Regalos para el día de la madre a un precio especial en Lumingo

lumingo

Por: lumingo

4 de mayo de 2021

Los regalos del Día de la Madre son más valiosos de lo que crees.

Independientemente del regalo que le entregues, es el detalle que tienes con ella lo que la hace sentir valorada, amada y especial.  

Sin embargo, encontrar los regalos perfectos para mamá no es tan sencillo. Aunque conozcamos muy bien a la mujer más importante de nuestra vida, cuando se trata de buscar un obsequio parece que no supiéramos nada de ella.

Si aún no has decidido que regalarle a mamá en su día, en Lumingo te hacemos este regalo: una lista con ideas de qué regalar el día de la madre con productos que tenemos en nuestra web. Queremos que celebres a mamá dándole un obsequio que alegre su corazón y pinte una sonrisa en su rostro 😉

Tips para hacer un regalo para el día de la madre que genere emociones

Escoge regalos bonitos pero también funcionales 

¿Mamá está iniciando una vida fitness y no tiene implementos para ejercitar en casa ? ¿Se queja de lo lento que es su celular actual? Identifica las necesidades de tu mami y ajusta su regalo del día de la madre a ello. No solo será un detalle bonito que recordara con cariño, sino que hará su vida más fácil.

Añade una carta o dedicatoria que mueva emociones

Tengas la edad que tengas, una carta diciéndole lo mucho que la amas siempre será un regalo bonito y emotivo que podrás darle. 

Una carta hecha a mano acompañando sus regalos para el día de la madre le hará saber que su regalo no es por compromiso u obligación, sino que genuinamente querías hacerle vivir un día inolvidable.

Añade el toque personal recitando con tu puño y letra todo el amor que sientes por la mujer que te dio la vida. ¡Verás como cualquier regalo se vuelve inmediatamente más valioso con un mensaje! No dejes que esta linda forma de expresar amor no aparezca en su día especial.

Pregúntale directamente qué es lo que quiere

Dependiendo de cómo sea tu mamá ( si es práctica o prefiere que tu la sorprendas), pregúntale qué tipo de regalos le gustaría recibir el día de la madre.  

Así evitarás gastar en artículos que no le gusten. Ejemplo: regalarle una caja de chocolates a una mamá que no come mucho dulce. a acertar en su próximo detalle. 

Asegúrate que llegue el día indicado 

Si vas a optar por comprar un regalo de la madre con envíos a domicilio, planifica bien el día que va a llegar a casa. 

Nada más triste que tu regalo no llegue a tiempo o en un horario donde no tenías planeada tu sorpresa.

Nuestro tip de oro para hacer feliz a mamá en su día es que no esperes al último día para comprar un regalo del Día de la Madre. No todos los regalos de último minuto acaban bien. 

Acompaña el regalo con un desayuno o almuerzo especial 

Si buscas cómo hacer un regalo del día de la madre que sea memorable y alegre el corazón de tu mami recuerda que debe venir en compañía de un rico desayuno o un almuerzo.

Si tus habilidades culinarias son geniales, busca un tutorial en Youtube sobre cómo hacer un desayuno para el Día de las Madres. 

Si se te quema la cocina, siempre puedes pedir con anticipación un servicio de desayuno contundente que incluya un box con todos los alimentos favoritos de mamá.

Y para el almuerzo, llévala a comer a un buen restaurante o prepara una parrillada en casa. ¡El amor está en la buena comida! 

Después de haber leído estos tips, ahora podrás tomar una decisión inteligente para encontrar los mejores regalos para mamá. Sin más que decir, te compartimos nuestra lista de regalos para el Día de la Madre. 

Regalos del día de la madre que podrás encontrar en Lumingo

Desayuno para el día de la madre + Globo temático

Sorprende a mamá desde temprano con un lindo desayuno temático de la empresa Detalles Creativos.

Esta linda canasta de mimbre incluye una fresca ensalada de frutas, yogurt de fresa y un 1 triple para, ofreciendo una primera comida del día muy completa.

También viene con una almohada temática y un globo con una frase alusiva al día de la madre. ¡Un desayuno en cama siempre será un regalo bien recibido!

Bandas de resistencia para entrenamiento Fitness Gym

Apoya a tu mamá en su deseo de llevar una vida más saludable regalándole nuestro ser de 3 bandas de resistencia. Cada banda potencia el crecimiento de masa muscular, mejora la flexibilidad y entrena múltiples grupos al mismo tiempo. ¡Es uno de los mejores regalos del día de la madre por si tu mamá desea entrenar en casa!

Tratamiento para cabello teñido L’Oréal Vitamino Control

Uno de los regalos para el día de la madre más útiles que le puedes regalar a tu mamá si es que se ha teñido el cabello recientemente y desea prolongar el color por más tiempo.

Este kit incluye shampoo, acondicionador, mascarilla y spray anti frizz que brindan hasta 6 veces más de brillo, fortalecen las fibras del cabello y sellan su color protegiéndolo hasta por 8 semanas. 

¡Mamá se verá más regia con su cabello brillante y sedoso!

Celulares para mamá Xiaomi Note 9 Pro

¿Has notado que mamá siempre se queja de lo lento que es su celular actual? Si en varias ocasiones la ves batallando con su smartphone, regálale un celular más rápido como el Xiaomi Note 9 Pro.

Este celular para el día de las madres presenta una amplia pantalla de 6.67 pulgadas para que mamá pueda hacer touch con facilidad. Si ella adora las fotos la cámara cuádruple del Note 9 Pro de 64+8MP+2MP+2MP  le pintará una sonrisa en el rostro al tomar fotografías nítidas y de calidad. ¡Ya no más fotos borrosas! 

¿Mamá se queja de lo lento que es su celular? Con el Xiaomi Note 9 Pro ya no tendrá esa problema pues su procesador es el Snapdragon 720G, un chip potente que hará que tu mamá utilice todas las apps que desee con gran rapidez, sin ponerse lento o trabarse. Viene acompañado de un almacenamiento ampliable de 128GB y memoria RAM de 6GB. 

¿La batería de su smartphone actual se acaba rápidamente? La enorme batería de  5020 mAh del Note 9 Pro le proporcionará a tu mamá más tiempo para que siga viendo series, vídeos, escuchar música o utilizarlo como herramienta de trabajo en reuniones de Zoom.   

Si quieres darle un regalo útil a mamá por el día de las madres, renueva su viejo celular con el Xiaomi Note 9 Pro. 

Haz de este regalo aún mejor: Lleva una funda para proteger y decorar el nuevo smartphone de Xiaomi. En Lumingo podrás encontrar diversas carcasas y protectores de pantalla.

Difusor smart de aceites esenciales para aromaterapia

Sin duda alguna, uno de los mejores regalos para el día de la madre que puedes encontrar en Lumingo.

El difusor smart ayudará a crear un ambiente para mamá, disminuyendo el estrés mientras trabaja desde casa o generando una atmósfera de calma al descansar en su habitación a través de aromas calmantes y envolventes de los aceites esenciales.  Incorpora luz LED multicolor relajante y se apaga automáticamente cuando el agua se haya evaporado. 

Haz de este regalo aún mejor: En Lumingo podrás encontrar diversos aceites esenciales para difusores con aromas muy relajantes que quitan el estrés. 

Mat Yoga Morado + Funda Transportadora + Liga de ejercicios

El mejor regalo del Día de la Madre para las mamás fitness o que quieren mejorar su salud y figura. El mat de yoga es un implementos básico con el mamá va a poder hacer abdominales, planchas y todo tipo de ejercicios que mejorarán su salud y autoestima. Este set fitness también viene con una liga de ejercicios y una funda transportadora para llevar el tapete de yoga a todas partes. 

Perfume Givenchy Dahlia Divina Le Néctar de Parfum 

Si quieres engreír a mamá con un regalo del día de la madre de lujo puedes obsequiarle el Dahlia Divin Le Nectar De Parfume, una elegante fragancia de Givenchy.

El perfume celebra la feminidad, la divinidad y el poder de la mujer. Un aroma ideal para mamás empoderadas y seguras de sí mismas.  

La fragancia Givenchy Dahlia Divina Le Néctar de Parfum fusiona notas de mimosa, jazmín, rosa, vetiver, sándalo, haba tonka, vainilla y almizcle generando un aroma intenso, sofisticado y duradero para mamá.

Reloj para el día de la madre Guess Cosmo gw0034l3

 

Un accesorio de lujo que encaja a la perfección con la elegancia natural de mamá. Dentro de la caja de acero inoxidable del delicado reloj se esconde un clásico movimiento análogo. Su correa de silicona de un suave color rosa adornará finamente su muñeca con una sofisticación que se ve de lejos. El reloj Guess también es resistente al agua hasta 3 atm. 

Este reloj es ideal para ocasiones especiales como el delicioso almuerzo del Día de la Madre que le tienes preparado 😉

Rosatel Flores Hojalata Vintage con flores 

  Regalar flores siempre será una opción segura cuando se trata sobre que regalar por el día de las madres. Y como siempre, no podíamos dejar de lado a Rosatel con que te trae este bellísimo arreglo floral.  Viene con una base de hojalata que le da un toque vintage al detalle. El arreglo incluye 8 clásicas rosas rojas y otras en color blanco.

Petitfee Mascarilla facial de Hydrogel de Perla Negra y Oro

Regálale a mamá un momento para mimarse sumando estas mascarillas coreanas a su rutina de skincare. 

Están enriquecidas con perla negra ,oro, colágeno beta glucano y 9 ginseng. Dicha combinación de ingredientes brinda hidratación, elasticidad al tiempo que remueve las purezas de la piel. 

Definitivamente, las mascarillas no tienen pierde cuando se trata de encontrar qué regalar el día de la madre. Ayudarán a que tu mamá tenga un momento para mimarse luego del estrés del día a día. Es una caja con 5 unidades. 

Petitfee Parche para ojos Hydrogel de Oro 

Un momento relajante para mamá comienza con los parches para ojos de la marca surcoreana Petitfee. 

Las láminas de Hydrogel contienen oro, colágeno, agua de rosas, ginseng y extractos de 9 plantas. Hidratan, disminuyen las ojeras y bolsas y mejoran las líneas de expresión. Son 9 parches que se pueden meter al refrigerador para un efecto intenso de frescura. También se puede usarse en otras áreas del rostro para suaviza líneas de la edad.

Haz de este regalo aún mejor: Lleva los parches de Hydrogel con la mascarilla de perla negra para que mamá tenga un día de spa relajante en casa.

Hay más regalos increíbles esperando para alegrar a tu mamá en su día en Lumingo

Carteras, billeteras, moda, calzado, tecnología, belleza y la lista sigue. En nuestra tienda online podrás encontrar aún más regalos increíbles para el Día de la Madre. Sorprende a mamá encontrando el detalle perfecto que sea tan especial como ella aquí.

Quizás te pueda interesar