Tienda de accesorios para autos: Conoce todo lo que Lumingo tiene para tu auto

lumingo

Por: lumingo

1 de mayo de 2021

Los accesorios para autos son importantes en la medida que convierten tu vehículo en un espacio de comodidad, seguridad y buen gusto. Más aún en estos tiempos en los que el auto propio se ha transformado en un refugio: te brinda facilidades para movilizarte seguro en el día a día, así como hacer algún paseo o viaje sin enfrentarse al riesgo de utilizar un transporte público.

Algunas personas, dependiendo de su trabajo, pueden permanecer incluso más horas en sus vehículos que dentro de sus propias casas. Es lógico, entonces, que puedas acondicionar el habitáculo de tu auto de acuerdo con tu gusto y comodidad.

¡Para eso existen miles de accesorios distintos! Y no solo se trata de un asunto estético, sino de seguridad y protección. Aquí te ayudamos a descubrir algunos de los muchos accesorios para autos que tiene Lumingo para ti.

Accesorios de interior: claves para tu auto

Como mencionamos, no hay nada mejor que sentirte “en casa” dentro de tu propio auto. Y para ello necesita estar siempre limpio, ordenado y ser funcional a tus necesidades.

Uno de los accesorios más prácticos, recomendado por el diario español El País,  son los ganchos reposacabezas. Sirven para colocar carteras, mochilas, bolsas de compras e, incluso, audífonos en la parte posterior de los asientos delanteros. Evitan que coloques tus pertenencias en el piso del auto o en la maletera, donde se puede ensuciar y maltratar.

Otro accesorio muy útil para mantener la limpieza y el orden dentro de tu auto son los organizadores. Hay de todo tipo (colores, tamaños, etc.) y, al igual que los ganchos reposacabezas, están pensados para colocarse detrás de alguno de los asientos frontales. Cuentan con distintos bolsillos, dentro de los cuales puedes colocar botellas, celulares, alcohol gel, entre otros objetos.

Lo mismo sucede con las bandejas plegables. Al igual que la de los aviones y buses, estas están sujetas al asiento frontal y tienen porta vasos y espacio para colocar la comida. Sin embargo, también puedes usarlas como un escritorio o, simplemente, como un repositorio para colocar tu tablet y ver películas durante el trayecto.  

La tecnología es tu copiloto

Los avances en tecnología y seguridad nos han ayudado a tener viajes más seguros. Hoy en día prácticamente todos los conductores se guían de los GPS o de alguna aplicación de tránsito en el celular.

Por eso, los soportes para teléfonos móviles, que se sostienen en las rendijas del aire acondicionado o van sujetos al parabrisas delantero mediante un chupón, están considerados entre los accesorios para autos más indispensables, según un ranking de El Comercio. Estos te permitirán ver la pantalla del celular sin tener que desprender una mano del timón. Existen holders multiángulo de uso universal para cualquier modelo de celular o GPS.

Esto mismo hace que un cargador USB para celulares o cualquier otro aparato tecnológico sea indispensable. Hoy se trata de un tema de seguridad, pues previene que nos quedemos a la deriva con un celular sin batería.

También puedes pensar en adquirir una pantalla táctil de alta resolución que se engancha al reposacabezas delantero y te permite visualizar diversos contenidos de entretenimiento a través del bluetooth; algo ideal para largos trayectos o esperas en el auto, sobre todo cuando tienes hijos. Todo eso y mucho más puedes encontrar en Lumingo, cuya sección especializada bien podría ser una tienda de accesorios para autos en Lima y Perú.

Accesorios para autos donde viajan niños

Cuando entramos al auto de una persona con hijos pequeños, es usual ver distintos artículos de seguridad como sillas o incluso juguetes. Pero vale la pena explorar qué otros accesorios menos obvios podemos adquirir.

Existen, por ejemplo, los espejos retrovisores para bebés que se adhieren al reposacabezas y todos los respaldos de los asientos posteriores, con el ángulo perfecto para ver a un bebé sin tener que mover el espejo del retrovisor.

También están los cubrecinturones, que previenen que tus niños —o incluso tú— se lastimen al usar el cinturón de seguridad, cuya calidad suele ser rígida y hasta áspera. Se instalan fácilmente y son lavables.

Accesorios para amantes del tuning

Pero si lo tuyo es algo más lúdico y te gustaría poder revelar tu personalidad modificando la estética exterior de tu auto, puedes pensar en otro tipo de accesorios más “locos”.

Por ejemplo,la luz Led Auto Fantástico + Control Remto de Autoboys Perú. Se trata de una barra led no flexible, con efecto y funciones variadas. Esta hará que las luces de tu auto se comporten como las del famoso auto de la mítica serie de televisión El auto fantástico de los años 1980. Sin duda alguna, uno de los aspectos más llamativos de este carro —aparte de que hablaba—, eran sus luces frontales…

También puedes considerar pintarlo tú mismo con una pistola de aire de alta presión. A lo mejor lleves dentro el alma de un artista y el resultado se parezca al Rolls Royce Phantom V de John Lennon.

Sin embargo, una forma más discreta de darle personalidad a tu auto es a través de los cubrevolantes, que a su vez pueden ayudar a que te sea más cómodo maniobrar el timón de tu auto, o que —si tus manos son sudorosas— no se te deslicen del timón. Existen muchos, de varios colores y 100 % lavables.

Accesorios para autos contra el COVID-19

Pero no olvidemos el momento en que vivimos. Si haces taxi o necesitas transportar en tu auto a personas que no viven contigo, deberías pensar en adquirir un protector de plástico contra el COVID-19. Son muy prácticos y fáciles de instalar.

Artículos al mejor precio

Como has podido apreciar, Lumingo es como una gran tienda de accesorios para autos en Lima y Perú, donde puedes encontrar una diversidad de artículos para tu vehículo. Aquí te mostramos algunos accesorios en oferta:

Calgary Papelero para automóvil

Características destacadas:

  • Basurero tipo saco para ajustar al respaldo de asiento o colgar desde palanca de cambios 
  • Correa superior ajustable 
  • Abertura inferior con velcro para deshacerse de la basura fácilmente 

Precio: S/ 9.90

Encuentra el Calgary Papelero para automóvil aquí.

Pack x2 Soporte de Silicona color blanco/rojo i2Go

I2GO

  • Características destacadas
  • Producto 100% nuevo 
  • Material: silicona 
  • Tamaño: 4.65×2.37×2.37 / 11g1 
  • Color: Blanco 
  • Producto Certificado 

Precio: S/ 9.90

Bocina Bosch PT10 12V 420HZ

Características destacadas:

  • Pequeño en tamaño, con largo desempeño 
  • Larga vida útil y calidad confiable 
  • Homologado según las normas europeas ECE, que atiende todos los países del mundo 
  • Sonido potente 
  • Forma compacta y fácil instalación 

Precio: S/ 12.00

Encuentra aquí la Bocina Bosch PT10 12V 420HZ

Soporte Holder para Celular Magnetico

Características destacadas:

  • 100 % nuevo y de alta calidad.
  • Mini, peso ligero, potente soporte magnético.
  • Impide que los dispositivos sufran arañazos y caídas.
  • Fácil de instalar: no se requiere ninguna herramienta. 
  • Agarre de goma en la superficie magnética ofrece una protección adicional.
  • No limita la vista y mantiene su teléfono móvil en una posición perfecta para una conversación telefónica de manos libres.

Precio: S/ 12.00

Encuentra aquí el Soporte Holder para Celular Magnetico

Car Bluetooth 3.0 Auxiliar- Receptor De Sonido Audio 3.5 Mic

Características destacadas:

  • Apoye las manos libres; puede conectar el micrófono y la llamada de teléfono de la ayuda con el receptor de Bluetooth.  
  • Modo de reposo para ahorrar energía.  
  • Compatible con estéreos de casa / altavoces, estéreos de coche, auriculares.  
  • Soporta iPhone, teléfonos Android, otros teléfonos inteligentes que admiten Bluetooth A2DP perfil.  
  • Versión Bluetooth: Bluetooth V3.0.  
  • Perfil Bluetooth: Perfil estéreo A2DP.  
  • Distancia Bluetooth: Hasta 33 pulgadas (10 metros). 
  • Enchufe de entrada estéreo de 3.5 mm.  
  • Tiempo de ejecución: Hasta 8 horas. 

Precio: S/ 14.90

Encuentra aquí el Car Bluetooth 3.0 Auxiliar- Receptor De Sonido Audio 3.5 Mic

Infinidad de accesorios para autos

Ya lo sabes: ¡hay muchísimas opciones! La venta de accesorios para autos es uno de los rubros claves en Lumingo. Cada accesorio puede hacer que tu auto se trasforme y se adapte cada vez más a ti (y no al revés). Si durante la pandemia te has descuidado un poco de tu auto, es momento de que vuelvas a engreírlo y cuidarlo como antes, ahora que tu vehículo es también tu refugio en estos tiempos.

Quizás te pueda interesar