Setup gamer barato: Cómo armar uno básico al mejor precio

lumingo

Por: lumingo

13 de marzo de 2021

Tu setup gamer en casa ya puede ser una realidad. Si eres de los apasionados a los videojuegos y pasas muchas horas frente de tu consola o de tu computadora, este artículo es para ti. Conoce todo lo que necesitas para tener tu propia estación de videojuegos al mejor precio. Disfruta de la mejor y más inmersiva experiencia de juego. Aunque parece demasiado costosa, no es nada que un poco de inversión, tiempo y aplicación de tips no resuelva.

¿Qué es un setup gamer?

Un setup gamer hace referencia a la configuración que tiene el hardware del ordenador de un jugador. Es decir, incluye las piezas que sirven para lograr una experiencia de juego inmersiva y lo más realista posible. Así, cuando hablamos de tu setup gamer propio tenemos que considerar todo lo que necesitas para tu cuarto de videojuegos. Las consolas, la pc gamer, los mandos, los audífonos gamer, el teclado, la mesa, la silla gamer, entre otros accesorios necesarios para mejorar la imagen, el sonido y la interacción virtual. En ese sentido, el significado más claro de setup gamer es la disposición de una cantidad de elementos específicamente de juego dentro de una habitación, así como también el mobiliario necesario para este.

¿Qué necesitas para armar tu setup gamer?

Antes de empezar a armar tu setup gamer, debes determinar qué necesitas y cuánto dinero puedes gastar. Tal vez ya cuentas con una pc gamer, tienes tu consola con mandos, seguro también compraste los audífonos gamer y algunos accesorios más. Si es así, ya has avanzado bastante. Sino, no te preocupes, aquí te daremos las claves para que lo integres desde cero.

Tu habitación: parte importante de tu setup gamer

Lo que si es básico, antes de decidir tener tu propio setup gamer, es ubicar el espacio donde lo vas a instalar. La habitación debe ser iluminada y amplia para que la experiencia, tanto por el sonido y el movimiento sea la mejor. Ya sea un cuarto completo o un rincón del mismo, el lugar debe tener ventilación. Esto es muy importante porque si la habitación es cerrada y sin aire, los equipos se pueden recalentar y dañar.

Decoración de tu habitación gamer

Lo creas o no, trabajar en la decoración de tu habitación gamer de alguna manera influye en tu rendimiento como jugador. 

Desde luego, tus habilidades no están en discusión. Pero lo que sí es cierto es que jugar en un entorno ambientado con la temática adecuada influye en tu rendimiento y concentración. Echarse partidas  en un ambiente personalizado que se sienta tuyo te hará jugar con más motivación e incluso mejorará tu estado de ánimo. Y ya sabes que en el mundo del gaming, tener el mindset correcto es clave para la victoria. 

Hay bastantes formas de decorar una habitación gamer. Sin duda, la personalización de tu estación de juegos es una decisión personal que solo tú puedes hacer. Pero para darte una idea, una de las maneras en que muchos gamers suelen decorar su setup es añadiendo estantes con funko pop o figuras de acción, honrando su cultura geek y ampliando su colección. 

Dentro de los funkos más populares que se encuentran en casi todas las habitaciones gamers son  los funkos pop fortnite, funkos pop de naruto, funkos de marvel, funkos de spiderman y funkos pop de harry potter.

También puedes aprovechar el espacio vacío de tus paredes para decorar tu cuarto gamer colgando cuadros o posters de tus películas, personajes o juegos favoritos. No tienes idea de cómo un cuarto básico para ser una auténtica habitación gamer tan solo pegar un póster. 

Otro tema indispensable es verificar que las conexiones eléctricas estén en buen estado. Asimismo, es mejor que la luz la acomodes de manera indirecta. Por ejemplo, utiliza tiras de luz led, RGB y lámparitas de mesa.

Tamaño de tu habitación gamer 

Ahora bien, respecto al tamaño de los cuartos gamers es mejor que sean amplios. 

Aunque no es una regla general, la diferencia se nota. Mientras más espacioso sea tendrás más posibilidades de ambientarlo como quieras y hacer crecer tu estación de batalla con los gadgets, grandes monitores gaming, sillas gamer entre otros. 

Una habitación gamer que sea grande también contribuirá a una experiencia de juego mucho más épica. Podrás tener más comodidad para moverte, reaccionar y expresar la emoción de tu partida sin sentirse limitado por el espacio. 

Ojo, si bien es súper recomendable que armes tu setup gamer en una habitación diferente a la de donde duermes, también puedes montar un dormitorio gamer si es que no hay ninguna habitación vacía disponible.

Ventilación de tu cuarto gamer 

Si bien los cuartos gamers tienen fama de ‘’cueva’’, es importante que tu setup gamer sea en un espacio con buena ventilación. Si no tienes ventanas que permitan el ingreso de aire o aire acondicionado el polvo acumulado podría dañar tus equipos. Y no queremos eso ¿verdad?

Computadora para tu setup gamer

Si no tienes un ordenador para tu setup gamer, te recomendamos adquirir uno de escritorio. Debe tener por lo menos Intel Core i5, memoria RAM de 8 gb, 120 gb de SSD, además de 500 gb en disco duro adicional y una tarjeta gráfica nvidia GTX GeForce 750. Asimismo, cada vez que lo necesites, podrás incrementar la capacidad del mismo.

Consola para tu setup gamer

La gran ventaja de añadir una consola a tu setup gamer es que te va a resultar muchísimo más económico tanto inicialmente como a largo plazo. 

La razón es que después de comprar una consola de videojuegos solo necesitas algunos mandos, juegos y tal vez en  pases multijugador. Entonces, no necesitas añadir nuevos periféricos que se lanzan cada cierto tiempo.  

Además, te brindan la posibilidad de disfrutar de videojuegos exclusivos que en una pc o laptop no se pueden conseguir. Las consolas gamer, más que para competir están diseñadas para echarse un rato de diversión. Así que si juegas como hobby y no con intención de llegar a grandes ligas, una consola gamer es la mejor opción. 

Asimismo, tu consola debe tener un puerto de recarga y dos o más controles. Eso ayudará a que no necesites parar el juego si es que se descarga tu control. Además, si adquieres un regulador de voltaje podrás cuidar tus aparatos electrónicos de las variaciones en la electricidad.

PC gamer

Si quieres acertar en tu elección al comprar una PC gamer debes tener en cuenta que en un computador gamer los componentes más importantes son tarjeta gráfica, procesador, memoria RAM y almacenamiento. El procesador o CPU para gaming actúa como el cerebro, permitiéndote jugar con poder y estabilidad. Mientras que la calidad y resolución de tus juegos dependerán de la tarjeta gráfica que elijas. 

Lo más divertido de montar tú mismo tu propio computador gamer en vez de que te la vendan ya armada es qué tu decides que piezas incorporar, así pues vas creando tu propio computador gamer que juegue bajo tus reglas. 

Respecto al precio de una PC gamer en Perú, este puede variar según que tanto priorices el rendimiento ante todo. Así pues, armar una PC para gaming de gama alta que necesita componentes de alto rendimiento será mucho más costosa que armar una PC gamer barata con hardware económico que si bien no es super potente, se desenvuelve de manera normal. 

Monitor gamer

Una pieza fundamental para que disfrutes la experiencia de los videojuegos en tu setup gamer es tener un monitor gamer. Es decir, un televisor o un smart TV. Este debe tener una resolución de 1080, ser full HD y contar con tres o cuatro entradas HDMI para que conectes las consolas. En el caso de la Wii, el TV debe tener una entrada de video analógico, así como de tres a cinco cables de colores.

Escoger un Monitor 144hz o 240hz: ¿Realmente hay una diferencia?

¿Hay una diferencia entre un monitor gamer de 240hz frente a uno de 144hz?. 

La respuesta es que sí. 

Aunque la diferencia entre ambas tasas de refresco sea discreta, los juegos, en especial los de shooting, se visualizan con mayor fluidez y precisión en un monitor de 240hz. Las acciones se cargan más rápido, teniendo menos saltos entre movimiento y movimiento.

Laptop gamer 

Si no tienes mucho espacio en tu habitación o te gusta la comodidad de transportar tu estación de juego a todas partes, una buena alternativa a las PC gaming son las laptops gamer. 

Hoy por hoy, existen muchos modelos de laptop gamer en el mercado que igualan el mismo rendimiento y poder de una PC gaming de sobremesa. Encontrarás laptops para jugar de marcas como 

Si buscas la mejor laptop gamer te conviene buscar aquellas de las marcas MSI, Lenovo, Asus Rog, Razer, Acer o Alienware.  

Además de la marca, es importantísimo que te fijes en los componentes. Busca laptops para gaming con tarjetas gráficas GTX 1660 Ti en adelante, así como con procesadores Intel Core i5 hacia arriba. 

Con una buena tarjeta gráfica y un procesador potente ya puedes decir que has encontrado la laptop gamer adecuada. Respecto a su pantalla, podrás encontrar laptops gamer con pantallas nítidas 4K y colores vibrantes HDR para una mejor experiencia visual y detalles de los personajes y escenarios. Y  si quieres más fluidez en tus gráficos, escoge aquellas laptops gamers con tasas de refresco de 144hz para arriba.  

Respecto al costo, siempre ten en mente que el precio de una laptop gamer en Perú no va a ser necesariamente una ganga, pudiendo oscilar entre los S/3000 hasta más de S/10.000. Aunque el que busca siempre encuentra y puedes dar con una laptop gamer que se ajuste a tu presupuesto y te entregue el poder que necesitas. 

Además, a  pesar de que las laptops para gaming tienen fama de ‘’dispositivos excesivamente caros’’, la verdad es que en el mercado hay disponibles bastantes opciones de laptops gamer baratas que te brindan un rendimiento decente para ciertos tipos de títulos. 

Enterteinment center o muebles gamer

Respecto de los muebles de tu setup gamer, una opción es que adquieras un enterteinment center. Este es un aparador que trae las divisiones exactas para colocar tu pantalla, tu computadora, tu consola de juegos y más accesorios. También puedes optar por los muebles gamer. Busca una que sea de dos metros de largo (mínimo), por 70 metros de ancho y un metro de alto. Estas medidas garantizan que tengas un espacio adecuado para desenvolverte mientras juegas.

Sillas gamer

Las sillas gamer te ayudarán a ganarle la batalla a la incomodidad y a la mala postura. Y es que estás sillas son más ergonómicas que las normales y se ajustan mejor a los requerimientos físicos de alguien que está pegado a la pantalla 24/7.

Ni se te ocurra escatimar en eso ni pensar que la silla de oficina que ya tienes te servirá para armar un setup gamer. ¡Tu salud no está en juego!

Quedan baneadas todas las sillas de oficina, de plástico o cualquiera que tengas a la mano para improvisar, pues a largo plazo todas esas horas de diversión te pasarán factura a tu columna y cada vez más se te hará insoportable estar sentado.

Se supone que el gaming debe ser tu escape del estrés y algo que disfrutes. No dejes que un dolor de espalda por el uso de una silla común arruine eso para ti y perjudique tu salud física. 

Ahora tocamos el tema del precio. Seguramente te preguntas ¿las mejores sillas gamer tienen un precio muy elevado? 

Si tomamos como comparación a cualquier silla de oficina normal, puede que sí. Aún así puedes encontrar una silla gamer barata o una que entre en tu presupuesto si te pones a investigar o revisas los modelos de sillas para gaming en nuestro artículo: «Silla gamer: la mejor para tu oficina en casa«.

PRO TIP:

Para que puedas divertirte con total comodidad, es importante que cuides la postura de tu columna. Recuerda que si quieres ser un gamer, lo más probable es que pases varias horas sentado jugando videojuegos. Sin duda, un tema principal es que cuides tu salud. Es necesario precisar que las sillas que utilizas en tu oficina o en tu casa no son las adecuadas para tu setup gamer. Para este tipo de usos existen las sillas gamer. Puedes conocer más sobre las sillas gamer en este artículo: Silla gamer: la mejor para tu oficina en casa.

Mesa gamer

Es importante que elijas un escritorio para pc gamer que:

  • Ahorre espacio en tu habitación
  • Sea ergonómica, mejorando el apoyo del brazo y alineación de tu muñeca
  • Esté fabricada con materiales resistentes de alta calidad  
  • Te deje colocar sin problemas todos los periféricos que necesites para jugar

Por otro lado, si te preguntas qué estilo de mesa gamer comprar, hoy en día se usan mucho las mesas gamers en forma de L. Éstas tienen un estilo minimalista muy moderno y elegante.  Son perfectas por si quieres balancear tu escritorio para home-office con tu pasión por el gaming. 

En cambio, si lo que realmente quieres es lograr ese look & feel de estación de juegos profesional,  puedes hacerte con una mesa gamer con iluminación RGB. Sus efectos de luz y luces neón te sumergirán aún más en la atmósfera de tu juego. 

Otro punto importante a la hora de comprar un escritorio gamer es el espacio. Es indispensable que verifiques que tu nueva mesa gamer tenga suficiente espacio para poner 2 monitores, una torre, teclado, mouse y si es posible que tenga soporte para auriculares y vasos para aumentar el confort. 

Recuerda que comprar una mesa gamer es hacer una inversión a largo plazo. A medida que pase el tiempo, seguramente vas a querer hacer crecer tu setup con nuevos periféricos. Tu escritorio para pc gamer no debe ser un impedimento para eso. 

Teclado, mandos y audífonos para el setup gamer

Hay más accesorios necesarios para un setup gamer básico. Por ejemplo, el teclado, los mandos y los audífonos. De la calidad de los mismos dependerá que tu experiencia en el juego sea muy gratificante. Si quieres conocer más sobre los audífonos gamers, te recomendamos el artículo “¿Cuáles son los mejores audífonos gamers de venta en Perú?”.

Teclado Gamer

Además de potenciar el estilo de tu setup con sus luces RGB, los teclados gamer pueden ser decisivos a la hora de jugar una partida. Una pulsación fantasma o en vano puede llevarte a la derrota total, mientras que un teclado ultra preciso puede cambiar el curso a tu favor.  Por ello, hay que tener cuidado a la hora de comprarlos, teniendo siempre en cuenta tus necesidades. 

Si te preguntas ¿cuáles son los mejores teclados gamer del mercado?, encontrarás que se habla mucho de los teclados mecánicos. 

Estos se caracterizan por tener una mayor durabilidad a comparación de otros teclados clásicos. Su avanzada tecnología te regala una ventajas competitivas como una respuesta de pulsación más rápida, pudiendo ser un factor decisivo para ayudarte a ganar una partida.

¿Cuál es el precio de un teclado gamer? Seguramente pensarás que tendrás que vaciar tu tarjeta de crédito pero no es así. 

La buena noticia es que hay buenos teclados gamers baratos en el mercado que se pueden adecuar a tu presupuesto.

 

Claro que tendrán que prescindir de alguna otra característica. Obviamente, si eliges un teclado de marca ultra conocida te saldrá más caro que un teclado gaming de una marca menos famosa o genérica. 

Mando Gamer

Más que un accesorio para tu setup, elegir un mando gamer adecuado puede ayudarte a mejorar tus resultados en tus partidas y darte el confort necesario para rendir jugando todo el día sin incomodidades. 

Debes buscar un timón gamer de calidad  con buena respuesta a las acciones de tu juego, de lo contrario tus tus probabilidades de derrota podrían aumentar.

Tu mando para pc gamer también debe brillar en ergonomía. Aunque claro, esta cuestión es bastante personal ya que cada gamer si tiene sus propios gustos y expectativas respecto a comodidad. 

Sin embargo, por el bien de tus muñecas te recomendamos buscar un mando gamer que goce de una superficie amplia en la zona donde descansan tus manos. De lo contrario, tu experiencia de juego podría ser dolorosa a largo plazo. 

Adicionalmente, fíjate que tu mando para gamers te brinde un acceso fácil y rápido a todos sus botones. Es decir, que  estén colocados de manera que puedas manipularlos sin esforzarte. 

También debes revisar que tu joystick para pc gamer te deje cambiar las funciones de sus botones en función a tus necesidades o costumbres. Esto te ayudará a tener una experiencia más personalizada y alineada al estilo de juego si es que estás acostumbrado a jugar de cierta manera.

Sin duda alguna, incluir un mando para gaming que reúna lo anterior será una de las mejores inversiones en tu setup gamer que podrás hacer. 

Audífonos gamer

Si quieres elegir unos buenos audífonos para tu setup gamer debes buscar auriculares que sean livianos y regulables

Este punto es importante porque después de largas horas jugando, lo menos que quieres es sentir una presión en la cabeza. Ni mucho menos tener unos auriculares gaming rígidos que no se adapten a ti. Los mejores audífonos gamers son aquellos que ni se sienten.

Otro punto importante a la hora de barajar opciones para comprar audífonos es gamer es la conectividad.  Te conviene comprar audífonos gamer inalámbricos con conectividad bluetooth. 

Eso sí, para elegir unos buenos audífonos inalámbricos  wireless es importante que su conectividad wireless sea de  tecnología de última generación, ya que así evitarás cortes en el sonido. Aunque sean wireless. también debes asegurarte que puedan enchufarse, de tal modo que si se te agota la batería puedes conectarlos y seguir jugando. 

Para comprar unos buenos audífonos gamer también tienes que investigar sobre su calidad de sonido. Lo ideal es que inviertas en audífonos gamers con sonido envolvente o 360. Un audio inmersivo realmente puede suponer una ventaja competitiva sobre todo en ciertos tipos de juegos, esto porque si el sonido viene desde la izquierda, lo escucharás desde esa dirección.  

Si quieres revisar opciones de audífonos gamer puedes leer nuestro artículo: «¿Cuáles son los mejores audífonos gamers de venta en Perú?».

Micrófono para tu setup gamer

Uno de los accesorios gamer que debes añadir a tu setup es el micrófono. Según para lo que vayas a utilizarlo, existen diferentes tipos de micrófonos gamer que van a satisfacer tus necesidades de audio.

Por lo general, los gamers prefieren micrófonos integrados con auriculares son los preferidos por los gamers. Se han convertido en los predilectos porque son bastante cómodos, sin mencionar la flexibilidad que añaden a tu manera de jugar. y Con ellos, es más simple grabar y comunicarte en la partida simultáneamente con tu equipo y diseñar una estrategia ganadora. 

Otro de los mejores micrófonos para gamers muy usados por youtubers y twitches son los micrófonos para streaming Blue Yeti, micrófono gamer Razer y el micrófono AT2020. Tienen muy buena calidad de audio y también pueden servir como micrófonos gaming para PC pues cuentan con conexión vía USB.

Ahora bien, si para ti es importante que tu micrófono gamer grabe tu voz con claridad al máximo detalle tienes disponibles los micrófonos de condensador. 

Este tipo de micrófono se usa profesionalmente para podcasts o grabaciones que requieran una voz muy limpia y nítida. Es más, los micrófonos de condensador están considerados como máximo estándar de calidad. 

Si no quieres cables de por medio interfiriendo en tu juego porque te enredas mucho o sientes que es muy molesto, te convendría optar por micrófonos inalámbricos para gamers. 

Mouse gamer

A diferencia de un mouse de oficina, la tecnología avanzada e innovadora de los mouses gamers te dotan de una precisión milimétrica a la hora de realizar una acción en tu partida. Además, te ayudan a realmente jugar bajo tus reglas ya que muchos mouses para gaming vienen con opciones de personalización para ajustarse a cada tipo de juego. 

Como estarás utilizando la gran parte del día, deberás escoger un ratón para gaming que sea ergonómico, por ello, ten en cuenta el tamaño de tu mano y el agarre del mouse.  

En cuanto a estética, esto va a depender de tu gusto, hay mouses para gaming con una estética robusta con iluminación RGB, mientras existen otros ratones gamers más sobrios y elegantes.

Mouse pad gamer

Contando ya con un buen ratón para gaming, lo que sigue para montar un setup gamer completo es elegir un mouse pad. No creas que son iguales a un mouse pad común de oficina. Los mouse pad gamers están diseñados para mejorar optimizar tu experiencia de juego con un mejor agarre y  superficies que añaden precisión a tu navegación.

Los mouse pad gamer permiten a tus manos descansar cómodamente gracias a su superficie aterciopelada. Este mismo material le brinda rapidez a tu mouse gamer, para deslizarse por tu mesa con fluidez. Además, los mouse pad gamers son un accesorio que sirven para proteger tu mesa de rayones, derrames o reacciones bruscas cuando la partida no ha salido como esperabas. 

Entonces, ¿qué alfombrilla para mouse gamer te conviene comprar? 

Existen variedad de tipos y modelos  de mouse pad para gaming. Los hay diferenciándose por tamaños: mouse pad XL , mouse pad XL, mouse pad XXL. 

O por características: mouse pad ergonómicos, mouse pad RGB. 

También hay  alfombrillas para gaming genéricas o mousepad de marcas como RedDragon o el Razer Goliathus Chroma. También encontrarás mouse pad con diseño que le darán un toque personal a tu setup gamer con tus personajes o títulos favoritos. 

En cuanto a lo que hay que desembolsar, el precio de un mouse pad gamer puede variar dependiendo de factores como la marca, tamaño, características adicionales y material. Casi siempre encontrarás que los mouse pad gaming más ‘’caros’’ son los de marcas reconocidas, de tamaño grande o con retroiluminación. 

Arma tu setup gamer económico

Ya conoces los artículos que debe tener tu setup gamer básico. Ahora te presentaremos los mejores precios que encontrarás de los mismos. Si quieres ver más opciones, puedes ingresar a la web de Lumingo.

Consola y pc gamer precio

Existen diferentes consolas, según tus propios gustos y tu bolsillo. Aquí te mostramos las más buscadas en el mercado. Te recomendamos que aproveches los próximos días para comprar la tuya, porque las ofertas están insuperables.

Consola Playstation 5 con lector de discos

Características destacadas
Disco duro SSD personalizado con 825 GB
Marca: Producto oficial de Playstation
Incluye un Control inalámbrico DualSense PS5 Con lectora de discos físicos
Cpu: 8 x núcleos Zen 2 a 3,5 GHz AMD RDNA 2 personalizada
Garantía de 12 meses en consola (Accesorios 3 meses)

Aprovecha la OFERTA (- 24.0 %): A solo S/ 3899

Si pagas con tarjeta BCP, adquiérela a S/ 3799

Encuentra la consola Playstation 5 con lector de discos aquí

Consola Ps4 Slim 1TB Negro

Características destacadas
Marca: Sony
Garantía de 12 meses
Modelo: CUH-2215B
Modelo: Slim
Espacio: 1 TB
Salida HDMI
Conectividad: Bluetooth 4.0
Incluye un Dualshock 4 Negro Original

Aprovecha la OFERTA (- 25.63 %): A solo S/ 1699

Si pagas con tarjeta BCP, adquiérela a S/ 1599

Encuentra la consola Ps4 Slim 1TB Negro aquí

Compra online Consola Ps4 Slim 1tb + Street Fighter 5 | Lumingo

Nueva Consola Nintendo Switch 2019 Neón Batería Extendida

Características destacadas
Dos accesorios de correa Joy-Con una empuñadura Joy Conun
Incluye cable HDMI
Adaptador de CA Nintendo Switch
Nuevo Modelo
Número de modelo HAC 001
Tiempo de uso extendido: de 6 a 9 horas de juego
40 % mas de batería que la Nintendo Switch normal
Procesador mas eficiente
Mejor durabilidad en los Joy-Con

Aprovecha la OFERTA (- 31.52 %): A solo S/ 1469

Si pagas con tarjeta BCP, adquiérela a S/ 1369

Encuentra la nueva Consola Nintendo Switch 2019 Neón Batería Extendida

Compra online Nueva Consola Nintendo Switch 2019 Neón Bateria Extendida |  Lumingo

Consola Nintendo Switch Lite – Gris

Características destacadas
Producto Oficial Licenciado por Nintendo
Videojuego en formato físico
Consola portátil
Mejoras en mandos, batería y software
Resolución se mantiene a 1.280×720 píxeles.
Tamaño: 5,5 pulgadas en un panel LCD táctil

Aprovecha la OFERTA (- 12.05 %): A solo S/ 979

Si pagas con tarjeta BCP, adquiérela a S/ 949

Encuentra la consola Nintendo Switch Lite – Gris aquí

Compra online Consola Nintendo Switch Lite - Gris | Lumingo

LG Monitor LED 22´´ FHD Full HD 1080p AH-IPS 250 cd/m² 1000:1 22MK600M-B

Características destacadas
LG Monitor LED 22″ 1920 x 1080 Full HD (1080p) AH-IPS 250 cd/m² 1000:1 – 22MK600M-B
Pantalla IPS Full HD
Calibración del color
Diseño prácticamente sin bordes en los tres lados
Radeon FreeSync(tm)
OnScreen Control
Precio: S/ 669

Encuentra el LG Monitor LED 22´´ FHD Full HD 1080p AH-IPS 250 cd/m² 1000:1 22MK600M-B aquí

Compra online Lg Monitor Led 22´´ Fhd Full Hd 1080p Ah-ips 250 Cd/m² 1000:1  22mk600m-b | Lumingo

Mandos para tu setup gamer

Sin duda, uno de los accesorios más importantes para tu setup gamer. Conoce todas las ofertas para este artículo ingresando a Lumingo.

Control inalámbrico DualSense PS5

Características destacadas
Producto oficial de Playstation
Batería recargable alimentación USB-C
Sustitución del botón Share por un nuevo botón Create
Vuelve el panel táctil
La iluminación disminuye y pasa a sus laterales
Gatillos L2 y R2 con nuevos ángulos y resistencia
Tecnología háptica
Micrófono y altavoz interno incorporados
Puerto jack 3.5 para auriculares
Plataforma: Ps5 Garantía: 3 meses

Aprovecha la OFERTA (- 40.8 %): A solo S/ 289

Si pagas con tarjeta BCP, adquiérela a S/ 259.90

Encuentra el control inalámbrico DualSense PS5 aquí

Compra online Control Inalámbrico Dualsense Ps5 | Lumingo

Mando Dual Shock Azul PS4

Características destacadas
Botón Compartir, Botón PS
Almohadilla táctil capacitiva de 2 puntos Clickable
Dual Analog Sticks, D-Pad, Game Buttons
Puerto micro-USB, conector para auriculares estéreo
Altavoz mono incorporado
Barra de luces, soporte de vibración
Sistema de sensor de movimiento de seis ejes
Batería recargable incorporada
Conectividad inalámbrica Bluetooth 2.1 + EDR
Compatible con PlayStation 4
Precio: S/ 309

Encuentra el mando Dual Shock Azul PS4 aquí

Compra online Mando Dual Shock Azul Ps4 | Lumingo

Audífonos para tu setup gamer precio

Audífonos con micrófono para PS4 Headset Rac Store

Características destacadas
Sonido de alta calidad diseñado para PlayStation 4
Ergonómico y confortable material resistente
Almohadillas
Control ajustable de volumen
Micrófono abatible
Precio: S/ 49.90

Encuentra los audífonos con micrófono para PS4 Headset Rac Store aquí

Compra online Audífono Para Ps4 Pc Xbox One Onikuma K8 Camuflado Rac Store  | Lumingo

Teclado para tu setup gamer

Teclado y mouse inalámbrico – Combo Teros TE-4070N

Características destacadas
Marca: Teros
Modelo:TE-4070N
Diseño: Estándar
Idioma: Español
Color: Negro
TECLADO:
Idioma: Español estándar
Tecnología: Inalámbrica 2.4Ghz
Número de teclas:109
Distancia:10 metros
Alimentación:2 Pilas AAA
MOUSE:
Tecnología: Inalámbrica 2.4Ghz
2 Botones, Rueda Scroll
Dpi:1000
Distancia:10 metros
Alimentación:1 Pila AAA
Interfaz: Inalámbrico
Requisitos de sistema: Windows10,Windows 2000, Windows 7,Windows 8, Windows Vista, Windows XP
Precio: S/ 60

Encuentra el Teclado y mouse inalámbrico – Combo Teros TE-4070N aquí

Compra online Teclado + Mouse Inalámbrico Combo Teros Te-4070n | Lumingo

Mueble para tu setup gamer

PS4 Mueble Color Blanco v3

Características destacadas
Mueble diseñado para Ps4 Slim y Pro
Material:Melamine y Acrílico
Color:Blanco
Medida:35x56x10 cm
Precio: S/ 149.90

Encuentra el PS4 Mueble Color Blanco v3 aquí

Compra online Ps4 Mueble Color Blanco V3 | Lumingo

Escritorio Gamer TECHNISPORT Fibra de Carbono – GADE

Características destacadas
Con un estilo único y un diseño ergonómico elegante, este escritorio gamer supera todas las expectativas y requisitos de juego. El acabado en fibra de carbono brindará una experiencia premium para todos los que buscan jugar con estilo y comodidad. Las características que garantizan un alto rendimiento son una bandeja de teclado separada, un soporte para bebidas, un organizador de juegos, un soporte para audífonos, un soporte para tabletas, dos soportes para monitor y una barra trasera para apoyar luminarias o cámaras.
Precio: S/ 459

Encuentra el Escritorio Gamer TECHNISPORT Fibra de Carbono – GADE aquí

Compra online Escritorio Gamer Technisport Fibra De Carbono - Gade | Lumingo

Silla gamer

Silla gamer Rookie Nibio reclinable Rojo/Negro

Características destacadas
Material: PU y tela
Colores: Negro/azul y negro/rojo
Alto: 64 cm
Largo: 104/112 cm
Peso: 15 kg
Precio: S/ 359

Encuentra la silla gamer Rookie Nibio reclinable Rojo/Negro

Compra online Silla Gamer Rookie Nibio Reclinable Rojo/negro | Lumingo

Juegos gamer

Si quieres conocer más sobre los juegos que están de moda, revisa el artículo Playstation 5: Conoce los juegos más populares de 2021. Mientras tanto, aquí te dateamos un juego que nunca pasa de moda.

Juego PS4 Battlefield 4

Características destacadas
Plataforma: PlayStation 4
Desarrollador: EA
Género: Acción
Formato: Físico
Precio: S/ 44.90

Encuentra el Juego PS4 Battlefield 4

Compra online Juego Ps4 Battlefield 4 | Lumingo

Visita nuestra zona gamer y encontrarás descuentos de hasta el 80 %.

Quizás te pueda interesar