Un perfume de mujer es el mejor regalo de San Valentín

lumingo

Por: lumingo

20 de enero de 2021

Se acerca el 14 de febrero y todavía no sabes que regalarle a tu novia, enamorada o a esa persona especial que seguramente ya encontró el regalo ideal para ti. No te preocupes, hay un obsequio que nunca falla y que se adapta a todo tipo de personalidad: un perfume de mujer. Esa deliciosa fragancia que cautiva hasta el gusto más exigente y demuestra la elegancia de quien entrega el presente. En esta nota, te contaremos todas las bondades de los perfumes femeninos y cuáles puedes encontrar en el mercado.

¿Por qué un perfume de mujer es un buen regalo para San Valentín?

Desde hace muchos años, la ciencia avala la gran conexión que existe entre nuestros sentimientos y nuestros sentidos. Así, cada sabor, cada sonido, cada imagen y, por supuesto, cada olor traen a nuestra mente evocaciones de gratos momentos que alguna vez vivimos y que nos da placer recordarlos.

comprar perfume para mujer online

En esta ocasión, nos enfocaremos en el olor que, según el investigador Noam Sobel juega un rol muy importante en la forma en la que socializas con las otras personas. Lo que en astrología llamarían “la expresión de Venus”. Ese don que te permite ser atractivo y sensual con la persona que te gusta y que puede ser muy bien expresado a través de un perfume de mujer. Un caso emblemático del poder de este artículo lo conocimos gracias a Marilyn Monroe, la hermosa estrella de Hollywood destacada, entre otras cosas, por su imponente sensualidad. Se dice que cuando le preguntaron si al dormir usaba pijama, ella muy pícaramente respondió que su única prenda eran las gotas de Chanel N.° 5, su mejor compañía para la noche.

Así, la historia nos muestra como una exquisita fragancia puede ser como una “mejor amiga” para una mujer. Es como esa compañera ideal que te da un toque mágico de energía para esa ocasión especial. También para que disfrutes tu día a día sintiendo todo el brillo de tu actitud.

¿Qué personalidad refleja un perfume de mujer?

Según Belcorp, existen diversos aromas de perfumes de mujer, cada cual pensado para una personalidad especial. La finalidad es que sobresalga todo el potencial de la dama que lo usa.

Rosas

Esta fragancia te permite resaltar toda tu confianza y autoafirmación, sin dejar de lado ese toque dulce y tierno que también quieres transmitir.

Vainilla

Esta fragancia te brinda la sensación de estar bien, en armonía con todo lo que sucede a tu alrededor. Es el aroma preciso para aquellos días en los que el solo hecho de respirar aire puro y apreciar la naturaleza te causa placer. Entre los perfumes de vainilla más conocidos, están Theme fawn y Acqua di Parma Vaniglia.

perfumes para mujer lumingo

Violeta

Esta aromática esencia esta especialmente lista para ti funcionando como un relajante. Es ese punto de equilibrio necesario cuando vas a tener un día un poco más pesado que otros. Unas pequeñas gotas te ayudan a estar optimista ante cualquier percance que se te pueda presentar. Entre los perfumes con aroma a violeta que podrás encontrar están Sangado y Violetta Penhaligon’s.

ofertas en perfumes para mujer

Jazmín

Si vas a una fiesta y quieres ser el centro de atención, un perfume de jazmín te ayudará a sacar todo tu lado alegre. Notarás que te sientes feliz por el solo hecho de olerlo. Si quieres adquirir un perfume con aroma a jazmín, aquí te damos un par de opciones: Jasmin Rouge de Tom Ford y Light Blue For Women de Dolce & Gabbana.

comprar fragancias para amujer

Pimienta

Despertaste un poco cansada y necesitas que esa fuerza vital ingrese a todos tus sentidos, entonces es el perfume de pimienta lo que estás buscando. El indicado para las mujeres que buscan tener nuevas experiencias. Puedes encontrar este aroma en los productos Miller Harris y 212 Sexy de Carolina Herrera.

comprar 212 Sexy de Carolina Herrera peru

Cítricos

Las fragancias cítricas están pensadas para las chicas que quieren sentirse frescas y recibir gotas energéticas que les mejoren el ánimo. Si tú eres una de ellas o conoces a una mujer así, aquí te dejamos dos recomendaciones de perfumes para mujer cítricos: CK IN2U for Her de Calvin Klein y Sunflowers de Elizabeth Arden.

CK IN2U for Her de Calvin Klein comprar online

Sándalo

Una fragancia adictiva para mujeres que buscan resaltar toda su fortaleza. El mundo es para ellas y están dispuestas a dominarlo. Si ningún obstáculo es impedimento para que alcances todos tus objetivos, el aroma de sándalo es para ti y podrás encontrarlo en este producto: Sándalo por ETRO.

donde comprar fragancias para mujer

¿Cuáles son las mejores marcas de perfume de mujer y cuánto cuestan?

Definir cuáles son los mejores perfumes para mujer siempre será subjetivo porque, así como cada mujer tiene su propia personalidad, existe un perfume para cada una de ellas. Así, no se trata de decir cuál es el mejor, sino de elegir cuál se adapta adecuadamente a tu forma de ser o al momento especial en el que deseas usarlo.

Sin embargo, como referencia, debes saber que, existe una gala anual del perfume. En esta ocasión fue transmitida virtualmente. Es más conocida como “Los Óscars del Perfume” por los académicos, periodistas y especialistas del sector. Su realización está a cargo de la Academia del Perfume.

Ganadores a mejor perfume de mujer del año 2020

Perfume del Año Femenino: Aura White Magnolia de Loewe
Icónico Femenino: Light Blue de Dolce & Gabbana
LifeStyle Femenino: Mina de MAAR
Diseño Femenino: Blue Tea de Mercader de Venecia
Campaña Femenina: Born in Roma Donna de Valentino

¿Buscas un perfume de mujer en oferta?

¡Aprovecha! En Lumingo, podrás encontrar este perfume de mujer en oferta:

Perfume Emocional Concentración Universo Garden Angels 100ml

Características destacadas:

 

  • Concentración 
  • Memoria 
  • Estimula y mejora la respuesta Intelectual 
  • Cantidad: 100 ml 
  • Calidad 100 % garantizada

OFERTA (-18.87 %): S/  64.90

Tú eliges

Queda claro que no hay un mejor perfume de mujer como tal, sino que hay uno especial para cada una de ellas. Si vas a regalar este elegante artículo por el Día de San Valentín, la clave está en que encuentres el que mejor se adapte a la personalidad de ella. Sin duda, quedará sorprendida y muy agradecida.

Quizás te pueda interesar