Silla gamer: la mejor para tu oficina en casa

lumingo

Por: lumingo

22 de enero de 2021

El trabajo remoto ha traído un cambio de rutina muy importante para tu vida. Ahora puedes trabajar desde casa. Se acabaron las horas perdidas en el tráfico y por fin puedes desayunar, almorzar y cenar junto con tu familia. Sin embargo, el teletrabajo también te trajo exigencias que debes tomar en cuenta si quieres cuidar tu salud. Si estás sentado por horas frente de tu computadora en una silla inapropiada se sobrecargará de esfuerzo tu columna y sufrirás fuertes dolores de espalda. Por ello, para que trabajes óptimamente y sin dolor usa la silla gamer.

 

¿Por qué una silla gamer es la mejor para el trabajo remoto?

Seguro ya sabes que mantener tu espalda firme es fundamental para que no tengas ningún malestar en el cuello, en los hombros o en la espalda. Lo difícil, sin duda, era lograr mantenerte permanentemente en esta posición. Pero ya no lo es más porque existen las sillas gamer.

La silla gamer fue creada en un panorama en el que cada vez más personas pasaban muchas horas frente de una computadora para jugar videojuegos online. Así, gamer viene de la palabra “jugador” en inglés. La idea era que, mientras la persona jugaba, el cuerpo podía descansar poco a poco y ubicar en una posición adecuada su espalda. Para realizarlas, se hicieron muchos estudios con profesionales de la salud y se logró un producto que cubre el descanso del cuello y te permite hacer tus labores virtuales con mucha comodidad. Por eso, muchos “gamers” hasta ahora pueden jugar por tiempos muy prolongados sin quejarse de dolor cervical.

 

sillas gamer en oferta

 

¿Te conviene una silla gamer o una silla de oficina?

Si tu objetivo es optimizar tu trabajo remoto, al comparar ambas opciones, podrás darte cuenta que las sillas gamer son las que necesitas:

  • Son más ergonómicas.
  • Te permiten ajustarlas según tu comodidad.
  • Las puedes reclinar más que las sillas comunes.
  • Debido a que, en principio, fue pensada para una población muy joven, la variedad de diseños es amplia e, incluso, las puedes personalizar.
  • Te permiten estar cómodo por más horas de las que te exige tu trabajo.
  • Puedes adquirir diversos accesorios para todos los gustos y precios.

comprar sillas gamer en Lima

¿Cuáles son las características de una silla gamer?

Si te estás animando por comprar una silla gamer, es importante que conozcas sus principales características, según Nintenderos.

Fabricadas con elementos de primera 

Para garantizar que te dure muchos años, aguante más de cien kilos y resista una alta transpiración, cada una de sus partes fue elaborada con la mejor calidad.

Tiene múltiples funcionalidades 

Ya que su reclinación se encuentra entre los 150° y 180°, podrás hacer muchas cosas en ella como trabajar, estudiar, descansar y hasta dormir cómodamente en ella.

Adiós dolores lumbares 

Su respaldar actuará inmediatamente corrigiendo la posición en la que te sientas.

Serás más productivo 

Evidentemente, si te sientes más cómodo, vas a trabajar mejor y entregarán en menor tiempo tus reportes.

Se adaptan a ti 

Las sillas gamer se adecuan a tu altura y a la funcionalidad que tú necesitas, solo las debes ajustar.

Tienes muchos diseños para escoger

Tal vez, la parte más difícil de tu compra será escoger el diseño y los colores porque son tan requeridas que su diversidad es casi ilimitada.

 

¿Qué modelos de sillas gamer hay en el mercado?

En el mercado encontrarás muchos modelos de sillas gamer. Aquí te mencionamos los tres más destacados en lo que va del año, según la web 10mejores.top para que te hagas una idea de todo lo que debes considerar antes de adquirir una.

comprar online silla gamer

Robas Lund DX Racer 5

La más requerida en las competencias de videojuegos en donde los jugadores pasan muchas horas frente de la computadora para ganar las partidas.

Comprar la silla gaming Robas Lund DX Racer - Edición limitada

Diablo X-One 2.0

Es muy cómoda, pero uno de sus puntos más destacados es que sus usuarios están conformes con el precio que tiene para la calidad que la define.

Diablo X-One 2.0, una silla gaming con personalidad propia

Woltu Racing

Su precio es muy bueno para todo lo que ofrece, pero quedó en el tercer lugar porque este monto hace que los usuarios tengan desconfianza de sus virtudes.

Woltu Racing BS14 - Detalles y acabados de mucha calidad oferta

 

¿Hay ofertas de silla gamer?

Si vas a comprar una silla gamer, puedes hacerlo vía online y encontrarás hasta 40 % de descuento. Aquí te dateamos algunas ofertas:

 

SILLA GAMER ROOKIE NIBIO RECLINABLE ROJO/NEGRO

Características:

Material: PU y tela.  

Colores: Negro/azul y negro/rojo.  

Alto: 64 cm.  

Largo: 104/112 cm.  

Peso: 15 kg. 

OFERTA: S/ 389

 

SILLA GAMER ROOKIE NIBIO RECLINABLE AZUL/NEGRO

Características:

Material: PU y tela.  

Colores: Negro/azul y negro/rojo.  

Alto: 64 cm.  

Largo: 104/112 cm.  

Peso: 15 kg. 

OFERTA: S/ 389

 

¿Necesito este tipo de sillas?

Recuerda, la silla gamer fue diseñada para contrarrestar la mala postura que puede provocarte pasar largas horas frente de una computadora. No es exclusiva para los jugadores de videojuegos ni destinada solo a la gente joven. Así que, ya sabes, si el trabajo remoto ya empezó a causar molestias en tu cuello o espalda, o simplemente quieres prevenirlo, cómprate una.

sillas para corregir postura de espalda

Quizás te pueda interesar