Proteína whey y otras proteínas para ganar masa muscular

lumingo

Por: lumingo

9 de febrero de 2021

¿Ya probaste la proteína whey? Estamos en verano y, como buen deportista, sabes que tener un cuerpo esbelto no solo depende de los ejercicios que realices. Además de eso, a veces es necesario que tomes proteínas para ganar masa muscular.

Proteína whey: ¿Qué es?

Probablemente ya haysa escuchado acerca de la proteína whey. Es una proteína derivada del suero de la leche. Es decir, que está compuesta por lo más provechoso que puede extraerse de este elemento.

¿Cuáles son los beneficios que te brindan las proteínas para ganar masa muscular?

La proteína whey es considerada una de las mejores proteínas para ganar masa muscular. Consumirla será beneficioso para tu salud. De hecho, es muy recomendada como un suplemento de dieta que utilizan los más destacados deportistas. En este artículo, te explicaremos las razones que hacen de la proteína whey un excelente aportante de beneficios para tu organismo, tal como señala el diario La Vanguardia.

  • Tendrás más masa muscular y fuerza

La causa favorita por la que muchos deportistas eligen tomar proteína whey es porque aumenta sus músculos. Debes saber que, si tus músculos están mejor desarrollados, se incrementará tu fuerza. Gracias a este aspecto, tu capacidad de recuperarte físicamente ante cualquier percance también se optimizará.

  • Te ayuda a perder peso

En este punto, es clave mencionar que no a todas las personas se les recomienda perder peso. Sin embargo, si tu médico te aconsejó hacerlo, tomar proteínas para ganar masa muscular, como la proteína whey, te ayudará mucho. Sus componentes ayudan a disminuir la grasa corporal sin afectar a tus músculos. Sí, así como le lees: puedes bajar de peso, sin reducir tu musculatura.

  • Ayuda a prevenir las enfermedades

Al ser un suplemento dietético, también funciona como un potenciador de las defensas de tu organismo. Existen diversos estudios científicos en los que se ha comprobado que la proteína whey tiene efectos positivos en una serie de enfermedades. Entre ellas, podemos mencionar al colesterol, la hipertensión, a ciertas enfermedades gastrointestinales, la diabetes e, incluso, una serie de modalidades de cáncer.

Hay muchas más razones que dan cuenta de los beneficios de este tipo de suplementos. Pero te dejamos las más consultadas para aclarar cualquier duda que tengas.

¿Cuándo puedes tomar la proteína whey?

Una de las cualidades de las proteínas para ganar masa muscular, como la proteína whey, es que no necesitan que las recete un doctor. Sin embargo, si está en tus posibilidades, es preferible que consultes a un especialista. De preferencia a un nutricionista.

¿Qué opciones de proteínas para ganar masa muscular existen?

Las opciones de batidos elaborados con proteína whey son amplias. Cada persona tiene una necesidad especial y han sido elaboradas pensando en la variedad de requerimientos que existen. Pero, cabe mencionar que puedes tomarla como un concentrado, como proteína hidrolizada o como aislado de proteína. En el caso de la última, si la consumes en este formato, obtendrás un superior valor proteico que bordea el 90 %. Esta versión es más pura y tiene menor contenido de grasa.

  • El dato

Otro dato interesante de la proteína whey es que puedes combinarla con otros suplementos que te hayan recomendado. Por ejemplo, es común que la combinen con carbohidratos, creatina o glutamina. También tienes la posibilidad de tomarla con leche o con tus jugos de fruta favoritos. Los mejores resultados, eso sí, los obtendrás cuando la acompañes de carbohidratos o de creatina.

¿Cuáles son las proteínas para ganar masa muscular más vendidas?

Protein Isolate Vanilla 2lb

Esta proteína whey es avanzada 100 % hidrolizada. Tiene cero azúcar y cero grasa. La presentación es de 25 gr de proteína x scoop. Es limpia, pura y de rápida absorción. Suero altamente anabólico.

PRECIO: S/ 179

Resultado de imagen de Protein Isolate Vanilla 2lb lumingo

Shake Chocolate Shake 5 Lb

Tiene un perfil de aminoácidos superior. Cuenta con promina ™. Es una proteína de suero libre de rellenos. Se puede mezclar al instante.

PRECIO: S/ 229

Resultado de imagen de Shake Chocolate Shake 5 Lb lumingo

One Whey Blend Protein 1250GR INN – Chocolate

Entre sus cualidades está que aumentará los niveles de tu fuerza. Asimismo, aporta a tu construcción muscular. Es una proteína whey de rápida asimilación y disolución instantánea. Te permitirá perder peso y recuperarte físicamente con facilidad.

PRECIO: S/ 79

Resultado de imagen de One Whey Blend Protein 1250GR INN - Chocolate lumingo

Elite Whey 10 Lb Gourmet Vainilla

Las proteínas Dymatize® están formuladas sobre la base de los últimos avances científicos y probados en estudios universitarios y en instalaciones de entrenamiento profesional de élite. Esto garantiza que todos sus ingredientes y productos finales fueron rigurosamente probados y validados con limpieza y seguridad. Están libres de sustancias prohibidas por Informed-Choice®.

PRECIO: S/ 499

Resultado de imagen de Elite Whey 10 Lb Gourmet Vainilla lumingo

100% Whey Punch de suero de leche

Esta proteína whey es de fácil absorción y contiene una alta concentración de aminoácidos. 

PRECIO: S/ 110

Resultado de imagen de 100% Whey Punch de suero de leche lumingo

Compra proteína whey: Una proteína para ganar masa muscular

Finalmente, ya conoces la proteína whey, sus beneficios y las presentaciones que podrás encontrar en el mercado. Ahora evalúa las necesidades de tu cuerpo y define bien cómo quieres ayudarlo a desarrollarse mejor. Si ya te decidiste, recuerda que puedes adquirir este y más productos, vía online, en Lumingo.

Quizás te pueda interesar