de 14 mm de espesor. Integra en su estructura un pistón de elevación de categoría 4, que es único en el mundo. Ha sido fabricada con un marco de polipropileno nuevo inyectado, al cual se le añadió un 33 % más de fibra de vidrio para reforzar el respaldo. Puedes adquirirla por el precio de S/ 1008.21.

Encuentra la silla de escritorio Astra – Mobiseat aquí

Compra online Silla De Oficina Astra Gerencial Al | Lumingo

Silla de escritorio ergonómica modelo London White – Office Space

Esta silla de escritorio modelo London White de la marca Office Space es ergonómica y tiene un diseño ejecutivo. Su resistencia, duración y estabilidad han sido certificadas por ANSI-BIFMA. Ha sido pensada para todo tipo de usuarios: estudiantes, personas que trabajan desde casa, oficinistas, etc. Tiene un asiento que se puede regular en profundidad, es decir, se acomoda a tu largo de piernas. Cuenta con soporte lumbar y un apoya brazos ergonómico de uretano. Su respaldo es fácilmente ajustable en varias posiciones de inclinación por lo que te permitirá estar sentado por muchas horas sin perder la comodidad. Puedes adquirirlo por el precio de S/ 999.90.

Encuentra la silla de escritorio ergonómica modelo London White – Office Space aquí

Compra online Silla Ergonómica Para Casa Y Oficina Office Space London White  | Lumingo

Sillas de oficina baratas

Si tu presupuesto es reducido, también encontrarás una silla de escritorio que se amolde a lo que buscas. Aquí te dateamos dos opciones.

Silla de escritorio Atlantis

Esta silla de escritorio tiene un espaldar de malla de nylon y un asiento acolchado tapizado en tela de malla azul. Sus brazos son fijos de nylon negro y su base es de metal, cromada de cinco puntas. Tiene un sistema neumático de elevación de altura y un ajuste de tensión. Además, sus garruchas de nylon son de alta resistencia. Puedes tener la tuya por el precio de S/ 215.26.

Encuentra la silla de escritorio Atlantis aquí

Compra online Silla De Oficina Atlantis Color Azul | Lumingo

Silla de escritorio Dubai 102

El modelo de silla de escritorio Dubai 102 tiene un espaldar de malla de nylon negro con estructura metálica y un asiento acolchado tapizado en tela de malla fucsia. Sus brazos son fijos y metálicos cromados con un cobertor de PVC negro. Tiene un sistema de elevación de altura que se ejecuta mediante un pistón neumático y un sistema de reclinación con un bloqueo mediante palanca. Cuenta con una araña metálica cromada de cinco puntas de 60 cm de diámetro y sus garruchas son de nylon resistente. Puedes adquirirla al precio de S/ 243.

Encuentra la Silla de escritorio Dubai 102 aquí

Compra online Silla De Oficina Dubai 102 Color Fucsia | Lumingo

¿Cuánto cuesta una silla de escritorio para niños?

Los niños también necesitan su silla de escritorio, sobre todo ahora que las clases son virtuales y pasas largos periodos sentados. Aquí te mostramos una alternativa de silla de escritorio para niños que puedes adquirir para el engreído de tu hogar.

Silla de escritorio para niños modelo Kids 101 – Ghome

La marca Ghome presenta su silla de escritorio para niños que tiene un asiento y un espaldar acolchados y tapizados en color rojo. Su carcasa exterior tiene polipropileno negro en el espaldar y el asiento. Cuenta con un sistema de elevación de altura mediante pistón neumático y un sistema semi reclinable en el espaldar. Su base es de cinco puntas de nylon negro y sus garruchas de nylon de alta resistencia. Puedes llevarte una por el precio de S/ 187.5.

Encuentra la silla de escritorio para niños modelo Kids 101 – Ghome aquí

Compra online Silla Para Niños Kids 101 Color Rojo Vino | Lumingo

Adquiere tu silla de escritorio al mejor precio

Si ya decidiste qué silla de escritorio es mejor para ti o si aún quieres ver más modelos, visita Lumingo y encontrarás los mejores precios del mercado. Además, recuerda que puedes comprar desde la comodidad de tu casa y recibirlo directamente en tu puerta. No tendrás que salir ni hacer largas colas.

Quizás te pueda interesar