Purificador de agua Teoma: Precio con descuento en Lumingo

lumingo

Por: lumingo

16 de marzo de 2021

Con nanotecnología de filtración utilizada por la NASA, el purificador de agua Vita Teoma perteneciente a la línea Hidrolit se instala directamente al caño de tu cocina en menos 2 minutos para eliminar residuos dañinos, malos olores y sabores que contiene el agua potable. El resultado que obtienes es agua alcalina lista para beber sin perder tiempo en hervir ni esperar a que se enfríe.

¿Qué es un purificador de agua?

Se le conoce como purificadores de agua a aquellos aparatos que limpian las impurezas y agentes contaminantes presentes en el agua de grifo que consumimos.  

Aunque el agua potable es apta para el consumo humano, no significa que esté completamente limpia y libre de sustancias nocivas. Un purificador de agua como el Vita de Teoma se encarga de eliminar estos residuos que van afectando progresiva y silenciosamente nuestra salud, mientras va produciendo agua alcalina con múltiples beneficios para el organismo. 

¿Cómo funciona el purificador de agua Vita Teoma?

El purificador de agua Teoma cuenta con 6 etapas de filtración que limpian profundamente el agua, permitiendote hacer agua alcalina casera sin esfuerzo.

1.PP

El prefiltro de PP se encarga de filtrar arenillas, óxido y suciedad de  hasta 1 micra. Trabaja para proteger la vida útil del Núcleo Interno del Purificador VITA. 

2. Prefiltro con malla de acero inoxidable: 

En esta fase del Purificador de agua Vita Teoma se eliminan las impurezas, coloides y el limo del agua de caño. 

3. Filtro de carbón activado granular:

El filtro de carbón activado del purificador de agua Teoma quita el cloro del agua potable,  metales pesados entre otros agentes de contaminación. 

También elimina olores y sabores no deseados, resultando en un agua más pura y agradable. 

4. KDF55 Fine

En la 4ta etapa de filtradora del purificador de agua Teoma se eliminan más de 100 sustancias nocivas para la salud, incluidos los metales pesados. 

5. Piedras alcalinas

Aquí se produce el proceso de alcalinización de agua. En esta etapa se eleva el pH del agua hasta en 1 punto, dando como resultado agua alcalina con múltiples beneficios para tu salud. 

6. Membrana de ultrafiltración

La membrana de ultrafiltración fulmina sustancias nocivas del agua tales como lodo, óxido, arena, coloides, virus, bacterias, etc. Además de eliminar estos agentes contaminantes, mantiene los minerales que si son beneficiosos para la salud. La precisión de filtración es de 0,01 micras. 

¿Por qué comprar Vita el purificador de agua de Teoma? 

El purificador de agua Vita da todos estos beneficios que lo convierten en la mejor inversión que podrías hacer por tu salud y el medio ambiente:

  • Elimina metales pesados, cloro, contaminantes, plaguicidas, pesticidas, hongos y microorganismos para dar como resultado un agua completamente purificada
  • Elimina sabores y olores desagradables que están presentes en el agua potable
  • Aumenta el nivel de oxígeno del agua, brindándote mayor hidratación y oxigenación 
  • Beber agua alcalina desintoxica el cuerpo, eliminando los productos de desechos ácidos de las células y tejidos
  • Libre de bisfenol (BPA Free)
  • El caño purificador VITA gira 360° grados para mayor comodidad
  • Ideal para estaciones como el verano donde los integrantes de nuestro hogar donde el agua hervida se suele acabar más rápido
  • Amigable con el medio ambiente ya que evita que compres botellas o galones de agua cuando quieres beber de inmediato
  • Evita que 20.000 botellas de plástico por año contaminen el medio ambiente
  • 2 minutos de agua fresca y potable para beber en vez de esperar media hora en que el agua hierva. 
  • Consumir agua alcalina retrasa el envejecimiento prematuro 
  • Rejuvenece la piel al eliminar los radicales libres del agua que consumes diariamente
  • Tomar agua previamente alcalinizada por el purificador Vita Teoma disminuye los niveles de colesterol, glucosa y triglicéridos 
  • El agua alcalina filtrada por el purificador Vita Teoma actúa como antioxidante, eliminando y neutralizando los radicales libres que dañan el cuerpo
  • El agua alcalinizada por el purificador de agua Teoma mejora el sistema inmunitario, incrementando la capacidad del cuerpo para combatir enfermedades.
  • Alcalinizar el agua ayuda a equilibrar el pH del cuerpo
  • Ya no tienes que buscar dónde comprar agua alcalina o marcas de agua alcalina pues podrás prepararla directamente del caño de tu cocina
  • Instalación simple y al instante

¿Es lo mismo un purificador que un ozonizador de agua?

Aunque ambos persiguen el mismo fin de descontaminar el agua y eliminar olores o sabores indeseados,  es el proceso que utilizan para llegar a ella lo que diferencia a un purificador de agua como Vita de un ozonizador de agua.  

El ozonizador de agua doméstico, por su parte, introduce cantidades controladas de ozono para purificar el agua. 

En cambio, un purificador de agua utiliza sistemas mecánicos de filtración para eliminar los agentes contaminantes del agua potable.

Sin embargo, una diferencia marcada es que si te decides en comprar un ozonizador de agua probablemente tengas que combinarlo con un filtro extra ya que los residuos inorgánicos pueden persistir. En todo caso, es mejor invertir en un purificador de agua como el Vita de Teoma pues no necesita de otro aparato extra.

¿Qué más incluye el Purificador Vita de Teoma?

No tendrás que preocuparte por si el purificador no se adapta a tu llave de agua. Vita de Teoma viene con un kit de adaptadores universales para caños de diferentes marcas. 

Precio de un purificador de agua TEOMA en Perú

En Lumingo tenemos el purificador de agua Vita Teoma con descuento para que puedas disfrutar de agua alcalina llena de beneficios de tu salud a un precio que también sea saludable con tu economía. 

¿Dónde comprar el purificador de agua Teoma Vita en Perú?

Visita nuestra tienda online y encuentra al purificador Teoma Vita al mejor precio aquí.

Quizás te pueda interesar